VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

itovito

a mi hace poco me pasaba lo mismo pero con la llave que dice focus,el problema era que la llave no cerraba bien y no hacia el contacto,yo lo solucione con la llave de repuesto que es igual y esta mas nueva,la otra la dejo de segunda llave,bueno que lo soluciones.....nos vemos VVC......agur!


LastGirl

Cita de: fernando_sevilla en Octubre 21, 2009, 01:19:58 am
LastGirl a mi ya me paso eso y pude solucionarlo. Puede ser por varios motivos:
1º Que algunas de las puertas de la furgo no esten bien cerradas.
2º Que tengas un corto-circuito (yo lo tenia en el porton del maletero), que tendrias que buscar y asilarlo.
3º Este es un poco dificil de explicar, puede ser que (como me paso a mi) ajuste el porton del maletero xk parecia que estaba abierto y desatornille la pletina que engancha con el porton (en la parte de abajo) y la meti un poco mas hacia dentro. Resultado que no se xk no me cerraban bien las puertas y me pasaba como a ti.

Hasta que me di cuenta, paso un par de semanas, y ya le coji hasta el truco pa cerrar la furgo...la cerraba (y se abria) la cerraba de nuevo sin sacar la llave y se abria y automacicamente se cerraba sola.

Espero que algo te ayuden mis experiencias.
Un saludo.


Muchas gracias!! lo probaremos.. vamos.. que lo pruebe  el contrario que yo no entiendo de circuitos y menos aun de cortocircuitos!! jajajaja
Gracias!!!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

Cita de: focus en Octubre 21, 2009, 02:11:31 am
Un saludo LastGirl ,antes de desmontar nada comprueba el mando,si te hace bien el cierre de la llave, puede que este doblada y no te acciona bien el boton del mandó .No se si sera como este.

*imagen borrada por el servidor remoto


El mando es como ese!!!

No pasa siempre, pasa solo cuando la sale de las narices....
jodr!
gracias de nuevo a todos!!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Juaninba

  Hola a todos a mi me pasaba lo mismo y era un cable de la puerta delantera que estaba cortado
se puede ver muy bien si aflojas un poco la goma de fuelle que hay al lado de las visagras de las
puertas y ves si esta algun cable cortado ó no, en las vitos suele ser frecuente que se corte
algun cable al cerrar y abrir las puertas, pues a mi me paso en el cirre centralizado y en los
elevalunas tambien pues se quedan los cables duros y se cortan.
  Espero poder ayudar hasta pronto.
  Saludos viteros.

SASKUATCH

hola
este finde me recorri la costa cantabrica desde lugo, a lastre,fotografiando los faros
aqui la prueva jijijijijiji


                                     ciao!

javito100

pero como lo vive este saskuatch ke viagecito guapo ke se a pegado este finde
enhorabuena por las fotos son geniales

y lo del cierre yo no sus puedo ayudar ya ke mi vito es todo manual ijjiijji
mejor mas varato si se rompe algo ijiijijij
venga ke no sea na
km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fernando_sevilla

Cita de: fernando_sevilla en Octubre 20, 2009, 17:41:33 pm
Buenas compañeros.... tengo un problemilla!!
Resulta que cuando abro con la llave y me voy a la puerta corredera para abrirla... pues algunas veces no abre, es como si el cierre centralizado no tuviera fuerzas. Creo que puede ser del cable que acciona el cierre centralizado que tiene que estar flojo y no esta lo suficientemente tenso.
¿Alquien desmonto el panel interior de la puerta corredera?
¿Alguien tenso dicho cable (en el caso que exista!!, jejje)?
Ya si alguien tiene fotos del proceso pues se lo agradeceria un huevo, ejjeje!
Un saludo
;D


Alguna nueva idea??, Gracias .loco1

hujaypi

hola fernando_sevilla, as comprobado que la puerta cierre bien, a nosotros alguna vez se nos quedaba bloqueada la corredera (que no habria vaya) por que no cerraba bien y nos la engrasaron y desde entonces no nos ha vuelto a ocurrir, no se si será casualidad, pero puedes probar el coste no es elevado y el trabajo tampoco es costoso
Suerte y que no sea mucho

fernando_sevilla

hujaypi la puerta cierra bien lo que cuesta trabajo es al abrirla, ayer la engrase y bueno sigue igual, de cada 4 veces o asi una no abre bien. Pero esto le lleva pasando desde este verano. Si seguro que sera una tonteria...pero jode, ejej.
8)
Un saludo.

hujaypi

Cita de: SASKUATCH en Octubre 21, 2009, 05:48:19 am
hola
este finde me recorri la costa cantabrica desde lugo, a lastre,fotografiando los faros
aqui la prueva jijijijijiji


                                     ciao!


Vaya viaje que te has pegao tio.
A mi solo me falta San cibrao, en los demás he estado este verano
un saludo

SASKUATCH

HOLA VVC
POR K?
a todos nos falta el mismo! jijiji
lo mismo le paso a un amigo ajajajajajaj
k raro no!!

pero cuando me dices "los demas" a cuales te refieres
!a todos los faros del mar cantabrico!
desde la estaca de vares, de galicia a faro de Higer pais basco???
buen hujaypi ya me contaras.
espero k allan llagado bien las fotos k me pediste de la kdd riojana

                    SAKUDOS-ºYº-ACELERONES

hujaypi

hola saskuatch, no, me refiero a los de las fotos tuyas, este verano estuvimos en la punta estaca de bares que coincidimos con una forera sin saberlo, de allí nos fuimos a la playa de las catedrales (impresionante) y como nuestro destino era Santander paramos en Lastres por aquello de la serie y estuvimos en el faru, unas vistas impresionantes. El resto de los faros del cantábrico ya se verá, bueno en Santander si que hemos subido varias veces.
Ah! por cierto, las fotos de la kdd una pasada, muchas gracias

fernando_sevilla

Hola camaradas
¿Alguno de vosotros le ha puesto una base giratoria a unos asientos calefactados?, y sobre todo.... DONDE LA COMPRASTE!!!, jejej
Un saludo

kreysi

Hola a todos. Se presenta uno mas despues de leerme las 86 paginas. Me a costado lo suyo pero a estado

entretenido. Llevo con mi merche un mes. Es del 2000 traida de Alemania. Ya pondre fotos cuando pueda.

Nº       NICK                 POBLACION   PROVINCIA   FURGO y MODELO    AÑO MATR.    Color
1   LEGIASTUR              Mieres           Asturias      Vito110 TD   
2   JAVITO100              Logroño         La Rioja       Vito110TD             1996         
3   DRUNCAN                                                                                 
4   BUFFER                                                                                     
5   GEOROBER               Zaragoza       Zaragoza     Vito 115 CDI   
6   JOPETER                                                                           
7   IBANPIRUKI             
8   GORKATXU               
9   nacho:::                 Madrid           Madrid         V-220            2000                           
10   ITOVITO                R-R de Ebro    Tarragona   Vito F 110          1998
11   RIDER           
12   TEUDIS                 Zaragoza        Zaragoza    Vito 110 D          1996
13   ALVAN                  Vigo               Pontevedra     
14   VITO JR                Valladolid        Valladolid     Vito 1112 CDI     1999
15   HUJAYPI               Tierz             Huesca     
16   OLVP           
17   TXONIX                 VITOria          Alava           Vito 110D          1997     Azul Aguamarina
18   PIRULILLO              Orereta          Guipuzkoa     
19   GIROA                   Durangaldea    Bizkaia     
20   SOCAQUI           
21   CHURRO           
22   JONANTZIO             Hernani              Guipuzkoa     
23   FER.ERREDOS          Valladolid            Valladolid     
24   MAC.CONDOR          Aranda de Duero   Burgos   Vito 230 TD   
25   FERNANDO_SEVILLA   Gines                Sevilla   Vito F 110 TD Aut   1998
26   KAWIKA           
27   QUINTA33           
28   ARYEDU                 Oviedo                Asturias   Vito 230 TD Aut   1998
29   FEAR                     Barcelona            Barcelona     
30   DAVIMEN           
31   DUNNE           
32   PINTXIVAN           
33   INIXIO                   Bergara              Guipuzkoa     
34   COLORINES            A Coruña           A Coruña   Vito 111CDI (MP) 2005
35   VALE46           
36   EXIN                     A Coruña            A Coruña   Vito Marco Polo 112 CDI  2003
37   SR LOBO                Malaga               Malaga      Vito L 112CDI   2003
38   HBIB                     A Coruña            A Coruña    Vito 110 CDI    2001
39   MARMITAS             Zaragoza           Zaragoza    Vito F 112 CDI   1999
40   BRINZON               Montserrat          Barcelona   Vito 230 TD      1999
41   JIMMYAMONIAKO    Andoain             Guipuzkoa   Vito F 112 CDI   2001
42   HEINEKEN             Arrigorriaga          Bizkaia       Vito Marco Polo   2003
43   SATORY               Madrid                Madrid        Vito L 111 CDI   2005
44   SASKUATCH          Piedras Blancas    Asturies      Vito L 112 Aut   2003
45   JUANIMBA            Talavera de la Reina   Toledo   Vito F 110   
46   TXAVITO              Durangaldea         Bizkaia       Vito 112 CDI    1999
47   OBERON               Mutilva                Navarra      Vito 115 CDI   2006
48   EVO                    Sevilla                 Sevilla        Vito 108 CDI   1999
49   FUN.FUN              Zaragoza             Zaragoza     Viano 200 CDI   
50   ELBIS LOU            Basauri                Bizkaia        Vito F 112 CDI   2000
51   DUDY                  Malaga                Malaga        Vito 110   1999
52   MDV                    Valladolid            Valladolid      Vito L 110 CDI   2002
53   MYCHA                Martorell             Barcelona      Vito 110 D   
54   DXS_ZGZ (IRENEDXS)   Zaragoza      Zaragoza      Vito 108 D       1999
55   Navarro               Alacant               Alicante        V 220 Trend    2003
56   scof                    Astillero              Cantabria      Vito F 112 CDI 2003
57   Pirufis                 Etxebarri              Bizkaia          Vito 110 D      1998
58   gicaranak
59   LKM                    Madrid           Madrid Vito 111CDI Kasten/Mix Aut 2004
60  corcoxu                Siero                  Asturias         Vito 110CDI      2003
61  anerol-s               oviedo                 asturias          Vito 115 cdi     2003
62  DOROTHY             Vitoria-Gasteiz      Alava      viano marco polo 2.2 2004
63  VITOCAMPER         Logroño               La Rioja          Vito 111CDI      2004
64  migueliño               MADRID            madrid             Vito 111 cdi   2008
65 Rafi                       Acedo             navarra            vito 111cdi       2005
66 albertuti                Zaragoza          Zaragoza         Vito 111 cdi       2005
67 perdigon2               Toledo             Toledo             Vito 110 D           1996
68 LastGirl
69 focus                    Donosti            guipuzkoa            v220             1999
70 modoevolutivo         Sevilla             Sevilla             VITO 111CDI       2008
71  Batu                     Lardero             La Rioja           Vito 111 CDI     2007
72 10cocos (Redi)        Málaga             Málaga              Vito 108 D       1997
73 Kreysi                    Zornotza           Bizkaia           Vito marco polo     2000