VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hujaypi

Cita de: SASKUATCH en Octubre 20, 2009, 10:00:53 am

ya no se puede  el an cortado las respuestas al ilo hujaypi
las pondre aki!!
pa ke las disfrute todo el blub


Acabo de mirar y si que se puede en que hilo as mirado?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177225.0;topicseen

10cocos

Fernando, por lo visto ese problemas es común en las vitos. A mi tambien me pasa, y ha un colego en una 112 . . .

fernando_sevilla

10cocos y nadie le dio una solucion?, me gustaria saber si alguien lo intento arreglar ante de ponerme a desmontar.

10cocos

Decirte que llevo con mi furgo 1 semanilla de ná, así que lo que hago es darle al botón del centralizado, o sea pulsar para q se cierre y comprobar, pulsar para q se abra y comprobar. Cuando esté cerrado o abierto según necesidad, paro. Le heche aceite, unas gotas y parece q va mejor. Siento no poder ayudarte más, soy novatillo, jejeje.

fernando_sevilla

Octubre 20, 2009, 20:34:12 pm #1249 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 20:37:13 pm por fernando_sevilla
10cocos intentare probar con aceite y a ver que tal.
Por cierto presentaste ya tu furgo...
Ahhh y en Diciembre hay una kdd en cadiz por si te interesa....
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=2995

vitocamper

q pena, en diciembre kiero ir a Andorra que todavia no he estado.


10cocos

Andorra es una pasada. Yo he ido en turismo, no en furgo y tambien la  tengo pendiente.
Lo de la quedada me hace ilu por conoceros y poder cambiar opiniones y aprender, sobre todo aprender.
En andorra me quedaba en hoteles, que hay miles. Pero la última vez, que fui sólo para fiesta, aparqué el coche en el parkin grande q hay subterraneo y me fui de disco. Luego dormimos como pudimos (ibamos solo 2) y a pagar. Te aconsejo la disco xoxolao y algún pub q hay d camino. A disfrutar.

vitocamper

gracias por el consejo, pero tengo otros planes, yo me ire a hacer snow y la parienta que coja la tarjeta y se vaya de compras que le gusta, jeje

LastGirl

Hola! :D
Hace tres semanas compramos la furgo. Una VITO  .baba

He leído por ahí que me podeis solucionar algunas dudillas.

A ver, cuando salimos de la furgo y le damos al mando para cerrar las puertas, suena. clisclis ( jajaja ) y se cierra, pero a los dos segundos suena otra vez clis clis y se abren de nuevo... es como que no quisiera obedecer!!!   jajaja jajajaja jajajajaj

A alguno os pasa?

Espero que no hayan preguntado ya esto, es que no me he leido TODO...
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

legiastur

bienvenidos a todos y pasar y poneros comodos. no tengo mucho tiempo y no suelo entrar mucho pero un saludo a todos . y kms

fernando_sevilla

LastGirl a mi ya me paso eso y pude solucionarlo. Puede ser por varios motivos:
1º Que algunas de las puertas de la furgo no esten bien cerradas.
2º Que tengas un corto-circuito (yo lo tenia en el porton del maletero), que tendrias que buscar y asilarlo.
3º Este es un poco dificil de explicar, puede ser que (como me paso a mi) ajuste el porton del maletero xk parecia que estaba abierto y desatornille la pletina que engancha con el porton (en la parte de abajo) y la meti un poco mas hacia dentro. Resultado que no se xk no me cerraban bien las puertas y me pasaba como a ti.

Hasta que me di cuenta, paso un par de semanas, y ya le coji hasta el truco pa cerrar la furgo...la cerraba (y se abria) la cerraba de nuevo sin sacar la llave y se abria y automacicamente se cerraba sola.

Espero que algo te ayuden mis experiencias.
Un saludo.

focus

Un saludo LastGirl ,antes de desmontar nada comprueba el mando,si te hace bien el cierre de la llave, puede que este doblada y no te acciona bien el boton del mandó .No se si sera como este.

*imagen borrada por el servidor remoto
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

fernando_sevilla

focus creo que son de mando a distancia por lo que dice lastgirl

focus

Pues nada era por si acaso. .confuso1
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo