VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Cita de: vitocamper en Marzo 22, 2010, 20:28:25 pm
yo tmb los hice, deposito lleno en logroño, ir a salou al rally, andar por tramos que estan en puertos de montaña y de mas, volver a logroño y encenderse el chivato. 1050km, me costo 73€ volverlo a llenar, cuando no costaba 1€, jeje.

Pues fíjate que yo aún me acuerdo lo que me costó aquel depósito ¡¡¡105 EUROS!!!  :o , creo que era el día con el gasoil más caro de la historia...

SASKUATCH

Marzo 23, 2010, 05:40:15 am #2866 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 05:49:56 am por SASKUATCH
HOLA gente viteros/as

yo tengo desde ace dos años una 112 2.2 de 122 cv del 2003 automática,gastaba al principio de comprarla, una brutalida de gasoil, pero despues de revisar los inyectores, el cambio fue brutal. con una vaporización mejor y mas controlada del gasoil el los cilindros se nota mucho,                    eso si mandar a revisar los inyectores cuesta cada uno 130€,
eso si  los entregan como nuevos , y es una gozada, mas repris, mas fuerza, mejor sonido del motor, menor consumo con mas velocidad, yo voy normalmente a la velocidades de entre 110 a 140, y me casta 10€ mas o menos 10 litros cada 100 km, y bueno tengo k reconocer k casi siempre voy a 130 kmh jijiji, siempre claro no no aya cajas de musica por ay! jijijiji,
mañana voy a pasar la ITV espero no tener problemas con nada,
haaaaaaa! otra cosa las furgos, no se pueden dejar amuñonar, kiero decir apijotar, un amigo k es ingeniero técnico de coches , me recomendó darle de vez en cuando caña a la vito para k no se apelmace, ni se ensucien los inyectores y respondan siempre bien,
cuando antes no me atrevía a pasar los 90 kmh jijiji, ahora es un coete, demomento va como la seda

PANDE

 ;) Que tengas suerte en la ITV , a mí me toca en Abril  :roll:, y tranki que la mia no se apelmaza ;D , suelo darle alegria pa que esté contenta jejejeje ,(tienes muxa razón en eso) un saludo SASKUATCH

Chuchi the Machine

Darle alegría queréis decir hacer un viaje pisando fuerte o puntualmente le apretais para que limpie el carboncillo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PANDE

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 23, 2010, 08:25:09 am
Darle alegría queréis decir hacer un viaje pisando fuerte o puntualmente le apretais para que limpie el carboncillo.
Más bien en trayectos largos, porque los achuchones repentinos, tampoco son buenos, y menos en marchas cortas...ya que sufren tambien los soportes del motor ,correas ,etc

fernando_sevilla

Os paso un link para que podais abrillantar neumaticos de forma casera

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189610.0;topicseen

Un saludo y espero que os guste

mac.condor

Cita de: SASKUATCH en Marzo 23, 2010, 05:40:15 am
HOLA gente viteros/as

yo tengo desde ace dos años una 112 2.2 de 122 cv del 2003 automática,gastaba al principio de comprarla, una brutalida de gasoil, pero despues de revisar los inyectores, el cambio fue brutal. con una vaporización mejor y mas controlada del gasoil el los cilindros se nota mucho,                    eso si mandar a revisar los inyectores cuesta cada uno 130€,
eso si  los entregan como nuevos , y es una gozada, mas repris, mas fuerza, mejor sonido del motor, menor consumo con mas velocidad, yo voy normalmente a la velocidades de entre 110 a 140, y me casta 10€ mas o menos 10 litros cada 100 km, y bueno tengo k reconocer k casi siempre voy a 130 kmh jijiji, siempre claro no no aya cajas de musica por ay! jijijiji,
mañana voy a pasar la ITV espero no tener problemas con nada,
haaaaaaa! otra cosa las furgos, no se pueden dejar amuñonar, kiero decir apijotar, un amigo k es ingeniero técnico de coches , me recomendó darle de vez en cuando caña a la vito para k no se apelmace, ni se ensucien los inyectores y respondan siempre bien,
cuando antes no me atrevía a pasar los 90 kmh jijiji, ahora es un coete, demomento va como la seda


A todos los vehiculos hay que darles de vez en cunando un poco de caña pa que no se amariconen. Se nota mucho. El domingo hice Aranda- Norte de burgos  en 40 min escasos. Ahora va mas holgada que antes, y los tuos del turbo tienen que haber quedado sin carbonilla.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

ya está la concentración en Aranda!! aqui os dejo el link jeje ala, no teneis escusa pa no venir a cerme a mi casita jaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189623.0
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

colorines

Cita de: SASKUATCH en Marzo 23, 2010, 05:40:15 am
haaaaaaa! otra cosa las furgos, no se pueden dejar amuñonar, kiero decir apijotar, un amigo k es ingeniero técnico de coches , me recomendó darle de vez en cuando caña a la vito para k no se apelmace, ni se ensucien los inyectores y respondan siempre bien,
cuando antes no me atrevía a pasar los 90 kmh jijiji, ahora es un coete, demomento va como la seda

Pues tienes razón, tanto en furgo como en moto a mí me gusta conducir tranquilo, pero de vez en cuando hay que pecar uno poco..., todo sea por la furgo.  ;)

fer.erredos

pecadores..................
aunque yo creo que vivo en pecado constante , solo va a 120 cuando la chivatilla me avisa de que hay alguna cajita de musica.
por todo lo demas me tiene muy contento. buena respuesta, buen consumo, buenas prestaciones.....
pero ya me esta pidiendo que le cambie los amortiguadores.
por cierto, el que los haya cambiado ya, ¿cual  a metido a una 112 cdi ? es por hacerme una idea.........

SASKUATCH

hola   Viteros/as

al final no eh pasado la itv .nono , la tengo que pasar en abril, como tu PANDE
pal 15, pensaba que era en marzo
Calce la vito, con dos neumáticos nuevo firestone
la rueda que tengo es 195/70/15C 104R una oferta en norauto por 55,95€, montaje y equilibrado sale a 67,90€ el neumático,(( pero las montas donde mas te conviene)), bueno yo decidí montarlas ya mismo, os lo cuento por que me paso una cosa curiosa , rara,de suerte con el paralelismo del tren delantero, me fui el norauto mas cercano de mi casa el de Avilés,
y por 35€ mas le ice también un iliñación, mi sorpresa es cuando recojo y pruevo la vito, el volante estaba unos 12 cm escoliado hacia la derecha de centro, eh vuelto inmediatamente, a morauto, les comente la cosa, que se debía a que los reflectores que ellos tenían, no valían para coches tan anchos, y me mandavan al norauto de Oviedo que esta a 30 km de ay, por que tenían unos reflectores para esas clases de vehículos, y que era totalmente gratuito, y mas sorprenderte, me a devuelto los 35€, del aliñado :o , en Oviedo me rectificaron el problema sin problemas!!
tengo que decir , que conmigo se portaron muy muy bien!!
hoy por hoy, con mi tema crisis de 14 meses ya al paro
a mi me vino de perla el asunto!! .


fer.erredos
yo si que ya los cambie, y es muy sencillo,
no tengo mas información del tema , por que cuando aquella no era del forgo.or ni club, ni clan jijiji!
a si que no se me ocurrió sacar fotos ni na!!
este enlace te puede ayudar..........yo los pille ay!!

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10004&ID_OSC_TYPES=5411&ID_OSC_LEVELS=2713

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10005&ID_OSC_TYPES=5411&ID_OSC_LEVELS=2713

te puede dar una idea!!!






 

fer.erredos

por el tema de cambiarlos, no te preocupes que no tengo ningun problema para hacerlo.
los precios que tienen en esta pagina no estan nada mal, abra que mirarlo.
muchas gracias por la info............... :) :) :)

javito100

este saskuatch es la po..a sabe de to  .ereselmejor .ereselmejor
ke suerte pin
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

PANDE

Buenas SASKUATCH , no sabía que eras de por ahí arriba , yo tengo un amigo ,que es el jefe de taller de RODI (neumaticos) y vive en Avilés, se casa este Agosto, si te pilla cerca, dile que vas de mi parte, es motero como yo, he estado un par de veces en su casa(majisimo) su nombre es Mitxel, y es copiloto de rallys, tiene una Honda VFR roja y un 309 GTI preparado, le hará ilusión que vaya alguien de mi parte... ;)

Chuchi the Machine

Bueno, ayer descubrí una muy mala noticia, y es que yo también estoy afectado por el archiconocido problema de la fuga en los inyectores, chapapote.
Todo empezó cuando la llevé al taller para revisar y cambiar las juntas que suelen petar, y cuando abren descubrimos que hay una masa petrificada que cubre todo, los 4 inyectores, cables, todo,etc.
Según dedujimos, esto lleva unos cuantos años (yo llevo 3 y jamas me ha dado ni un problema, de hecho sigue circulando normalmente).
Vamos, que puedo intentar repararlo, según esta parece trabajo de chinos y es muy probable que se joda, otra es cambiar todo, culata y inyectores, y lo que he decidido de momento es seguir tirando con ella, hasta que haya que cambiar culata e inyectores cuando no quede otro remedio, ojalá me dure mucho, pero es una lotería o 2 meses o 2 años mas.
No se, si hay algún experto que me aconseje...
OTRO MUNDO ES POSIBLE