VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

fernando_sevilla

Cita de: SASKUATCH en Marzo 04, 2010, 13:54:57 pm
ESO DIGO YO!!  por donde te perdia ??? que pasa VITOKISS te vamos a tener k torturar para k nos lo cuentes ajajajajaj-.  y si te la erreglaron bien ,que problema ay para rular con ella,
y eso que se piense en los del sur , estoy deacuerdo con tigo aun que sea del norte , la kdd del club deberia de ser mas sentrica que sea posible en la geografia Española ,para que los k viven por la costa o los que viven muy al sur no sea para ellos una sobrada de kilometros para asistir a un evento donde a totos nos gustaria muchisimo ir y conoser a la peña del club,
                                       
   

SALODOS-ºYº-ACELERONES

Muy bien, yo lo de la kdd ni me lo planteo por la legania. VITOKISS y yo estamos en un extremo y son muchos km para llegar a la otra punta. Si fuera centrico casi todos tendriamos que hacer unos 300 0 400km como mucho para llegar.
;D

Sven

Marzo 04, 2010, 17:03:54 pm #2671 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 17:45:21 pm por Sven
Vamos a ver, un par de cousinhas...

First of all, de vez en cuando, oigo un pitido en la parte derecha del salpicadero   y no se si es normal, marca algo o simplemente el de la cadena de montaje se ha dejado el reloj dentro del cuadro. Me explico, según va sentado el conductor el pitido es un pi, pi, pi como el de la alarma de un reloj entre el cuadro de instrumentos y la salida de aire de la izquierda del salpicadero...

Lo segundo, esta mañana he notado una manchita de algo, que todavía no me preocupa lo suficiente como para tocarlo con el dedo y chupármelo... en la plaza de garaje a la altura de la rueda delantera izquierda, justo debajo del amortiguador. Como han sido fiestas en mi pueblo, no se si es cosa de mi submarino, de algún joputa que ha usado mi plaza de garaje en mi ausencia o del vecino del tercero que se ha echado novia y se pasa el día bebiendo en el garaje y follando en los trasteros...(animalicos tienen 17 añitos...). La verdad es que he mirado en los bajos de la furgo y en ese lado tiene todo pringado de algo amarillo como grasa y no se si es grasa aislante o una fuga de algo... lo otro que algún guarro piensa no es, que se van a los trasteros...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Chuchi the Machine

Joe que misterio, pipipi, ni idea, te ha tocado la vito con despertador de extra¡¡¡ mola.

Y lo segundo....mira a ver el líquido de frenos, a mi se me agrieto un manguito a ale, todo el liquido fuera con la putada correspondiente.

Por cierto, felicita a tus vecinos de 117 años¡¡¡todabía se le levanta, que fiera¡¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

SASKUATCH

Marzo 04, 2010, 17:35:48 pm #2673 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 17:39:21 pm por SASKUATCH
ajajajajaaj  k bueno por que no es verano sino yo diria k es un grio
tu furgo es automatica ??
en la nia k si lo es , se oye ago parecido jijij en serio!!
y no se k es el ruido!!!

Sven

Ya está corregido, quisquillosillos... :P

No es automática, pero lleva tempomat... no se si puede ser algo de eso...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

SASKUATCH

Cita de: Sven en Marzo 04, 2010, 17:03:54 pm
Vamos a ver, un par de cousinhas...

First of all, de vez en cuando, oigo un pitido en la parte derecha del salpicadero   y no se si es normal, marca algo o simplemente el de la cadena de montaje se ha dejado en reloj dentro del cuadro. Me explico, según va sentado el conductor el pitido es un pi, pi, pi como el de la alarma de un reloj entre el cuadro de instrumentos y la salida de aire de la izquierda del salpicadero...

Lo segundo, esta mañana he notado una manchita de algo, que todavía no me preocupa lo suficiente como para tocarlo con el dedo y chupármelo... en la plaza de garaje a la altura de la rueda delantera izquierda, justo debajo del amortiguador. Como han sido fiestas en mi pueblo, no se si es cosa de mi submarino, de algún joputa que ha usado mi plaza de garaje en mi ausencia o del vecino del tercero que se ha echado novia y se pasa el día bebiendo en el garaje y follando en los trasteros...(animalicos tienen 117 añitos...). La verdad es que he mirado en los bajos de la furgo y en ese lado tiene todo pringado de algo amarillo como grasa y no se si es grasa aislante o una fuga de algo... lo otro que algún guarro piensa no es, que se van a los trasteros...



joder k raro lo tullo Sven, pues la verdad no se k puede ser un liquido amarillento . pude ser algo k pisaste por ay!! pero bieno no lo dejes, echale un vistazo a diario asta que estes seguro k no sea nada, por si las moscas

focus

Bueno por decir algo lo del pitido podria ser el avisador de luces cuando te las dejas encendidas ( que te de fallo) .confuso1
y lo del liquido haber si te van bien los frenos puede ser un latiguillo del liquido de frenos.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

SASKUATCH

Cita de: Sven en Marzo 04, 2010, 17:46:24 pm
Ya está corregido, quisquillosillos... :P

No es automática, pero lleva tempomat... no se si puede ser algo de eso...


pues ahora que lo mencionas pues si que puede ser algo de eso!! , haber si algun vitero la aya pasado , que seri la unica manera de saber de que es ese ruido

Sven

Cita de: focus en Marzo 04, 2010, 17:57:46 pm
Bueno por decir algo lo del pitido podria ser el avisador de luces cuando te las dejas encendidas ( que te de fallo) .confuso1
y lo del liquido haber si te van bien los frenos puede ser un latiguillo del liquido de frenos.


El avisador de luces es otro sonido como de trimbre de la puerta de la casa del conde...

este es como las alarmas de los viejos casio de pulsera... pi,pi,pi,pi
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

SASKUATCH

Marzo 04, 2010, 18:02:59 pm #2679 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 18:10:13 pm por SASKUATCH
Cita de: focus en Marzo 04, 2010, 17:57:46 pm
Bueno por decir algo lo del pitido podria ser el avisador de luces cuando te las dejas encendidas ( que te de fallo) .confuso1
y lo del liquido haber si te van bien los frenos puede ser un latiguillo del liquido de frenos.


eso tiene mucho sentido , elchivato de las luces si que ace ese ruido cuando se jode!!
ahora que lo recuerdo ,me paso en el 205 k tube

Chuchi the Machine

Yo tengo uno, pero ese ruido en mi vida  ???
OTRO MUNDO ES POSIBLE

SASKUATCH

Marzo 04, 2010, 18:06:35 pm #2681 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 18:08:20 pm por SASKUATCH
 ;D aaajajajajajajajajajajaaaaajajajaj ;D ;D !!!  lo vuesto es de cuarto milenio .meparto !!!

Sven

A ver si se aprecia lo de los bajos (de mi furgoneta)


"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

SASKUATCH

Marzo 04, 2010, 18:16:24 pm #2683 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 18:19:25 pm por SASKUATCH
no se aprecia mucho el liquido amarallento en la foto , le echaste un vistazo a los manquito como te recomendo focus??
arrancala tirate debajo , y que alguien te frene, mira haber si ves un goteo

SASKUATCH

haaaaa!! lipia primero los manguitos y los arrededores con un trapo