VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

fer.erredos

no me he explicado bien antes.

cuando digo que no se queda arriba, me refiero en que no se sostiene por si solo en la posicion horizontal en la que queremos que quede el posabrazos.

el remedio que yo doy es el colocarlo sujetando con la mano en la posicion horizontal en la cual queremos que nos quede, retirar el tapon del eje donde esta la carraca, taladrar y colocar un tirafondo a la altura que queremos que quede fijo el posabrazos.

de este modo tendras el posabrazos utilizable provisionalmente, con la unica condicion de que no podras moberlo para ningun lado mientras no retires el tirafondo.......

mac.condor

jaja fer.erredos que peazo solución jaja

la mia es menos sofisticada: pongo el reposabrazos a la altura que quiero y le metro entre éste y el asiento una cuña de madera y zas, ya no se mueve!!

la primera que hice fué poner la una cuña en el botón pa que se quedase siempre fuera, pero el tapón salió volando
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jimmyamoniako

este club es de lo que no hay...
llevo la ostia de tiemppo pidiendo el manual de vito f en castellano y nadie se moja el culo?

me voy a pasar al club lt.
;D

Buffer

Cita de: itovito en Junio 09, 2009, 04:29:48 am
un preguntilla alguien sabe como se arregla el reposabrazos de las vitos del modelo viejo?bueno por lo de la pregunta de como elegi mi vito,fue verla y me dije me la llevo,me me la llevo,jejejejeje.Siempre la forma de la merche me ha gustado mucho hastaq que al final fue mia y a disfrutar.......


Depende de lo que se te haya roto, puede que con esta pieza lo soluciones:

http://www.v-klasse-presser.de/shop/scripts/prodView.asp?idproduct=229

Y el proceso de desmontaje, para el asiento de la V y Vito F:

http://www.mercedes-v-club.com/technik/content.asp?id=95&ag=18
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Y ya puestos, un enlace de cómo desmontar, montar y ajustar la puerta corredera. Yo me tengo que poner con ello, porque cada día abre y cierra peor:

http://www.mercedes-v-club.com/technik/content.asp?id=168&ag=16
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Kawika

Muy buenos los enlaces que pones Buffer.
Yo lo que no consigo es que el portón trasero cierre suave, sin tener que intentarlo 2 veces  ???
Os pasa a alguno más?
y no es por tema de presiones, eso que tanto se ha comentado de que hay que cerrar el portón con las ventanillas o la puesta abierta... pues aun así tengo que intentarlo cerrar 2 veces, no va fino .lengua2.

Buffer

Cita de: Kawika en Junio 11, 2009, 01:50:03 am
Muy buenos los enlaces que pones Buffer.
Yo lo que no consigo es que el portón trasero cierre suave, sin tener que intentarlo 2 veces  ???
Os pasa a alguno más?
y no es por tema de presiones, eso que tanto se ha comentado de que hay que cerrar el portón con las ventanillas o la puesta abierta... pues aun así tengo que intentarlo cerrar 2 veces, no va fino .lengua2.


Has probado a agustar la chapa que lleva el enganche? Me refiero a la que está en el suelo... Si desaflojas los tornillos, tiene cierto juego. Aparte, si tienes todo el mecanismo de la puerta seco, conviene engrasarlo, bien con grasa en spray o aceite muy denso...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

legiastur

Cita de: Buffer en Junio 10, 2009, 21:35:12 pm
Depende de lo que se te haya roto, puede que con esta pieza lo soluciones:

http://www.v-klasse-presser.de/shop/scripts/prodView.asp?idproduct=229

Y el proceso de desmontaje, para el asiento de la V y Vito F:

http://www.mercedes-v-club.com/technik/content.asp?id=95&ag=18
esa pieza yo la tengo muy desgastada y al hacer fuerza en las posicinos cede. bueno y en algunas ni queda . que sera la pieza esa ? cambiandola habra solucion ? un saludo y kms . y escanear el manual de la vito f para  (jimmyamoniako )  el que lo tenga saludossss

itovito

gracias buffer por los links. haber si saco tiempo y me meto en ello,por o de las puertas yo tambien tengo algun problemilla,sobre todo la corredera he oido que las puertas suelen dar problemas dicen pero bueno todo no puede ser perfecto,jejejeje....bueno agur!!!

txavito

 Yo tampoco estoy apuntado asi que me apunto.
NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                        Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                             Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                          Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                          Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)              V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)              vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                               Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)    Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46,- txavito                          durangaldea (Bizkaia) vito 112 cdi 199

javito100

hola txavito ponte comodo aki en nuestra zona vito
ok saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

SASKUATCH

hola txavito bien venido al club 
              saludos

colorines

Pues yo voy a actuliazarme en la lista, que ahora ya sólo me queda una furgo...  ;)

NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                        Vito 111CDI '05 (Mutante)
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                             Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                          Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                          Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)              V 230 TD 99
41.-jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)              vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                               Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)    Vito L 112 aut. 2003
45.-JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46.-txavito                          durangaldea (Bizkaia)                vito 112 cdi 199

mac.condor

46 ya eh??

poco a poco alcanzamos a los vw jaja merches al poder!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

legiastur

claro hay que desbancarlos jaajjaja . como me gusta que esa lista crezca . un saludo