VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

aryedu

Ya estas en la lista sr lobo ahora hay que poner de donde eres y modelo de furgo (si quieres vamos) un saludo para tod@s ;)

legiastur

bueno compañeros me marcho 10 dias por hay a currar . hasta el 9 o el 10 no andare por aqui, a ver como os portais . y ya me contareis como va el tema un saludo y kms portaros bien jejejeje  ;)

aryedu

A ver si para cuando vuelvas ya estan las camisetas y las pegatas y podemos quedar  pasalo bien

fer.erredos


NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                   Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                             La Coruña                     Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                   A Coruña                        Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO

fer.erredos

jejeje, pongo de nuevo mi citi por que alguno me la a perdido por el camino...

jod..r ya somos 37 vitos y esto sigue subiendo, pero todabia hay muchas mas por el foro que no se ven aparecer. 

  bueno señores vitoadictos, como veo que esto esta un poco aburrido, se me ocurren unas cuantas preguntas, a modo de encuesta:

bien es sabido por todo el mundo que el correr o la velocidad, conyeba sus riesgos, que es ilegal el superar ciertas velocidades y que deberiamos de ser mas responsables al volante.
despues de esto, resulta que uno, pues es un enamorado de la velocidad.
y que cuando pense en adquirir una vito, una de las primeras cualidades que me enamoraban de ella, hera su empuje, tanto en llano como subiendo, siempre seguia empujando.
mi pregunta es:  ¿ cual es la velocidad maxima a la que habeis visto la aguja del marcador, segun modelo y motorizacion.?

la mia en este caso es una 112 del 2002 y llaneando la he visto en el nº 185
ya se que alguno dira que es una fantasm....... pero la de mi colega empuja mas.
 
    ¿ cuanto empuja la buestra?    pero sin fantasmadas......jejeje..........


SR LOBO

Enero 29, 2009, 22:18:34 pm #320 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 22:21:39 pm por SR LOBO
NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                   Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                             La Coruña                     Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                   A Coruña                        Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                              Malaga                          Vito L 112 CDI,2003

SR LOBO

Cita de: aryedu en Enero 29, 2009, 18:58:09 pm
Ya estas en la lista sr lobo ahora hay que poner de donde eres y modelo de furgo (si quieres vamos) un saludo para tod@s ;)

Gracias aryedu,estaba un poco torpe!
Un saludo.

inixio

Cita de: fer.erredos en Enero 29, 2009, 21:51:23 pm
bien es sabido por todo el mundo que el correr o la velocidad, conyeba sus riesgos, que es ilegal el superar ciertas velocidades y que deberiamos de ser mas responsables al volante.
despues de esto, resulta que uno, pues es un enamorado de la velocidad.
y que cuando pense en adquirir una vito, una de las primeras cualidades que me enamoraban de ella, hera su empuje, tanto en llano como subiendo, siempre seguia empujando.
mi pregunta es:  ¿ cual es la velocidad maxima a la que habeis visto la aguja del marcador, segun modelo y motorizacion.?

la mia en este caso es una 112 del 2002 y llaneando la he visto en el nº 185
ya se que alguno dira que es una fantasm....... pero la de mi colega empuja mas.
 
    ¿ cuanto empuja la buestra?    pero sin fantasmadas......jejeje..........



iepa fer.erredos! yo no puedo aportar mucho, creo que una vez lo puse a 170, aunque todavia quedaba margen, antes corria mas(306TD) pero desde que pille la furgo he cambiado el chip y con lo de los radares y con el limite a 100 me acojono para pisarle a tope  :-\  de todas formas para mi el primer extra innegociable fueron los 150cv, mi mujer me decia que para què pero ahi no hubo discusion  ;D lo uso como vehiculo diario y me gusta que tenga brio, probe la 115 y me parecio justita.
un saludo

mac.condor

Enero 29, 2009, 22:58:42 pm #323 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 15:14:54 pm por mac.condor
Hola!!

pues cuando tenga hecho el paralelo y arreglada la rueda de aluminio la podré probar en condiciones, que todavia no he pasado de 110 por lo de la rótula.

Otra cosa: he abierto este post pa que colaboremos entre nosotros. Espero que os parezca bien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158368.0
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

georober

NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                   Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                             La Coruña                       Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                   A Coruña                        Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                              Malaga                          Vito L 112 CDI,2003


Yo no le doy mucha tralla porque con la furgo me gusta ir tranquilito, pero el anterior dueño me dijo que una vez la había puesto a 190 y tuvo que frenar porque se quedaba sin carretera, pero que aún daría algo más...

Kawika

Me pasa lo mismo. Soy de cuidar mucho la mecanica y el resto de la furgo, por lo que siempre la llevo a 130 por autopista y autovia, que hay mucho  .fotografo deseando multar.
Concretamente la he pisado unicamente en 2 ocasiones por curiosidad de ver hasta donde da (la mia es una V220CDI): 1ª) viniendo de Madrid en un tramo llano, se puso a 195 Kh/h. de marcador. 2ª) En autopista Francesa, tramo llano llendo a Bourdeaux se puso en 190 km/h. llendo detras de un ML. No llegue a los 195 debido a que freno, yo tambien y me libre por poco de la foto de los gendarmes :P. Si no llego a ir detras del ML (que imagino llevase detector) me funden.
El consumo a esas velocidades lo desconozco pues solo fueron unos minutos.

javito100

como dice inixio yo desde ke tengo la furgo soy algo mas trikilo con eso de la velocidad lo mas ke la he puesto a sido llendo x autopista logroño-vitoria y fue a 150  y la verda ke keria mas mas mas la mia es del año 96 con 100 cv
y con eso voy mas ke de sobra
por ahora no me kejo
un saludo desde la tierra del vino y la calle laurel
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Teudis

Enero 30, 2009, 18:24:27 pm #327 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 18:25:39 pm por Teudis
y las camisetas queeeeeee?y las pegatinas queeeeee?y las gorras queeeeee?
Javito que te quedas sin camisetaaaaaa
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

fernando_sevilla

Bueno ni que deci queda que gracias a SR LOBO (un saludo tio) pues ya somos 2 que no somos de madrid pa arriba! y encima es andalú!!. ejjeje
Bueno un saludo a todos!!!!

PD: Alguien sabe para que es el boton del cuadro de mandos que pone WINTER-POWER??. Se que significa ambas palabras en español pero no para que es. Me pica la curiosidad.


javito100

komo ke me kedo si na yo kiero de to  .malabares .loco1
teudis te mande un mp
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0