VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

vito jr

muy buenas vitomanos, me acaban de dar la buena noticia en el taller que tengo que cambiar la cremallera de la dirrección de mi vito 112cdi del 99, y la mejor noticia es que la pieza sólo la hay original de mercedes y supone 500 euros mas mano de obra

estoy abierto a sugerencias, ¿a alguien se le ocurre alguna alternativa algo más económica?

mac.condor

la solución mejor: un desguace, y a un taller de confianza. Tienes un desguace en cigales que es enorme, y seguro que tiene. O si lo prefieres busca la pieza y la llevas a la mercedes a que te la pongan

  Otra cosa: que os pareece este consumo? es aciendolo mixto pero por carretera no pasando de 110. una velocidad de crucero de 98-100
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

georober

Ese consumo es estupendo mac.condor, pero verás como de mitad para abajo, la aguja desciende que da gusto, supongo que se deberá a la forma del depósito. En la mía cuando está lleno a tope, me puedo hacer 100km antes de que llegue a la primera rayita, es decir, cuando debería empezar a contar...

Por lo general, andando a 110-115 de marcador (que es lo habitual) me hago entre 850 y 900km. Son 75 litros.

Kawika

Yo el control de consumo no lo hago fijandome en la aguja. Sobre todo por que he observado un comportamiento anomalo de este indicador y no se si os pasa a alguno más. Si llevo una velocidad constante (por ejemplo en autovia) de 130 km/h. la aguja marca una posición, si elevo la velocidad a 160 de seguido (en 10/20 segundos) baja su posición, como indicando que hay un mayor consumo a ese ritmo, pero si retorno a la velocidad inicial de 130 a los pocos km la aguja sube a como estaba antes .confuso2.

georober

Cita de: Kawika en Febrero 13, 2009, 13:34:04 pm
Yo el control de consumo no lo hago fijandome en la aguja. Sobre todo por que he observado un comportamiento anomalo de este indicador y no se si os pasa a alguno más. Si llevo una velocidad constante (por ejemplo en autovia) de 130 km/h. la aguja marca una posición, si elevo la velocidad a 160 de seguido (en 10/20 segundos) baja su posición, como indicando que hay un mayor consumo a ese ritmo, pero si retorno a la velocidad inicial de 130 a los pocos km la aguja sube a como estaba antes .confuso2.


Eso es cierto, hay veces que me vuelvo loco, porque se enciende la reserva durante un día entero, y al día siguiente se apaga porque ha subido la aguja, ya tengo gasoil otra vez! .meparto es un cachondeo

mac.condor

Cita de: georober en Febrero 13, 2009, 13:12:49 pm
Ese consumo es estupendo mac.condor, pero verás como de mitad para abajo, la aguja desciende que da gusto, supongo que se deberá a la forma del depósito. En la mía cuando está lleno a tope, me puedo hacer 100km antes de que llegue a la primera rayita, es decir, cuando debería empezar a contar...

Por lo general, andando a 110-115 de marcador (que es lo habitual) me hago entre 850 y 900km. Son 75 litros.


se que es muy orientativo lo de la aguja, pero he notado que he hecho 100 km mas que con un ritmo mas agresivo y solo llevo medio depósito.  moraleja: es verdad que el tiempo es oro, pero cuanto vale en realidad? .malabares prefiero salir 15 minutos antes de casa .palmas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jimmyamoniako

HOLA GENTE!!!!
me acabo de pegar el atracon de leerme todo el hilo y me tengo que ir a currar...
bueno aqui teneis a otro que se apunta al club, ya hablamos.

Kawika

Para los que os fijais en la aguja del nivel de combustible indicaros que tengo comprobado que entre raya y raya con mi furgo hago +-200 km, siempre en viajes de muchos kilometros y a velocidad constante.
Es una pena que nuestro modelo (anterior al 2003) no tenga 6ª velocidad, bajariamos bastante ese consumo.

LYRAE

Otro mas que se apunta!!!por los Madriles por si necesitais algo, Un saludo

aryedu

Bienvnidos  todos los nuevos apuntaros em esta lista asi vamos sabiendo cuantos somos
un saludo
NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                   Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                             La Coruña                     Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                   A Coruña                        Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO

aryedu

perdon la ultima es esta


NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                   Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                             La Coruña                       Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                   A Coruña                        Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                              Malaga                           Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                   A Coruña                         Vito 110 CDI 2001

rider

Cita de: vito jr en Febrero 13, 2009, 11:28:46 am
muy buenas vitomanos, me acaban de dar la buena noticia en el taller que tengo que cambiar la cremallera de la dirrección de mi vito 112cdi del 99, y la mejor noticia es que la pieza sólo la hay original de mercedes y supone 500 euros mas mano de obra

estoy abierto a sugerencias, ¿a alguien se le ocurre alguna alternativa algo más económica?


vito jr, encontraste la cremallera?
como te diste cuenta que la dirección no iba bien?
notabas algo en concreto (ruidos, malfuncionamientos etc.)?
me vendría muy bien saberlo...

Cita de: georober en Febrero 13, 2009, 13:49:49 pm
Eso es cierto, hay veces que me vuelvo loco, porque se enciende la reserva durante un día entero, y al día siguiente se apaga porque ha subido la aguja, ya tengo gasoil otra vez! .meparto es un cachondeo


si lo del aguja es normal...y lo del cambio en los consumos según cuanto uno pise tb! :-\...mejor ir despacio...

javito100

aupa chicos una preguntilla donde tenemos el numero de bastidor en la vito antigua (por ke no es vieja)
no me puesto a mirar asi voy sobre seguro
un saludo desde la tierra del vino y la senda de los elefantes
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

MARMITAS

Febrero 13, 2009, 21:39:02 pm #403 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 09:32:11 am por MARMITAS
Bueno ya me he leído todo el hilo del club y veo que el tema del diseño del logo esta mas que hablado, por cierto, me gusta mucho el logo asi que yo también quiero pegatinas y camiseta, aunque parece que el tema este algo parado. Si quereis alguna ayuda con el este tema yo creo que os podria ayudar, al parecer las planchas para hacer las camisetas ya existen pero como la cosa se paró, me lo decis y miro algo en mi ciudad.
Me agrego a la lista y si quereis ver  a mi "MERCEDITAS" (la llamo asi porque es muy delicadita) esta aquí que la presenté la semana pasada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158955.0
Lo dicho si necesitáis algo ayudare en lo que pueda.


NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                   Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                             La Coruña                       Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                   A Coruña                        Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                              Malaga                           Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                   A Coruña                         Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                          Zaragoza                         Vito F 112 CDI 1999


MARMITAS

 El numero del bastidor creo que esta en el apoya pies del copiloto, hay una tapita de plástico que se levanta y ahí esta el numero. Estoy casi seguro, así que si alguien lo confirma pues mejor