VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MBvito-algeciras

gracias por la ayuda,al final subi la ventanilla metiendo corriente directa al motor..............la centralita esta jodia.................¿alguien tiene una de sobra por ahi???? ;D ;D

vitocamper

joder que putada, ya te han dicho cuanto te sale la broma?

MBvito-algeciras

la centralita se q sale por unos 600€ de nà.........
asi q intento buscar por chatarrerias pero no encuenbtro ni una sola vito..... ???

vitocamper

suerte y no desesperes.

Chuchi the Machine

joerrr, que putada...
Pues suerte en tu busqueda, la verdad esque me da a mi la sensacion que no hay muchas vitos en desguaces, tal vez no he mirado mucho,  ¿o tal vez esque son más duras que el copón?. ¿en que desguace conoceis que haya Vitos para saquearlas?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Hierro en Enero 18, 2010, 15:57:39 pm
creo que esto puede servir a mas de uno.

* Manual de Taller:

http://www.megaupload.com/?d=APXUIFSD

* Revista Técnica del Automóvil:

http://www.megaupload.com/?d=G80DEWKZ

Gracias Hierro, estos manuales ya les tenía, pero gracias igualmente.
Era por saber si esta el manual del vahículo colgado en la red, el que viene cuando compras la furgo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Hierro

a weno, pues nada hay stan para quien le haga falta.

el otro dia llame a todos los desguaces de la provincia de cadiz y sevilla para buscar el sillon del copi y nada d nada, yo ya llamaba diciendo "teneis algo de la vito" y la contestacion "no no de vito nada"
y el que tenia alguna vito ya solo le kedaban algunas piezas de motor, parece ser q son muy duras.

rafi

hierro tu furgo es el modelo antiguo?
te digo porke yo tengo el de piloto de la moderna,y vale igual lo unico el reposa ke se le cambia de lao

mac.condor

hay una vito en un desguace en castañeda, en cantabria, justo a 100 m del ayuntamiento. Cuando entras a castañeda por la circunvalación de la carretera de Bilbao se la ve. Lleva mas de un año allí y es de carga.

No se que es lo que tendrá ni como estará pero cada vez que paso por a´hi me dan ganas de engancharla a la bola del remolque y llevarmela
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

baretta

hola chuchi the machine
no se si sera este el manual que buscashttp://www.furgovw.org/index.php?topic=182750.0 a mi me lo mando
fernando-sevilla espero te sirva a ti y al que lo necesite
chao un saludo

baretta

perdonar no se poner el link para abrirlo directamente
chao

hujaypi

Enero 18, 2010, 20:40:48 pm #2066 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 20:43:08 pm por hujaypi

dashodahae

yo tambien he mirado hace tiempo en algun desguace por si una casual tenian alguna vito y nada de nada.

cambiando de tema, en mi furgo MB VITO 110D del año 96 estoi interesado en hacerle el techo elevable, me podrias decir por cuanto sale o si hacerlo de manera casera seria aconsejable.
un saludo gente
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

SASKUATCH

Enero 19, 2010, 00:13:24 am #2068 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 15:03:28 pm por SASKUATCH
hey!  compis!

al final eh encontrado el espejo, es de un citroen xsantia con 2 luzes,
ya esta istalado y todo!!!
esta noche duermo en mi cama aajajajajajaj .palmas
unas fotos del tema




EL RESTO DE LAS FOTOS
LA EH SUPRIMIDO POR UNAS MODIFICACIONES, PARA LA MEJORA ;DEL BRICO!!

!!EN BREVE LAS PONGO!!



                                                        SAKUDOS-ºYº-ACEREONES

rafi

joder ke guapo te ha kedao..al final bamos a tener ke hacer una visita al desguace