VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fer.erredos

pues señores yo los llebo puestos y como dicen por aqui lo unico que quita el ruido del viento, es otro ruido mas grande o levantar el pie del acelerador.............

pues si es una cosa bastante buena y no solo por el tema del viento, por que a mi me sirven mas en invierno que en verano.......
si, si, lo digo por que puedes dejar la ventanilla entreabierta y no te entra agua, por ejemplo, sirben tambien como los famosos "airvent" por que dejas la ventanilla sin cerrar a tope y te entra aire sin que nadie sepa que esta bajado el cristal...................desde que puse los deflectores, ya no utilizo el airvent.
en verano tambien dejas un pelin bajado el cristal y no te coje tanta presion dentro la furgo etc.......es una cosa bastante buena, os lo recomiendo...................

Buffer

Cita de: fer.erredos en Junio 16, 2009, 03:51:59 am
pues señores yo los llebo puestos y como dicen por aqui lo unico que quita el ruido del viento, es otro ruido mas grande o levantar el pie del acelerador.............

pues si es una cosa bastante buena y no solo por el tema del viento, por que a mi me sirven mas en invierno que en verano.......
si, si, lo digo por que puedes dejar la ventanilla entreabierta y no te entra agua, por ejemplo, sirben tambien como los famosos "airvent" por que dejas la ventanilla sin cerrar a tope y te entra aire sin que nadie sepa que esta bajado el cristal...................desde que puse los deflectores, ya no utilizo el airvent.
en verano tambien dejas un pelin bajado el cristal y no te coje tanta presion dentro la furgo etc.......es una cosa bastante buena, os lo recomiendo...................


Totalmente de acuerdo! Yo suelo usarlos para airear la furgo, bien cuando estamos dentro o incluso cuando la dejamos aparcada.

Yo le veo dos pegas a los que tengo:

* me tapa el espejo del copiloto, una parte muy pequeña, y como son ahumados, pues despista un poco
* también los instala la gente para fumar conduciendo en días de lluvia. Si llueve mucho, me genera un remolino que hace que el agua en vez de irse para arriba, atraviesa el paraviento y me gotea directamente a la ventanilla
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jimmyamoniako

yo me pregunto:  Legi, que te parece si le cambiamos el titulo al primer post y en su lugar ponemos VITO VANS CLUB?

es una sugerencia tonta...  :P

legiastur

Cita de: jimmyamoniako en Junio 16, 2009, 04:33:42 am
yo me pregunto:  Legi, que te parece si le cambiamos el titulo al primer post y en su lugar ponemos VITO VANS CLUB?

es una sugerencia tonta...  :P
pos es una buena idea la verdad . voy ver . gracias un saludo y kms

legiastur

bueno señores  como dice el bueno (jimmyamoniako ) el nombre esta cambiado a el nombre del club . y como somos un club . quiero fotos de nuestras furgos, a si vemos la maravillosa vito que tenemos cada uno . que os parece ? un saludo y kms

javito100

eso eso ke lo cambie ke ya somos un club decente jijijijji
saludos camaradas  .lengua2  .lengua2  .lengua2
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

legiastur

Junio 16, 2009, 06:25:32 am #831 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 06:46:12 am por legiastur
*imagen borrada por el servidor remoto bueno compañeros algunos quiza ya la vieron otros no . esta es mi vitangana . una 110d del 97 . pero se porta como si fuera nueva . un saludo y espero ver mas vitosssssssssss . yaqui la pegata del club una saludo y *imagen borrada por el servidor remotokms

javito100

esta es mi vito despues de mucho esperarla por fin esta en mis manos

y como no una  .fotografo de la pegata del club

saludos camaradas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

oberon

Acabdo de llegar, pero me apunto, que me ha chivado de la existencia de este club VIP un vecino (jimmyamoniako) y no vamos a hacer un feo.

NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)    V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                           Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                               Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                           Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                            Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)                 V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)             vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                                Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)     Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46. txavito                          durangaldea (Bizkaia)                 vito 112 cdi 199
47. oberon                          Mutilva (Navarra)                       Vito 115 cdi 2006

La del avatar es mi Vito con una de las pruebas de rotulación que estoy probando.
A ver si esta semana os dejo un par de fotos de la furgo, con la que estoy muy contento, y eso que todavía no le he metido mano para añadirle titos.

Salu2

eVO

Olvidè de ponerme en la lista... aqui esta el numero 48!

NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)    V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                           Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                               Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                           Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                            Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)                 V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)             vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                                Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)     Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46. txavito                          durangaldea (Bizkaia)                 vito 112 cdi 199
47. oberon                          Mutilva (Navarra)                       Vito 115 cdi 2006
48. eVO                                 Sevilla                                  Vito 108CDi  1999

Como puedo conseguir las pegatinas  ;D ??
furgo, ergo sum

jimmyamoniako

 :o :o
legi, tienes una TM?
:o :o
dime que no...

legiastur

no no . pero me gustaria jajajajjaja . trae la pegata t.m.a racing . no tm ajajjajaja ya podia e ejejejej un saludo

itovito

Muy buenas Javito siento decirte que aun no he recivido las pegatas,te mando un privado co la direccion otra vez,ok!nos vemosss......


javito100

ok itovito mandame la direccion y te las vuelvo a mandar ok
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

itovito

haber si alguien me puede decir donde puedo comprar la alfombrilla de la cabina de la vito dl 98,o si sirve el modelo de la sprinter....gracias!!!