VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

aupa chavales!!! q dentro de poco tendre calentita mi furgo en invierno!! jeje
si a alguien le interesa hay una compra conjunta de colocacion de calefa en pamplona por 900€. saludos

migueliño

Hola, LKM.

Que a pasado con lo del arranque? te sigo en silencio.  Te han dado el presupuesto?
Y otra cosa as encontrado solución para lo de los asientos-
Yo tengo hecha una cama desde en portón a la segunda fila después cuando voy a dormir inclino los asientos hacia delante y alargo la cama.
Que pena no tener pastas para hacer las cosas bien.
Alguno le a puesto asientos giratorios?
Saludos a todos.




migueliño

Cita de: vitocamper en Septiembre 23, 2009, 23:39:13 pm
aupa chavales!!! q dentro de poco tendre calentita mi furgo en invierno!! jeje
si a alguien le interesa hay una compra conjunta de colocacion de calefa en pamplona por 900€. saludos
Que suerte!!! Yo seguiré ahorrando.
Muchas gracias por la información.
Saludos.

vitocamper

Cita de: migueliño en Septiembre 23, 2009, 23:50:03 pm
Hola, LKM.

Que a pasado con lo del arranque? te sigo en silencio.  Te han dado el presupuesto?
Y otra cosa as encontrado solución para lo de los asientos-
Yo tengo hecha una cama desde en portón a la segunda fila después cuando voy a dormir inclino los asientos hacia delante y alargo la cama.
Que pena no tener pastas para hacer las cosas bien.
Alguno le a puesto asientos giratorios?
Saludos a todos.


yo las puse hace 3 meses. las compre en izadivan, pamplona. me costaron 225 cada una. saludos

migueliño

Cita de: vitocamper en Septiembre 24, 2009, 00:23:29 am
yo las puse hace 3 meses. las compre en izadivan, pamplona. me costaron 225 cada una. saludos
Cuéntame un poco giran bien? Te a elevado mucho el asiento.
Consultaste otras marcas?

Perdona por el tostón que te estoy dando.


vitocamper

tu trankilo que este foro esta para eso, jeje

yo las que he comprado son de marca scopema, que es alemana, no suben mucho y ademas como yo lo llevo siempre elevado el asiento pues no lo eh notado. girar giran de p.m. y es una gozada la verdad, de momento a sido la mejor inversion que he hecho en la furgo, jeje. dentro de poco sera la calefa, jeje.

saludos y espero haberte solucionado algo.

mdv

yo puse el asiento del copiloto giratorio, 215 en roulot, sin problemas (el de piloto ya estaba puesto cuando la compré).
Bueno si, tuve que serrar unos 15 cm de embellecedor plastico que lleva la base del asiento para poder levantar la manivela de desbloqueo de giro, tengo colegas que directamente quitaron el plastico entero...

la furgo gana con los asientos.

LKM

Cita de: migueliño en Septiembre 23, 2009, 23:50:03 pm
Hola, LKM.

Que a pasado con lo del arranque? te sigo en silencio.  Te han dado el presupuesto?
Y otra cosa as encontrado solución para lo de los asientos-
Yo tengo hecha una cama desde en portón a la segunda fila después cuando voy a dormir inclino los asientos hacia delante y alargo la cama.
Que pena no tener pastas para hacer las cosas bien.
Alguno le a puesto asientos giratorios?
Saludos a todos.






Para no repetirlo os lo esplico en http://www.furgovw.org/index.php?topic=175223.0 pero...EZS nuevo.... 734,12€ del ala y dos años de garantia.

Lo de los asientos estoy a un tris de solucionarlo, os lo cuento cuando suceda para que no se gafe, pero seguramente tendre que cambiar los cajones soporte y bases giratorias a los dos asientos,y quitar la barra trasera y el doble asiento.

En Fin un cacao lindo, pero que espero que merezca la pena.
Salu2 al Foro

perdigon2

No es libre el que serie de sus cadenas

migueliño

Cita de: mdv en Septiembre 24, 2009, 02:18:19 am
yo puse el asiento del copiloto giratorio, 215 en roulot, sin problemas (el de piloto ya estaba puesto cuando la compré).
Bueno si, tuve que serrar unos 15 cm de embellecedor plastico que lleva la base del asiento para poder levantar la manivela de desbloqueo de giro, tengo colegas que directamente quitaron el plastico entero...

la furgo gana con los asientos.
Son la misma marca? Scopema
Como no tengo mucha pasta, vamos que estoy pelao.
Porque me he metido en la furgo el mes pasado quiero poner primero una y dentro de un tiempo la otra, cual me aconsejáis piloto o copiloto.
También he llamado donde van a hacer una compra conjunta que vi que costavan unos 150 euros, pero solo tiene para vito hasta el 2003.

Muchas gracias por las respuestas.

vitocamper

pues segun donde vayas a poner la mesa en la furgo colocalo en uno o en otro. saludos

jimmyamoniako

que pasa viteroooos.
e puesto una baca para vito a vender, puede que alguno os interese.el precio es orientativo, hay que poner algo para poder publicarlo...
os dejo la direccion, que esta mas muerta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176046.0

10cocos

Muy buenas, ya tengo localizada la furgo "perfecta"; es una vito 108 D del 97. Querría preguntaros qué tal es ese motor (D OM 601 D23). Muchas gracias. El tema me urge pues no tengo ni idea y voy a verla esta semana que viene. He preguntado para homologarla a turismo y me sale 150 €. Si me podeis decir que he de mirar para terminar de convencerme y hacer la compra, os lo agradecería mucho. Deciros que soy de Málaga. Saludos compis y muuuuuchas gracias.

vitocamper

chavales, a ver si me podeis ayudar un pokito.... 
sobre todo pido ayuda a los que tienen una vito/viano.

me a pasado esta tarde una historia con la puerta del conductor, le doy a cerrar y cierra toda la furgo menos esa puerta, pero lo cojonudo esq mete el ruido de que quiere cerrar. abro y cierro unas 3 veces y se cierra. para abrir le tengo que dar tambien 2 veces al mando. os a pasado?
saludos

jimmyamoniako