VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buffer

Junio 24, 2009, 23:48:16 pm #870 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 00:08:40 am por Buffer
Cita de: mac.condor en Junio 24, 2009, 22:40:41 pm
por cierto al final en ningun post se explica como tensar el freno. si alguien lo sabe hacer podia hacer unas fotillos e indicaciones (un tutorial ) o como lo puedo hacer yo. tengo que pasar la itv y no quiero que me tiren


Mmm, en el subforo de Mercedes hay un hilo que hablaba de eso. Que pasa, que te entró el miedo después de que me la tiraran a mi? ;)

También lo explica en el manual de taller que hay colgado. Yo desde que lo imprimí, voy aprendiendo poco a poco...

Para tensar el freno de mano de la Vito-V W638 hay dos maneras, la de "mantenimiento" y la de "empezamos de 0":

1. Para "tensar un poco el freno": hay un tensor entre el eje trasero y el depósito, está justo donde muere el cable del freno de mano-pie y de el salen los dos cables que tiran del mecanismo de los disco-tambores. Creo que es con una llave de 10-11-12 (no me acuerdo) , recomendable de tubo por el poco sitio que hay. Mucho cuidado con el tensor este, que si se sale de su sitio es bastante engorroso de colocar.

2. Para "tensar desde 0", si el método anterior no da resultado o si el tensor acaba al máximo y seguimos sin tener freno, no nos queda otra que tensar desde el tambor, se destensa el tensor anterior casi al mínimo y luego pasamos a desmontar las ruedas traseras. A través de los agujeros de los tornillos de rueda que hay en el disco, casi mejor quitarlo, se puede ver una moleta, necesitareis una lintera, tensar esa moleta hasta que la rueda quede bloqueada. Recomendable accionar varias veces el freno de mano-pie y pasar entonces al toque final, que es tensar el tensor para asegurarnos que tenemos freno de estacionamiento.

Es un poco rollo, sobre todo la primera vez!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

SASKUATCH

hey viteros, esta tarde voy ir a por mi vito  k ya esta lista 
.panico

dudy

Hola acabo de conocer este club, y como tengo una Vito me gustaria unirme.
He estado leyendo un poco por encima todo el foro del club, pero son 50 y tantas paginas, y seguro que me habre dejado cosas interesantes por leer.
He visto que teneis camisetas, gorras, pegatinas, etc, y quisiera saber como conseguir alguna pegata para ponerle a la furgo, si es que es posible aun.
Bueno ya me ireisviendo mas por este club.
Un saludo a todos y me apunto a la lista
NICK                                       CIUDAD                          MODELO
01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)    V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                           Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                               Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                           Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                            Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)                 V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)             vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                                Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)     Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46. txavito                          durangaldea (Bizkaia)                 vito 112 cdi 199
47. oberon                          Mutilva (Navarra)                       Vito 115 cdi 2006
48.- Fun.fun                           Zaragoza                                Viano 200cdi
49.- elbis lou                          Basauri (Bizkaia)                     Vito F 112CDI 2000
50.- Dudy                              Málaga                                Vito F 110 '99

dudy

Muy buenas a tod@s,

Ya nos hemos apuntado al ilustre vito vans club con el puesto 50,
Puri, la perla y yo ya nos presentaremos en el foro oficialmente cuando les haga unas fotillos este finde, ya que hoy la he recibido y no la he podido aparcar en el garaje del piso, no entraba  :o .
Pediré la reglamentaria pega a Javito. SALUDoSS

P.D. antes se ha pegado el comentario de elbis lou, pero también vale,jejej

javito100

hola dudy bienvenido a este club de vitos pasa y ponte comodo jijiijjiji
de ke color kieres las pegatas son negras o blancas ya me diras enviame tus datos por privado ok para yo poder enviertelas y yo te mandare un nº para ke hagas un ingreso cada pegata son 3'50€ok
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

legiastur

bienvenido y ponte comodo y pregunta o sugiere algo . a ver cuando vemos esas fotos de  tu vito ok . un saludo y kms

elbis lou

Hola dudy, es la primera bienvenida que doy al club, como veras estoy justo antes de ti en la lista, jijijiji.
Bienvenido

mac.condor

ole ya somos 50 jaja y lo que tardamos en fundar esto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

legiastur

hay que empezar a distribuir las pegatinas a la gente ,que no tiene . y ir empezando a organizarse . un saludo y kms

mac.condor

pensemos en unas tarjetas para invitar a otros viteros 8)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

legiastur

estaría bien si señor . es todo proponerlo y hacerlo . venga señores hay que empezar a aportar ideas . kms

SASKUATCH

ya era hora !!!!!!!!!     ay la tengo!!!!!!!!    salí hoy de darte con ella !!!!
de momento va muy bien , pero tengo k suavizarla

oberon

Cita de: SaskuatchHOLA COMPIS!!!    oberon y fun.fun bien venidos al club
ace varios dias k no me pongo por aki, no tenia ordenata ne lo fundio un virus k se llama ( Bck ) y se istala en system32 y creo k en la memoria tambien.
te funde el disco duro. es muy podente y no ay nada k acer, y acada ver k reinicias el pc ,va borando las carpeta del sistema operativos y desformatea y revienta el disco duro ( vamos pa tirar a la basura ) al loro !

Gracias!!

Cita de: fun.fun en Junio 20, 2009, 18:31:51 pm
Es lo malo de los que teneís peceras  .meparto .meparto eso en Mac no pasa, y en Linux tampoco..

Je, je, qué razón tienes.
Nos hemos puesto 2 makeros juntos, tendremos que poner al lado de la furgo qué modelos tenemos, ja!
Saludos fun.fun

mac.condor

gracias buffer por lo del freno de mano. lo llevaré a la práctica este fin de semana
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

aryedu

bienvenidos a todos los nuevos esto crece. saskuatch enhorabuena ahora a disfrutar k7 a ver si quedamos un dia com legi y nos conocemos que asturies ye un pañuelo.
Un saludo para todos .meparto .meparto .meparto