VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Rosaleiro

Hola a tod@s, os hago una pregunta haber si alguien ha probado lo siguiente.
Durante éste invierno voy a estar con mi hijo que va a practicar ciclocross y quiero que cuando finalice las carrera se pueda pegar una ducha calentita para quitarse el barro. Tengo una Marco Polo del 99 y quisiera saber si alguien ha probado a llenar el depósito de aguas limpias con agua caliente y cuanto tiempo le ha durado y si tanto el depósito como la bomba aguantarían el calor.
Gracias por adelantado
Saúdos dende Galiza.

Cocker

Hola!!
Podéis incluirme?

NICK                                LOCALIDAD           PROVINCIA            MODELO             AÑO         COLOR
Cocker.                            Galapagar.            Madrid.                   V220.                 2001.       Chocolate

Graciassss ;)

puchineli

Cita de: Rosaleiro en Septiembre 23, 2012, 00:47:07 am
Hola a tod@s, os hago una pregunta haber si alguien ha probado lo siguiente.
Durante éste invierno voy a estar con mi hijo que va a practicar ciclocross y quiero que cuando finalice las carrera se pueda pegar una ducha calentita para quitarse el barro. Tengo una Marco Polo del 99 y quisiera saber si alguien ha probado a llenar el depósito de aguas limpias con agua caliente y cuanto tiempo le ha durado y si tanto el depósito como la bomba aguantarían el calor.
Gracias por adelantado
Saúdos dende Galiza.


Yo tengo la misma, la pregunta que haces depende de muchos factores. Yo en verano si le pega en el lado izquierdo el sol (que es donde está el depósito) te duchas y el agua sale caliente. El agua sale quemando, pero claro no será lo mismo que rellenarlo con agua a 100 grados aunque si tienes un boiler las tuberias y bombas entiendo que tienen que estar "preparadas". Para mantenerla mucho tiempo tendrías que poner a calefa a tope, pero cuenta que donde está el depósito no creo que le llegue mucho calor y está cerca de la chapa (que si fuera hace un frío que pela pués...).
Nosotros en la nieve, calentamos una olla de agua caliente y utilizamos unas esponjas que venden en la farmacia (son baratas) que son de los hospitales con jabón incluido. Hacen la función hasta llegar a casa !  ;D Van un montón y son 2-3 euros.

Rosaleiro

Gracias Puchineli, mi intención sería llenarlo en casa a unos 50º pero en cuanto venga un poco de frío ya probaré en casa haber cuanto me aguanta caliente.
Otra opción que manejo es la de llevar un acumulador de cien litros que tengo en casa y no uso y colocarle una bomba de 12 voltios.
Saúdos

cheluis

Yo tengo el testigo de los calentadores encendido desde hace mucho tiempo, pongo la llave en posicion calentamiento se apaga, arranco  y al rato se vuelve a encender .
La lleve al brujo y me cambiaron  un calentador.... a los 5 o 6 meses estaba otra vez el testigo encendido, el brujo me dijo que comvenia cambiar los cuatro a la vez.... pero pase de cambiarlos, y deciros que nunca tuvo problema para arrancar, duerme en la calle y en el bierzo caen unas pelonas en invierno que te cagas.
Asi que mi consejo es, si arranca bien ... no te preocupes de los calentadores, si arranca mal a lo mejor es algun inyector como  han dicho por aqui.
Un saludo

santos1000cc


santos1000cc

no me  acuerdo quien me pregunto por los asientos q puse y me dijo q los suyos estaban mal, he encontrado este delantero si lo sigues buscando

http://www.segundamano.es/la-coruna/asiento-vito-638/a37001306/?ca=28_s&st=a&c=53

karpediem1977

A mi me vino jodio el reposabrazos del del conductor, partida la pieza del bastidor, pero es en acabado fashion

Lo que si necesito es AYUDA con el tema del cuadro de la v220. Se ha vuelto a pirar, solo se ve chivatos de bateria, suspension y srs.
Alguien sabe si es el cuadro? Y si es asi, alguien conoce donde repararlo en Madrid a buen precio y bien. Lo unico que no sea el cuadro claro!, he intentado localizar uno en desguace para probarlo aunque sea, si vale comprarlo o repararlo y si sigue sin ir ya mirar otra cosa y devolverlo para no palmar la pasta claro!
Lo dicho, si alguien conoce donde repararlo en Madrid y mejor!, si alguien de Madrid tiene uno de repuesto que valga para probarlo (solo enchufarlo), lo agradeceria

Por lo demas joer! Que bien anda la jodia! Mejor que el coche! Jajaja

Graciaaaass


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

fer.erredos

esa prueba no te servira aunque el cuadro sea nuevo, para que funcione, hay que reprogramarlo....................

karpediem1977

Cita de: fer.erredos en Septiembre 25, 2012, 10:00:11 am
esa prueba no te servira aunque el cuadro sea nuevo, para que funcione, hay que reprogramarlo....................

Puf Puf Puf... Conclusion... Llevar a reparar y si no es el cuadro palmar? Cuando lo reparable lo reprograman o eso solo lo puedo hacer en la casa??


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

fer.erredos

aunque el cuadro sea nuevo, por norma general, solo lo pueden reprogramar en la casa,introduciendo la misma configuracion del antiguo y  pasando, como no, por caja.................. :-\ :-\ :-\

karpediem1977

He estado hablando con una empresa de alcobendas de electronica que repara cuadros y demas. Me ha comentado que al repararlo no es necesario (entiendo que no pierce la configuracion porque, a demas, cuando ha vuelto en si, funciona perfectamente. Debe de tratarse de alguna mala conexion interior.
Ahora bien, alguien me sabe decir o recomendar alguna empresa que repare cuadros en Madrid?

Y no tendra alguien un cuadro averiado arrinconao y que quiera venderme el plastico transparente?, creo que en las vitos es igual (la mia clase V 99)

Gracias


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

santos1000cc


cheluis

Cita de: PzonAtomico en Febrero 20, 2012, 14:19:20 pm
Cable flat del display. Se te habrá despegado. Lo mejor es que desmontes el cuadro e intentes pegarlo de nuevo con un secador a ver si se soluciona si el cable no está partido. Yo el mío lo tengo partido y compré un pack de 5 cables flat, pero aún no sé si valen 100% seguro. Tengo que montarlo y ando un poco corto de tiempo. Si resulta que valen y me sobran 4 ya lo comentaré por aquí.

Slu2

Karpe, sigue este hilo  haber si solucionas el problema del cuadro

guevaradelaserna

Gente necesito ayuda para un brico, necesito saber cual es la mejor forma de colocar la red del techo sin cargarmelo. Aún se pueden conseguir pegatas del club.saúde!!!!!!!!!!