VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LastGirl

es que soy la ostia!!! la llevo en el último momento,,,

Pffffffffff...... bueno....

Gracias por los ánimos!! jejejeje...  ;)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

SASKUATCH

aaaaaaaajajajajajajaja  komo yo!!!

meyor un pokiñin tarde ke xamas!!!      como se diz aki!

LastGirl

jajajajjaj

Eso es verdad!   :D
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

javito100

si eske no se puede dejar para mañana lo ke debes hacer hoy jijiijjijiijij
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0


LastGirl

graciassssssssssss.....

voy a por ella. Es un poro... me han echado nun liquido para ver su se tapa, pero puedo irme con ella!!

yeahhhhhhhhhhhh!!!

GRACIAS  CHAO!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Kawika

Hola a tod@s, como va creciendo esto ¿eh?
Simplemente queria comentaros que al final me decidí a ponerle el Tempomat a mi furgo y es una maravilla para viajes largos o tramos de autopista. Lo tengo de serie en el coche, pero lo echaba de menos en la furgo. Me lo han instalado muy fácil, ya que solo ha sido comprar la palanquita del tempomat, la instalación ya viene hecha de serie, abrir la abertura que trae señalada en la parte superior del "mazacote" donde está la palanca del intermitente (un cuadradito muy pequeño) e introducir el código de programación a la unidad de control. Muy sencillo y rapido.

fernando_sevilla

Cita de: Kawika en Noviembre 27, 2009, 20:38:01 pm
Hola a tod@s, como va creciendo esto ¿eh?
Simplemente queria comentaros que al final me decidí a ponerle el Tempomat a mi furgo y es una maravilla para viajes largos o tramos de autopista. Lo tengo de serie en el coche, pero lo echaba de menos en la furgo. Me lo han instalado muy fácil, ya que solo ha sido comprar la palanquita del tempomat, la instalación ya viene hecha de serie, abrir la abertura que trae señalada en la parte superior del "mazacote" donde está la palanca del intermitente (un cuadradito muy pequeño) e introducir el código de programación a la unidad de control. Muy sencillo y rapido.


Yo tengo el Tempomat (control de velocidad de crucero) que venia de serie en mi vito y es una maravilla para conducir, solo te falta un mono para k maneje el volante, ejejje.
Un saludo.

dxs_zgz

Eseeeee!!! Millones de gracias "hujaypi" (no sé si lo he puesto bien)
Huesca es definitivamente CERCA, además mi chico vive en un pueblo al lado, por eso te sonaba de haber visto la Pijoneta por ahí, q me lo pusiste en la presentación  ;)
Así q voy con una cierta regularidad. Mola. Me habían hablado del sitio este, pero siempre se me olvidaba el nombre y no tenía ni idea q tenían página web, toma descubrimiento: MILLONES DE GRACIAS. .ereselmejor
Ahora ya puedo soñar durante horas a gope de click todas las cosas q le querría poner a la Vito  .baba y nunca podré pagar, ja ja ja   .nono
Lo de calefa, eso sí, joder, es q pensaba q sería aún más caro (y mira q 1000 euros ya es...), pero la verdad q me sale a cuenta porque no hay güebos a dormir en la p**a calle sin ella, es q no puidooooorl...

A Lastgirl le digo q no desespere, lo de llevar la furgo al taller cuando ya vas de salida, ja ja ja, me parece q es mal común!
Este verano me pasó 2 veces!! Menos mal q mi chico tiene furguita también y si una se queda en casa, vamos con la otra, q si no... De todos modos ha habido suerte, eso es lo q cuenta.
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

brinzon

Cita de: Kawika en Noviembre 27, 2009, 20:38:01 pm
Hola a tod@s, como va creciendo esto ¿eh?
Simplemente queria comentaros que al final me decidí a ponerle el Tempomat a mi furgo y es una maravilla para viajes largos o tramos de autopista. Lo tengo de serie en el coche, pero lo echaba de menos en la furgo. Me lo han instalado muy fácil, ya que solo ha sido comprar la palanquita del tempomat, la instalación ya viene hecha de serie, abrir la abertura que trae señalada en la parte superior del "mazacote" donde está la palanca del intermitente (un cuadradito muy pequeño) e introducir el código de programación a la unidad de control. Muy sencillo y rapido.


Hola Kawika...
el Tempomat que lo has instalado en servicio oficial??? Estamos hablando de mucho dinero??? Es algo que me he planteado alguna vez, incluso lo miré una vez en Waeco-Dometic, pero salía realmente caro...

Gracias por compartir...

saludos

hujaypi

Cita de: dxs_zgz en Noviembre 27, 2009, 22:00:14 pm
Eseeeee!!! Millones de gracias "hujaypi" (no sé si lo he puesto bien)
Huesca es definitivamente CERCA, además mi chico vive en un pueblo al lado, por eso te sonaba de haber visto la Pijoneta por ahí, q me lo pusiste en la presentación  ;)
Así q voy con una cierta regularidad. Mola. Me habían hablado del sitio este, pero siempre se me olvidaba el nombre y no tenía ni idea q tenían página web, toma descubrimiento: MILLONES DE GRACIAS. .ereselmejor
Ahora ya puedo soñar durante horas a gope de click todas las cosas q le querría poner a la Vito  .baba y nunca podré pagar, ja ja ja   .nono
Lo de calefa, eso sí, joder, es q pensaba q sería aún más caro (y mira q 1000 euros ya es...), pero la verdad q me sale a cuenta porque no hay güebos a dormir en la p**a calle sin ella, es q no puidooooorl...

A Lastgirl le digo q no desespere, lo de llevar la furgo al taller cuando ya vas de salida, ja ja ja, me parece q es mal común!
Este verano me pasó 2 veces!! Menos mal q mi chico tiene furguita también y si una se queda en casa, vamos con la otra, q si no... De todos modos ha habido suerte, eso es lo q cuenta.


De nada, me alegro que te sirva a ver si os vuelvo a ver por Huesca y nos saludamos, aunque yo suelo ir siempre con coche y la furgo la lleva mi pareja.
un saludo

Kawika

Hola Brizon,

El Tempomat me lo ha instalado un amigo. La palanquita se compra en recambios originales de Mercedes (no se si este articulo existe de venta en Ebay) pero el mío se pidió al conce. Creo que ha salido en torno a los 140,00 € (o por ahí, es que compramos más cosas y no tengo la nota para decirte el importe exacto). Luego la instalación la hizo mi amigo en un pis-pas, y por ultimo conectarlo al ordenador y meter un codigo que habilita dicha función.

vitocamper

yo lo puse en el conce de vitoria y me salio 305€, como tienen que meterte los codigos y te cobran la mano de obra pues me decidi llevarlo alli. espero que te sirva de referencia. saludos

Fear

Hola a todos viteros...

Quería consultaros una cosilla, tengo una vito f del año 2000, hace poco que se me enciende la lucecita del SRS, se apaga al rato.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar? es muy caro de reparar?
Tb me quería poner el asiento del copi giratorio y los de campercar me dijeron que seguramente al quitar el asiento el SRS se quedaría encendido de por vida ya que el sensor del airbag está en el asiento y no se que...

Sabéis que puedo hacer con este problemilla? que no sea gastarme una pasta en el taller mercedes que ya sabemos todos que baratos no son...

Gracias! y rafagas!

rafi

pero tienes doble asiento..porke si no, no tiene porke .confuso2.yo le acabo de kitar el doble asiento y le he puesto el individual y con una resistencia se soluciona el problema.(haber si pongo fotos del cambio de asientos)
saludos viteros