VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fer.erredos

que buenos recuerdos me a taraido el tema de las emisoras. hace ya un monton de años que ese tema cayo en el olvido.
las famosas cazas del zorro, las verticales etc.........eso fueron tiempos pasados y tecnologia ya demasiado desfasada para los tiempos que corren .
hace años ahora estaria conversando con un monton de colegullas por la emisora y hoy lo puedo hacer con todo el mundo atraves de internet.
la culpa fue de internet, se comio el mundo de las ondas..............................................................
por cierto el talqui de 27 lo llevare siempre en la furgo..jejejejeje..............

SASKUATCH

Diciembre 03, 2009, 23:14:39 pm #1576 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 23:32:12 pm por SASKUATCH
K TALKI TIENES !!!     UN ALAN DE 40 CANALES O EL GREAT DE 3?
YO TENGO EL ALAN DE 40 CANALES EN FM Y 40 AM DE 4 WAT
del k no puedo desprenderme, aunque no lo utilizo ace mas de 8 años

LastGirl

Cita de: SASKUATCH en Diciembre 03, 2009, 16:03:20 pm
Y K EMISORA ES???    una president taylor 4 watt de salida y de 40 canales en AM, y 40 un FM 
COMO ESTA QUIZAS!!

buenisima emisora, la mas utilizada en el mudo                 
sabias que es la emisora que llevaban la policia americana en los años 60  70 en los coches patrulla !!!!

y esta es el ultimo modelo que  fabrico president, la TAYLOR III
SI QUEREIS, echar un vistazo a las emisoras president   
aqui:     
http://www.msmcomunicaciones.com/index60.htm


Pues no tengo ni idea... es mas bien como la primera, pero como iba encajada en el salpicadero o colgada arriba, no tengo una imagen de ella así   .panico

A ver si este finde la pillo...
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

SASKUATCH

Diciembre 04, 2009, 03:40:41 am #1578 Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 04:03:43 am por SASKUATCH
yo tengo estas dos
la cobra 19 plus, comprada el mismo año de su fabricacion

Marca: Cobra
Modelo 19 Plus Bandas:
CB Canales: 40
Obtención de frecuencia por: PLL
Frecuencias: 26.965 a 27.405
Modo de Modulación: AM:4 watios Tecnologías
Transistores Antigüedad: 1987
Pais de fabricación: Korea


y esta otra, la alan 78  la compre un año despues de su fabricacion!!

Marca: Alan
Modelo: 78 Bandas:
CB Canales: 40
Obtención de frecuencia por: PLL
Frecuencias: 26.965 a 27.405
Modo de Modulación: 4 watios AM 4 watios FM: Tecnologías
Transistores Antigüedad: 1990
Pais de fabricación: Thailandia

el walkie talkie, me lo dio un amigo ex-radio aficionado
que iva a venderlo!!!!!, en el año 2002
y como se entero que yo sentia algo de nostalgia en desprenderme de mis emisoras
prefirio, regarlarmelo.
asi que lo conservo con cariño especial, con todo el material de 27 mhz,con las 2 emisoras, 3 antenas de coche,una de base, dos medidores de estacionarias y las dos fuentes de alimentacion
no se que me pasa con esos trastos, por que hoy por hoy son trastos
pero no soy capaz de desacerme de ellos, les tengo demasiado cariño, y buenisimos recuerdos .....................asi que hay! lo tengo guardadito todo juntito!!!!!!! jijiji

este es!! el alAn 38

Marca: Alan
Modelo: 38 Bandas
CB Canales: 40
Obtención de frecuencia por: PLL
Frecuencias: 26.965 a 27.405
Modo de Modulación: AM:4 watios Tecnologías:
Transistores Antigüedad: 1992
Pais de fabricación: Italia

para los que quieran poner una emisora en la vito o saber mas de esto
aqui os dejo un enlace, muy, muy, muy interesante del mundo del 27 mhz
intalacion de la emisora, los primeros pasos, emisoras, walkie talkie, licencias......ect
http://www.cb27.com/index.php

y este otro, de todas las emisoras y talkie walkie de 27 mhz que existen!!
http://museo-cb.com/museo-cb


me eh estendido un poco con este tema, pero en el fondo a todos Nos pica un pokito la curiosida con el tema EMISORAS Y TALKIE WALKIE jijiji!!!!


                                  SALUDOS-ºYº-ACELERONES

fernando_sevilla

Buenos dias, ya ando recojiendo cosillas pa irme esta tarde a mi primera KDD en alcala de los gazules (cadiz) lo organizan los amigos del www.selectoclubdelpalmar.com y espero pasarmelo de PM xk se ve k hay un ambiente muy bueno.
Comentaros que ayer pase la primera ITV a la furgo y bueno como era de esperar saco un 10, ejej Si alguno tiene que pasarla dentro de poco recomiendo la Palma del Condado (HUELVA) xk nunca hay nadie, ni cola... y bueno viendo otras ITV esta es poco "pasota", ejej.  Ahh el precio fue 40,15 y la tengo matriculada como turismo.
Como anecdota el muchacho de la ITV me dijo desde fuera asomandose por el cristal del acompañante:
ITV:  Aki dice (en los papeles) que tiene cama y mesa y yo no veo nada!!
YO: La tiene atras.
ITV: Ahhh que guapa!, la furgoneta la tienes nueva, seguro k la furgo te a costado un paston

Y bueno aunk no le conteste yo estaba....  .palmas mas contento k una castañuela. Me gustan los piropos, jeje  .loco2.

Un saludo.

Chuchi the Machine

Cita de: elbis lou en Diciembre 03, 2009, 19:41:17 pm
Hola a todos, una preguntilla rapida.
Donde puedo encontrar en codigo del color de mi furgo?
He buscado por las pegatinas que tiene por el motor y en las puertas y no veo nada!!!!!
He hecho unas pequeñas reparaciones de chapa y lo unico que me falta es comprar el botecillo de spray con el dichoso codigo que corresponda, porque me pongo a mirar los botes de dupli-color y hay bastantes verdes parecidos a mi color.
Un saludete
Gracias


Yo fui a un taller de pintura y me lo sacaron en un momento con una carta ral y una base de datos  que tienen de marcas de vehículos según el año de fabricación, pero claro, les iba a comprar un botecito de pintura, asi que no les quedaba otra, pero si tienes a alguien conocido o se lo pides por favor alomejor te lo dicen sin más.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

SASKUATCH

Diciembre 04, 2009, 10:44:08 am #1581 Ultima modificación: Diciembre 06, 2009, 05:55:39 am por SASKUATCH
hola VVC
ey! fernando! taras mas contento que un pato en un estanque
salir por la puerta del final de linia de la ivt !CON LOS PAPELES UN LA MANO es una gran alegria!!!!!
y desearte un buen viage, y k te lo pases muy bien en tu primer   KDD !!!!!!

     SALUDOS-ºYº-ACELERONES [+] 
                              \=\       /=/   I=I   I==I=I==I   I I===I I
                                \ \      / /     I I          I I          I I      I I
                                  \ \   / /      I I          I I          I I      I I
                                   \_\/_/      I=I        I=I         I I===I I

fernando_sevilla

Cita de: SASKUATCH en Diciembre 04, 2009, 10:44:08 am
hola VVC
ey! fernando! taras mas contento que un pato en un estanque
salir por la puerta del final de linia de la ivt !CON LOS PAPELES UN LA MANO es una gran alegria!!!!!
y desearte un buen viage, y k te lo pases muy bien en tu primer   KDD !!!!!!

     SALUDOS-ºYº-ACELERONES [+]   
\=\      /=/   I=I   I==I=I==I   I I===I I
  \ \     / /     I I          I I          I I     I I
   \ \   / /      I I          I I          I I     I I
    \_\/_/      I=I        I=I         I I===I I



Gracias tio; la verdad que es de agradecer k no te pòngas pegas.  ;D ;D
Os deseo a TODOS k paseis un buen puente y si es con la vito pues mejor aun.

Kawika

Lo mismo os deseo, que paséis un buen puente, ya sea en la montaña, en la costa, en la ciudad o aprovechando el tiempo libre a hacerle esas pequeñas cositas a nuestras furgos para que luzcan en todo su esplendor ;D.

Cuidado en la carretera y disfrutad de los kilometros ¿eh?, que el miércoles todos tenemos que contar en este foro donde hemos ido ¿OK? ;) y con fotos. .fotografo

diegol

Pues a mí esta tarde me viene la suegra, que viene a pasar un maravilloso puente con nosotros .panico

vitocamper

Cita de: diegol en Diciembre 04, 2009, 16:15:30 pm
Pues a mí esta tarde me viene la suegra, que viene a pasar un maravilloso puente con nosotros .panico


te doy mi pesame...  :'( jeje

vitocamper

pregunta:
alguien sabe por donde pasan los cables de las tomas de mechero de la parte de atras?
los tengo localizados por el lateral pero cuando pasan por la parte de alante no se por donde van.
a ver si alguien me ayuda!!! jeje

javi_mx3

hola gente, estoy acariciando con los dedos el tener mi vito al fin!!!
para ser sincero no he leido el post entero (son 106 paginas... lleva su tiempo) pero algun dia lo hare,  solo decir q estoy ahi ahi con la furgo, soy de asturias, y.... agradeceria a saskuatch ya q es astur tambien, si se ofrece voluntario a asesorarme con  la furgo.
PD: el logo de vvc se sale, quiero una pegata pa la furgoo, jejeje.
y tambien lei algo, apuntarme a mi si puedo pa eso de un enlace en la pagina principal. un saludo.

SASKUATCH

Diciembre 05, 2009, 12:01:09 pm #1588 Ultima modificación: Diciembre 06, 2009, 05:17:07 am por SASKUATCH
hola vvc

pues claro!! javi_mx3
mandame un privado pa kdar
sera pa un placer ayutarte en lu k pueda!!
cuando kieras kedmos nos tomamos unes .brinda   y ablamos de esa vito k kies pillar

                                      SALUDOS-ºYº-ACELERONES 

gorkatxu

yo tb m apunto a la lista esa del enlace, si alguien m mete m hace un favor k no kontrolo muxo d esto