VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fernando_sevilla

EVO bienvenido!!,
Aunk seas italiano vives en sevilla y por lo tanto eres Sevillano, ejje.
Si necesitas algo y te puedo ayudar cuenta conmigo.
Un saludo peña!!

legiastur

Cita de: itovito en Junio 17, 2009, 04:38:34 am
haber si alguien me puede decir donde puedo comprar la alfombrilla de la cabina de la vito dl 98,o si sirve el modelo de la sprinter....gracias!!!
yo las alfombrillas se las hice yo . fui a leroy merlin y compre la alfombra que quise ,tome medidas las corte las  puse y queda de vicio . y bienvenido EVO UN SALUDO Y KMS

Pintxivan

Bueno ya que estamos aquí todas las vitos concentradas os quería hacer una consulta a ver si lo habéis notado también. El caso es que cuando enciendo el aire acondicionado al de un rato me salta el ventilador del radiador, estando la temperatura en 80º ( bueno o eso marca).  El termostato en principio creo que funciona bien pq enseguida me coge la temperatura normal (80º) y cuando sube a 100º salta el ventilador. Es esto normal??

Un saludo.

itovito

buenas javito ya tengo las pegatas,gracias

javito100

pos ya sebes a poner una foto de ella en la vito
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fun.fun

Junio 19, 2009, 21:59:22 pm #845 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 22:02:33 pm por fun.fun
Buenas, como he visto que varios estáis interesados en los deriva-brisas, pues que sepáis que en la merche los que venden originales cuestan 36€ + iva los mas oscuros que son los que tengo yo, por el tema del ruido pues se nota poco, pero sirven para el tema de la ventilación.
También decir que para las vito modernas ( los que tenéis  el hueco en la parte del acompañante) podéis poner el sujeta-vasos y que solo cuesta 25€.

Yo tengo una viano, pero sin el pack confort, por lo tanto el mismo salpicadero que vosotros...

También aprovecho y me pongo en la lista...

NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)    V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                           Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                               Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                           Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                            Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)                 V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)             vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                                Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)     Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46. txavito                          durangaldea (Bizkaia)                 vito 112 cdi 199
47. oberon                          Mutilva (Navarra)                       Vito 115 cdi 2006
48.- Fun.fun                           Zaragoza                                Viano 200cdi




SASKUATCH

Junio 20, 2009, 09:59:40 am #846 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 10:08:27 am por SASKUATCH
HOLA COMPIS!!!    oberon y fun.fun bien venidos al club
ace varios dias k no me pongo por aki, no tenia ordenata ne lo fundio un virus k se llama ( Bck ) y se istala en system32 y creo k en la memoria tambien.
te funde el disco duro. es muy podente y no ay nada k acer, y acada ver k reinicias el pc ,va borando las carpeta del sistema operativos y desformatea y revienta el disco duro ( vamos pa tirar a la basura ) al loro !  :o


fun.fun

Cita de: SASKUATCH en Junio 20, 2009, 09:59:40 am
HOLA COMPIS!!!    oberon y fun.fun bien venidos al club
ace varios dias k no me pongo por aki, no tenia ordenata ne lo fundio un virus k se llama ( Bck ) y se istala en system32 y creo k en la memoria tambien.
te funde el disco duro. es muy podente y no ay nada k acer, y acada ver k reinicias el pc ,va borando las carpeta del sistema operativos y desformatea y revienta el disco duro ( vamos pa tirar a la basura ) al loro !  :o


Es lo malo de los que teneís peceras  .meparto .meparto eso en Mac no pasa, y en Linux tampoco..

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

legiastur

hombre (SASKUATCH) . como va la furgo ya esta en carretera o que ?.  y como somos personas honrradas y legales .(Eduardo puelles D.E.P .) por la vida de las personas . que es lo un derecho  que tenemos . y por que queremos vivir en paz y libertad . descanse en paz un fuerte abrazo a la familia .   

SASKUATCH

Junio 21, 2009, 20:34:35 pm #850 Ultima modificación: Junio 21, 2009, 21:30:14 pm por SASKUATCH
hola aditosvitos, no legiastru no esta en marchA todabia pero pronto muuuuuuuuuu porto .baba,javi ya me llegaron las pegatas ayer sábado,esta semana se las pongo a K7,k me la dan el lunes o martes, la negra en el porton rasero, y la blanca, tengo k buscarle un sitio guayyyyy!!
                                              Y LUEGO  .fotografo

           SAKUDOS Y ACERERONES

javito100

me alegro ke te hallan llegado ahora ya solo falta ke te den a k7 y poner las fotos
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

legiastur

Cita de: SASKUATCH en Junio 21, 2009, 20:34:35 pm
hola aditosvitos, no legiastru no esta en marchA todabia pero pronto muuuuuuuuuu porto .baba,javi ya me llegaron las pegatas ayer sábado,esta semana se las pongo a K7,k me la dan el lunes o martes, la negra en el porton rasero, y la blanca, tengo k buscarle un sitio guayyyyy!!
                                              Y LUEGO  .fotografo

           SAKUDOS Y ACERERONES

me alegro de que este ya casi apunto . un saludo y kms

elbis lou

Hola acabo de conocer este club, y como tengo una Vito me gustaria unirme.
He estado leyendo un poco por encima todo el foro del club, pero son 50 y tantas paginas, y seguro que me habre dejado cosas interesantes por leer.
He visto que teneis camisetas, gorras, pegatinas, etc, y quisiera saber como conseguir alguna pegata para ponerle a la furgo, si es que es posible aun.
Bueno ya me ireisviendo mas por este club.
Un saludo a todos y me apunto a la lista
NICK                                       CIUDAD                          MODELO
01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)    V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                           Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                               Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                           Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                            Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)                 V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)             vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                                Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)     Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46. txavito                          durangaldea (Bizkaia)                 vito 112 cdi 199
47. oberon                          Mutilva (Navarra)                       Vito 115 cdi 2006
48.- Fun.fun                           Zaragoza                                Viano 200cdi
49.- elbis lou                          Basauri (Bizkaia)                     Vito F 112CDI 2000

SASKUATCH

Junio 22, 2009, 08:27:12 am #854 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 08:42:20 am por SASKUATCH
HOAL elbis lou bienvenido al club
las pegatas se las pides a javito


SAKUDOS Y  ACELERONES