VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Cita de: manilla en Marzo 08, 2010, 21:23:17 pm
pues te puedes creer que ni se an inmutao yo creo que ni se an enterao .malabares

Hombre, pues entonces le puedes decir que yo tengo uno, y que si quiere hacemos cambio, a mí me da igual...

SASKUATCH

Marzo 09, 2010, 02:20:39 am #2731 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 03:24:24 am por SASKUATCH
HOLA VITEROS
  Chuchi the Machine,  EL TEMA HYDRONIC EFEXTIVAMENTE ES EL TUBO DE LA TOMA DE AIRE LO QUE TE FALTA!!!



EL NUMERO 10

Viggen , lo muestro podria ser 4 cosas, te lo digo por k el mio no funciona, segun la informacion que investigue por la web la averias mas probables serian
nº12 bomba de gasoil
nº14 rele de esendido
nº5 quemador
nº6 calentador
segun lo que eh leido por ay, lo mas comun que se averia es el calentador


PANDE TE ESTA KDANDO MU XULA!!
muy buena idea lo de la cama aprovechando los muebles


SALUDOS-ºYº-ACELERONES

PANDE

Marzo 09, 2010, 08:06:45 am #2732 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 08:08:39 am por PANDE
 ;)Muxas gracias SASKUATCH, aún me queda muxo, esas puertas que se elevan ,les voy a hacer unas puertas , para cuando estén bajadas ,poder acceder a la ropa ,serán abatibles y a la misma vez puertas, con un tope para que sigan aguantando peso, ya que cada pareja de visagras que  se ven ,aguanta 400 kg, sino así sería un poco incomodo coger cosas de los armarios ;D, ya iré poniendo  .fotografo


Chuchi the Machine

Cita de: SASKUATCH en Marzo 09, 2010, 02:20:39 am
HOLA VITEROS
  Chuchi the Machine,  EL TEMA HYDRONIC EFEXTIVAMENTE ES EL TUBO DE LA TOMA DE AIRE LO QUE TE FALTA!!!




¿esa toma tiene un filtro? ¿sabes como es?¿ O si solo es toma de aire tal y como está valdría? llevaré así al menos dos años y pico así que a ver como lo hago.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PavlitoSG

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 09, 2010, 08:33:20 am
¿esa toma tiene un filtro? ¿sabes como es?¿ O si solo es toma de aire tal y como está valdría? llevaré así al menos dos años y pico así que a ver como lo hago.

Hola, "Chuchi la Máquina". Mira, este finde he estado limpiando la caldera de gasóli de casa, que al fin y al cabo es exactamente el mismo mecanismo. He limpiado filtros de gasólis de la red y del inyector, y todas las tomas de aire. También he eliminado el hollín de las piezas. Ha arrancado a la primera y con ganas.
Pues bien, lo que deberías hacer con la toma del aire, es procurar que no entre nada raro por ahí, a saber, agua (ojo con lo que está lloviendo últimamente), insectos, rodedores, barro, polvo y broza.
Por lo tanto, puedes solucionarlo prolongando el tubo y llevarlo lo más hacia arriba posible, o poniendo un filltro, aunque sea con un calcetín doblado y una goma  ;D . mmmm.... Es más aconsejable una malla metálica fina y una brida... sí.
Pero vamos, que si no te metes por caminos ni haces el burro... como otros (y no me miro a nadie), creo que no pase nada. ¡Ah! Procura que esté apagada cuando realizas vadeos  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Chuchi the Machine

gracias por el consejo, ya buscaré algo, aunque calcetines viejos tengo muchos, jejeje.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

pijamita

Hola q tal pongo alguna foto mas de mi flago

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando la prepare por dentro mando mas

Ciao


eha

Hola y un saludo a tod@s.
Me acabado de comprar una V220 y la verdad que estoy muy agusto con ella. El unico problema que veo es que no pasa de 50 grados?? supongo que sera el termostato pero no se donde esta? cuanto cuesta la pieza? es peligroso andar asi con la furgo?
GRACIAS DE ANTEMANO

Chuchi the Machine

Pues no es bueno andar con la temperatura baja ya que el motor no trabaja a su temperatura ideal.
Su lugar exacto no se cual es, pero no es muy accesible ya que hay que desmontar piezas para acceder a él.
Y en un taller te lo cambiarán por 100-130€ depende del lugar claro.
Míralo que es importante.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

gorkatxu

manda kojones esta peña d mercedes, kuadrilla d hijos de puta, perdi la tapita d fuera, la k kubre la toma d luz, d casualidad pregunte precio, ciento y piko pavos, no t vendo solo la tapita...t vendo enchufe entero, jijiji, se m rpompio una piezita del reposabrazosde conductor, iwal, ciento y piko el reposabrazos entero, e buscado, 14 pavos la piezita sola, manda kojones estos tios, ahora m falla la goma dl techo elevable, ya buscare, pero yase donde no, estos si t descuidan t venden un techo nuevo.....HIJOS DE PUTA MERCEDES

Pata pata

jejejeje fíjate, yo cuando estaba buscando una de 2ª mano en la mercedes me contaban que lo bueno de ellos comparados con las WV era que sus recambios eran de lejos muuuucho más baratos, y que me olvidara de las Wv que me iban a fundir el bolsillo como se me rompiese algo.
bueno, al final tengo una vito 108 y lo más que le cambié en 10 añitos fueron los espejos 35 € bueno, no está mal, pero me esperaba mas.

marcoslidi

Cita de: eha en Marzo 09, 2010, 17:36:13 pm
Hola y un saludo a tod@s.
Me acabado de comprar una V220 y la verdad que estoy muy agusto con ella. El unico problema que veo es que no pasa de 50 grados?? supongo que sera el termostato pero no se donde esta? cuanto cuesta la pieza? es peligroso andar asi con la furgo?
GRACIAS DE ANTEMANO
hola que tal el temostato suele ir en la salida del  radiador donde se conecta la manguera superior.

Viggen

Cita de: eha en Marzo 09, 2010, 17:36:13 pm
Hola y un saludo a tod@s.
Me acabado de comprar una V220 y la verdad que estoy muy agusto con ella. El unico problema que veo es que no pasa de 50 grados?? supongo que sera el termostato pero no se donde esta? cuanto cuesta la pieza? es peligroso andar asi con la furgo?
GRACIAS DE ANTEMANO


Tendrás que cambiar el termostato casi seguro, yo ya lo cambié hace unos meses. Existen dos termostatos, uno bastante barato de unos 50€ y otro de 130€ más o menos. Yo cambié el primero e iba igual (a 50-60ºC), y al cambiar el "caro" la furgo iba perfecta, siempre a a 80ºC o un pelo más.

Merece la pena el cambio que el motor trabajará como comentan a la temperatura ideal.

Un saludo

Chuchi the Machine

Cita de: gorkatxu en Marzo 09, 2010, 22:27:19 pm
manda kojones esta peña d mercedes, kuadrilla d hijos de puta, perdi la tapita d fuera, la k kubre la toma d luz, d casualidad pregunte precio, ciento y piko pavos, no t vendo solo la tapita...t vendo enchufe entero, jijiji, se m rpompio una piezita del reposabrazosde conductor, iwal, ciento y piko el reposabrazos entero, e buscado, 14 pavos la piezita sola, manda kojones estos tios, ahora m falla la goma dl techo elevable, ya buscare, pero yase donde no, estos si t descuidan t venden un techo nuevo.....HIJOS DE PUTA MERCEDES

Si empezara a hablar....
No tengo mas que malas experiencias con los concesionarios mercedes, pero de varias ciudades, no uno en concreto.
Se piensan que se nos caen los euros de los bolsillos, que por tener una mercedes ya estamos todos sobrados de pasta.
Y una prepotencia que no he visto nunca. Para pedir estan los primeros pero para dar nada, llevos 3 meses esperando a que me contesten a una consulta...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fernando_sevilla

Os paso mi ultimo arreglillo: Mejorar el deslizamiento del sillon cama [MB Vito F]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188591.0;topicseen
Gracias Juaninba x tu ayuda!!