VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Cita de: Fugas en Febrero 01, 2012, 09:23:21 am

mira en mi galeria de fotos,,en la pagina 3 y 4 ay unas cuantas,,un saludo,,,y respecto alas marchas dela vito son algo duras sobre todo la caida dela 2 marcha,,ami almenos,,pero eso creo sean los cables delas marchas,ay que regularlos,,y tambien echarle tres en uno,,grasa liqida en el cambio,el engranaje de encima dela caja de cambios,,lo que hace que cambien las marchas,,,se nota la mejoria en cuanto a suabidad,ysies mejor el cambio automatico,,en muchas cosas,,muy practico en ciudad,,carretera etc,,,ante el cambio dela 638 o 639,,no hay comparacion,,en eso te doi la razon,,es mas recuerdo mi profesor dee autoescuela me recomendaba,,que me comprase un automatico,,,ala larga saldria ganando,,q consume mas,pero que es mucho mas practico,,pero bueno la gente como yo amantes dela 638,,noes ningun problema el cambiarle manualmente,,,ami me encanta,,,ejejejejje,,,,ami nose me cala en las cuestas un poco inclinadas,,,jejejeejeje,,,,kiniki,,,espero no estes confusoo,,jejejeje,,

PzonAtomico

Cita de: cheluis en Enero 31, 2012, 17:22:42 pm
kiniki que te parece esta? la vi en segundamano

http://www.segundamano.es/madrid/mercedes-benz-vito-f-112-cdi-westfalia-multivan/a31620456/?ca=24_s&st=a&c=39


Pues yo lo que pienso es que es un timo. Pero no se pierde nada por llamar y comprobarlo. Si no es un timo me iría de cabeza a por ella, porque va a volar. Del 99 con 142mil km, son pocos km, está rematriculada o es importada. Si no tuviera la mía, ya hubiera llamado.

Slu2

Pottokina

Cita de: LA MERCHE en Enero 11, 2012, 22:42:20 pm
Aupa yo tengo una v220 y tambien me an dicho que no se pueden montar porque pegaria la palanca en el cajon o algo asi, si te enteras de algo cuentame yo sigo mirando


Hola queria comentarte ke ya monte las bases giratorias y me van de puta madre.las monte Talleres Anzizar en guipuzkoa ,y me salieron muy bien de precio y sin problemas ninguno.asi ke ya sabes sin duda alguna.saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

puchineli

Cita de: PzonAtomico en Febrero 02, 2012, 10:34:34 am
Pues yo lo que pienso es que es un timo. Pero no se pierde nada por llamar y comprobarlo. Si no es un timo me iría de cabeza a por ella, porque va a volar. Del 99 con 142mil km, son pocos km, está rematriculada o es importada. Si no tuviera la mía, ya hubiera llamado.

Slu2

Hombre no se como estan los precios de éstas pero yo compré la mía del 99 con 160.000 kms , es la Marco Polo y automática. Si le sumas lo que vale el techo, todo el equipamiento westfalia, homologación de vivienda,calefacción estática, cambio automático,toldo...  pues el precio esta correcto no es para tirarse de los pelos creo yo, pero ya te digo que no se el precio de éste modelo

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Enero 28, 2012, 23:47:06 pm
creo que ese techo no es el que venía de serie del concesionario y si tienes un garaje de 198cm no me arriesgaría, un raspón en chapa es una putada, pero que se rompa la fibra del techo es una jodienda. Si un dia sacas algún mueble, llevas poco gasoil o la dejas mas liviana, 1 cm sube; no se, muy justito lo veo, o que se te desinfla una rueda: no puedes usar el gato para poner la rueda de repuesto.

NO HE ENCONTRADO EL TEMA, PERO HE ENCONTRADO ESTO:

Para saber los kmreales es mejor que veas las horas de uso. Esto se sabe pulsando el botón del cuadro que cambia los km parciales a totales. Le pulsas cuando están los totales turante 10 seg aprox y tiene que poner  h y las horas que ha estado el motor encendido. Usando la media de todos nosotros esta furgo que pones debería tener 7391 MIRALO; QUE A MI ME ENGAÑARON
y si te digo que no pongo cara a marujita diaz? me suena de escuchar algo en la tele pero no se quien es  .loco1

creo que con todo lo que te he dicho me tienes que invitar a un barril de cerveza .palmas .meparto .panico


buenas....vuelvo al tema de los km y es que ayer pulsé el boton de los KM durante los 10 segundos (con motor parado y encnedido) y a mi no me salia lo de las horas....a lo mejor tiene que ver el modelo de furgo, la mia es una vito 638 112 cdi, a lo mejor no se puede ver en la mia....si alguien me lo aclara, le doy  las gracias  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Seles

Necesito un par de cubiertas para las ruedas delanteras. Alguien me puede confirmar la medida exacta para una Mercedes Vito 110 F del 98. El tema es que las traseras son de una medida distinta...y no se cual es la buena, si la de las traseras o delanteras.

Otra cosa, alguien ha intentado sacar la rueda de repuesto de su sitio...ufffff...la he sacado, pero ahora no la puedo meter...Tendra algun truco?. Tambien me gustaria cambiar esa llanta de repuesto que lo unico que tiene es oxido...en fin...pequeñas sopresas q te vas encontrando.

Muchas Gracias

furgola-madness

Puede que ni las delanteras ni las traseras, sean la medida buena  ???.
En la ficha tecnica te pone la o las medidas homologadas para tu furgo, solo esas son las que puedes llevar.
Da igual cual tenga yo en mi furgo o pepito o menganito en la suya. Tu furgo solo podra montar las que tenga homologadas en la ficha.

mac.condor

Cita de: jacboqueron en Febrero 03, 2012, 11:56:33 am
buenas....vuelvo al tema de los km y es que ayer pulsé el boton de los KM durante los 10 segundos (con motor parado y encnedido) y a mi no me salia lo de las horas....a lo mejor tiene que ver el modelo de furgo, la mia es una vito 638 112 cdi, a lo mejor no se puede ver en la mia....si alguien me lo aclara, le doy  las gracias  ;)


Pues funciona en todas las 638. Salen 2 cifras: una pulsando cuando salen los parciales y otra cuando salen los totales. creo que los parciales no llegamos a saber de que se trataba, especulamos con el numero de serie del cuadro de mandos pero no llegamos a conclusiones.

Cita de: Seles en Febrero 03, 2012, 15:44:48 pm
Otra cosa, alguien ha intentado sacar la rueda de repuesto de su sitio...ufffff...la he sacado, pero ahora no la puedo meter...Tendra algun truco?. Tambien me gustaria cambiar esa llanta de repuesto que lo unico que tiene es oxido...en fin...pequeñas sopresas q te vas encontrando.

Muchas Gracias


  a mi se me pinchó una rueda en ruta a los 2 dias de comprar la furgo, y cuando fui a sacarla vi que no tenía la llave especial para quitar ese tornillo jaja. Luego vi que podía sacarlo con una llave de esas que valen para varios tamaños, pero estaba muy oxidado y las dos barras donde tiene que desplazarse también. Tuve que lijar y repintar  y engrasar para que no costase tanto.

Cita de: furgola-madness en Febrero 03, 2012, 16:48:39 pm
Puede que ni las delanteras ni las traseras, sean la medida buena  ???.
En la ficha tecnica te pone la o las medidas homologadas para tu furgo, solo esas son las que puedes llevar.
Da igual cual tenga yo en mi furgo o pepito o menganito en la suya. Tu furgo solo podra montar las que tenga homologadas en la ficha.


yo no llevo llantas originales; llevo unas king de 17.
En la tarjeta de características me viene una medida para llantas de 16 y luego en observaciones viene que puedo llevar llantas de 17 y las medidas para estas llantas.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Seles

Muchas gracias por contestar a estas pequeñas dudas que van saliendo sobre la marcha.
Pues tendre que esperar los papeles, pq no tengo la ficha tecnica de la Furgo, aun estoy esperando q la gestoria me los envie. Espero que por lo menos los traseros sean los de la medida buena, pq como tenga que pillar 4...ufff...
En cuanto a la de repuesto dices que saneando la zona de oxido...no has tenido problema para volver a ponerna en su sitio??? voy a intentarlo ya que ahora la llevo en el maletero. Por mucho que lo intento no puedo hacerme con el peso de la rueda para subirla al sitio.

Saludos

steeby

Febrero 04, 2012, 03:17:14 am #5694 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 03:28:56 am por steeby
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor te deje un mensaje SELES,,un saludoo,,.malabares .loco2 .loco1

Seles

Muchas gracias steeby, veo que tienes el master de los neumaticos... ;)

Saludos

omd

Que bueno, justo el post que necesitaba  .ereselmejor.

Bueno, pues os comento, ando buscando una MP posterior al 2.005 pero ando un poco perdido, no sé si este vehículo ha pasado algún tipo de campaña MB, los problemas que ha podido dar o da, que mirar a la hora de comprarla, ... vamos todos los consejos que me podáis dar serán bienvenidos.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

bunbamotua

Cita de: jacboqueron en Febrero 03, 2012, 11:56:33 am
buenas....vuelvo al tema de los km y es que ayer pulsé el boton de los KM durante los 10 segundos (con motor parado y encnedido) y a mi no me salia lo de las horas....a lo mejor tiene que ver el modelo de furgo, la mia es una vito 638 112 cdi, a lo mejor no se puede ver en la mia....si alguien me lo aclara, le doy  las gracias  ;)


Cita de: mac.condor en Febrero 03, 2012, 17:18:57 pm
Pues funciona en todas las 638. Salen 2 cifras: una pulsando cuando salen los parciales y otra cuando salen los totales. creo que los parciales no llegamos a saber de que se trataba, especulamos con el numero de serie del cuadro de mandos pero no llegamos a conclusiones.


A mi tampoco me funcionó lo de las horas  :-\ lo hacéis con motor encendido o parado? y solo se preciona el boton de km, no?  :roll:

mac.condor

mañana lo miro y a ver si puedo sacar un video. pero vamos, era pulsando el que cambia de totales a parciales.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Seles

Cita de: bunbamotua en Febrero 04, 2012, 23:11:03 pm
A mi tampoco me funcionó lo de las horas  :-\ lo hacéis con motor encendido o parado? y solo se preciona el boton de km, no?  :roll:


Yo lo he probado con el motor arrancado, y despues de esos 10 segundos...efectivamente sale una H y luego unos digitos, en mi caso 4300 mas o menos...