VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irelandrl

Jacboqueron, ningún problema, miro de subirlo este finde, asi si alguien más lo necesita, pues ya lo tiene ;)
danonino82, pues tengo que probar lo de ponerle algun tipo de lubricante a ver si asi... el asiento de detras del conductor si lo llevamos, el que no montamos es el semi puff ese que se engancha al asiento, sino el perro no entra  .sombrero (42kilillos de animalico...) y el de detras del conductor lo llevo porque mi mujer, aun cabe en el otro sin problemas, pero yo o me pongo ese o duermo con la cabeza colgando o las rodillas doblas  .meparto (aparte que en el hueco que lleva debajo del culo me va de vicio para poner cosicas, como la comida de la bestia y demas accesorios)

kikevan23

Cita de: paty en Febrero 18, 2010, 17:37:36 pm
hola vito vans. soy nueva en esto y tambien nueva frogonetera.espero que me guste tanto como creo- tengo un pequeño problema con mi nueva vito del 99. es westfalia y los REPOSABRAZOS estan caidos, estuve mirando y saque la rosca del lumbar pensando que estaba ahi la carraca y naa. no estaba. sabeis decirme como se APRIETA o CAMBIA esa puta CARRACA?


Pues a mi se me rompio la pieza con el cilindro que inserta en el asiento... asi que apoyabrazos nuevo...no quiero ni preguntar lo que vale..

Desmonte todo pensando que era la carraca y que va... no se si llevarla a soldar porque ese material me da que ni soldandolo...

10cocos

Cita de: kikevan23 en Febrero 18, 2010, 19:31:32 pm
Pues a mi se me rompio la pieza con el cilindro que inserta en el asiento... asi que apoyabrazos nuevo...no quiero ni preguntar lo que vale..

Desmonte todo pensando que era la carraca y que va... no se si llevarla a soldar porque ese material me da que ni soldandolo...


¿La arandela esa rara con pestañas?. Amos a verrrrrr, piensa alma de cántaro (sin ofender, eh). Quizás puedas ponerle una tuerca en lugar de la arandela esa. Y si fuese la pieza que envuelve a la que se queda en el asiento, prueba a pegarla con el producto nural adecuado. hierro/hierro. No se, mañana pongo mis fotos y a ver si despejamos dudas.

colorines

Cita de: jacboqueron en Febrero 18, 2010, 18:47:55 pm
es una vito del 2001..... y donde puedo encontrar ese "tocho"?

Cita de: irelandrl en Febrero 18, 2010, 19:28:26 pm
Jacboqueron, ningún problema, miro de subirlo este finde, asi si alguien más lo necesita, pues ya lo tiene ;)


¡HOP! mira esto...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182750.0

oscar luis

HOLA COMPAÑEROS .hay una cc de tempomat para vw y claro los viteros nos quedamos fuera.alguien se anima y abrimos una cc de tempomat para VITOSSSS?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

KAYAKBICI

Cita de: oscar luis en Febrero 18, 2010, 21:23:09 pm
HOLA COMPAÑEROS .hay una cc de tempomat para vw y claro los viteros nos quedamos fuera.alguien se anima y abrimos una cc de tempomat para VITOSSSS?


Explica a los novatos como yo que es eso y para que sirve.

jacboqueron

muchas gracias colorines....se parece bastante la verdad, aunque he de mirarlo en el finde!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

irelandrl.... que 10cocos subio un manual de la vito 100 algo y se parece bastante  a nuestras marco polos, aunque he de miralo mas detenidamente....si quieres, no te pegues la pechá de trabajar (lo digo para ahorrarte curro, pero como quieras) y yo lo miro el finde por si ese manual es como el de la nuestra. si no se parece mucho, te lo digo y lo subes cuando puedas, pero como tu quieras.
muchas gracias de nuevo!! por cierto, si miras en este enlace,COLORINES, nos indica el enlace donde encontrar ese manual.
como diria mi abuela "sois mas apañaos que un jarillo de lata" .palmas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

oscar luis

para los novatos.el tempomat es un mando,como el de los intermitentes que se coloca sustituyendolo y que con un botoncito puedes dejar tu furgo en la velocidad que quieras.ejemplo...cojes 120 km pulsas el mando y sin tener que llevar el acelerador pisado tu furgo mantiene la velocidad hasta que pisas el freno o el acelerador.lo he explicado un poco basico pero mi intencion era que el que no lo supiera lo entendiese.DICEN QUE ES UNA GOZADA.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Juaninba

  Hola viteros a ver a mi me pasaba en el asiento cama que corria muy mal y tenia que hacer mucha fuerza para
abrirlo, lo desmonte y el asiento lleva unos patines de plastico y se tuercen tienes que aflojar el tornillo que lo
sujeta y lo pones derecho y veras como no tienes que hacer ningun esfuerzo para abrirlo y cerrarlo.
  Espero que te de resultado porque a mi me pasaba lo mismo y tenia que hacer la cama entre dos que si no
era imposible.
  Javito a ver ayer vi una vito con una pegatina de vito vans club grande en la luna trasera en Talavera de la Reina
no se de quien será ni sabia que esas pegatinas esitieran.
  Saludos todos hasta pronto.

jacboqueron

lo del tempomat es 1 pasada, lo tengo en mi coche( renault laguna, no mercedes, eh!!) y por autovia es genial.....lo malo es que mi vito es del 2001 y no creo que se le pueda poner.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

oscar luis

yo creo que es cuestion de preguntar pero yo diria que si que se puede
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

kikevan23

Cita de: 10cocos en Febrero 18, 2010, 19:35:36 pm
¿La arandela esa rara con pestañas?. Amos a verrrrrr, piensa alma de cántaro (sin ofender, eh). Quizás puedas ponerle una tuerca en lugar de la arandela esa. Y si fuese la pieza que envuelve a la que se queda en el asiento, prueba a pegarla con el producto nural adecuado. hierro/hierro. No se, mañana pongo mis fotos y a ver si despejamos dudas.


Pues nada el alma de cantara esperara las fotos del  Einstein del foro(sin ofender eh?) .lengua2... de todos modos mañana pregunto Nural hierro hierro, pero me da que es aleacion.

Ojala pueda arreglarlo.

ozzy

Yo tengo un reposabrazos roto,y tube que pedir unas piezas en una tienda de alemania, porque aki, es imposible, (a no ser que se lleve a un tornero) en fin que este finde  me pondre manos a la obra y sacare una fotos de la ñapa, haber que tal. Espero subirlas en cuanto las tengo. .loco1

Sven

Cita de: colorines en Febrero 17, 2010, 17:15:08 pm
¿Es del nuevo modelo? De ser así y si atrás va pelada casi seguro que no la lleva, y de llevarla lo haría por un canal con tapa metálica que va bajo el suelo de la furgo por el medio y medio de la misma...



La mía es exactamente esa, pero en color rioja.

Lo único que lleva, de origen, un suelo de una especie de tabla de compuesto especial y no puedo acceder al canalillo central ese...  :-[

En fin, me pondré un poco en ello, es que para mi bajar la ventanilla ya es un brico....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII