VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

diegol

Cita de: inixio en Febrero 02, 2010, 12:20:13 pm
hola a todos! te refieres al hueco donde esta el kit reparapinchazos?

creo que se refiere al mismo sitio que yo, lo que pasa es que me explico muy mal .sombrero. está entre el portón lateral y la puerta del copi son dos fijaciones con un "agujerito" en medio, yo estaba convencido de que era para un paraguas, de hecho creo que mercedes tenía uno de origen para poner ahí pero que son dificilísimos de encontrar. Puede ser?

fernando_sevilla

Febrero 02, 2010, 13:09:29 pm #2251 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 13:31:27 pm por fernando_sevilla
Cita de: diegol en Febrero 02, 2010, 13:01:21 pm
creo que se refiere al mismo sitio que yo, lo que pasa es que me explico muy mal .sombrero. está entre el portón lateral y la puerta del copi son dos fijaciones con un "agujerito" en medio, yo estaba convencido de que era para un paraguas, de hecho creo que mercedes tenía uno de origen para poner ahí pero que son dificilísimos de encontrar. Puede ser?

Si es para el paraguas, yo no tengo el paraguas original pero uno que tenia por casa le va de maravilla.







Un saludo.

fernando_sevilla

Cita de: VITOKISS en Febrero 02, 2010, 12:57:18 pm
Hola que tal  :P  , la pregunta del millon , mi vito no traia el juego para desmontar la rueda (gato + llave) y bien he conseguido un gato pero la llave esa rara no la encuentro alguien sabe donde buscarla ??? (es una vito 96, y la llave es como antirobo o algo parecido THANKIU FOR TODO

Se a que llave te refieres pero no se donde se podra comprar, como no sea en la mercedes.....

Chuchi the Machine

joe¡¡¡ que equipación más buena tenéis¡¡ ¿no hay sitio para las botas de agua? ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fernando_sevilla

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 02, 2010, 13:16:23 pm
joe¡¡¡ que equipación más buena tenéis¡¡ ¿no hay sitio para las botas de agua? ;D

Puse las fotos para que lo veas.

Chuchi the Machine

 .meparto muy bueno, si señor¡¡ tambien para la caña de pescar, no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Sven

Esta noche pongo fotos...

No es ese enganche. Calculo que los que tengáis una vito nueva con rueda de repuesto sabréis a que enganche me refiero, es en el portón trasero, tu abres el portón trasero y a la derecha hay un soporte para el gato, ahí llevo un par de paraguas de golf que puedo montar una jaima :)

el kit antipinchazos lo lleva en una bolsita en el arcón que tiene bajo la banqueta del copiloto. Le llamo banqueta porque es asiento doble.

Por cierto, el kit antipinchazos es un quitabocas, una boquilla nueva para reponer, un bote con un fluido que se debe convertir en una especie de pasta (no quiero bromas soeces con esto) y un compresor de mechero.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

diegol

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 02, 2010, 13:09:29 pm
Si es para el paraguas, yo no tengo el paraguas original pero uno que tenia por casa le va de maravilla.

eres un crack, a eso me refería, conseguir el paraguas original imposible ¿o no?

diegol

Cita de: Sven en Febrero 02, 2010, 15:12:47 pm
No es ese enganche. Calculo que los que tengáis una vito nueva con rueda de repuesto sabréis a que enganche me refiero, es en el portón trasero, tu abres el portón trasero y a la derecha hay un soporte para el gato, ahí llevo un par de paraguas de golf que puedo montar una jaima :

a pues que guapo, ese no lo conocía yo, la mía es antigua .ereselmejor

kikevan23

pues yo no me fije en que paraguas era, y un dia de coña, un amigo lo abrio y joder! era de mercedes .palmas!!! asi que si llueve, voy de Mercedes tambien... por cierto, no es nada del otro mundo. jeje

fernando_sevilla

En el catalogo de accesorios de mercedes viene ese paraguas, pero no creo k merezca la pena. Uno estandar como el k llevo yo sirve.

diegol

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 02, 2010, 16:48:12 pm
En el catalogo de accesorios de mercedes viene ese paraguas, pero no creo k merezca la pena. Uno estandar como el k llevo yo sirve.

supongo que sí, pero ya sabes, el que es friki es friki  ;D, gracias, buscaré en el catálogo de accesorios haber si no cuesta mucho.

fernando_sevilla

Cita de: diegol en Febrero 02, 2010, 17:20:42 pm
supongo que sí, pero ya sabes, el que es friki es friki  ;D, gracias, buscaré en el catálogo de accesorios haber si no cuesta mucho.

si llamas ya me dices....

Sven

¿Donde se puede ver el catálogo de mercedes?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII