VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

AMIVANS

Es un kit que han sacado para las 4x2 y tiene buena pinta. Lo ví en una publicación pero no he indagado a fondo aún, llamaré esta semana que viene al taller y que me asesoren. Ya te diré algo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Achix

Cita de: marcovan en Octubre 09, 2016, 18:39:49 pmHola, yo tengo el problema de que no puedo sacar la cerradura los tornillos que lleva por dentro del porton girar y giran pero no me salen parecen agarrados al embellecedor de afuera q cubre el bombin y la manecilla...me ayudan porfi

Tengo la cerradura del porton trasero rota.... al fin he conseguido una en un desguace..

Ahora tengo un problemilla no tengo ni idea como sacar el bombin...

En realildad lo que tengo roto es la pieza de plastico pero supongo q esa es imposible de sacar y por ello quiero ponerla entera y cambiar el bombin por el mio. alguno lo ha intentado ya??

Tambien quiero cambiar el bombin de la manilla de la corredera ... y tampoco se como sacarlo. Alguien con experiencia?

Adjunto foto de la cerradura del porton...

mil gracias por vuestra ayuda




Vscreactiva

Buenas. Quisiera entrar en el grupo de vito Vans.. y poder comprar alguna pegatina para la furgo
VitoAdicta!!!

gustavosg

Julio 31, 2022, 14:28:17 pm #11283 Ultima modificación: Julio 31, 2022, 20:42:10 pm por gustavosg
Buenas!

Dejo esto por aquí por si me pudierais echar una mano...

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380410.0

Gracias!

Replicartgtt

Septiembre 29, 2022, 18:59:42 pm #11284 Ultima modificación: Septiembre 29, 2022, 20:07:56 pm por Replicartgtt
Cita de: Fran_k83 en Mayo 11, 2022, 12:46:43 pmBuenas , ya se que de esto hace mucho tiempo..... pero tengo el mismo problema y no encuentro solucion por ningun lado ,conseguiste sacar el bombin? como? Gracias
Yo lo saque hace unas semanas, si te pasas por el foro de restauraciones está un post por ahí mío de una vito 112cdi y creo que puse alguna foto de la pieza desmontada en la última página.
 Pero bueno yo la lié bastante porque partí un trocito que era justo donde se queda bloqueado el bombín, porque me calenté y metí el taladro.
 yo solté todo. Pero creo que si giras la pieza blanca por donde entra el bombín, veras una ranura en la que se ve una pestañita metálica que es del bombín, es la que evita que se salga. Pues tienes que meterla hacia dentro con un destornillador mientras tiras del bombín hacia afuera






En teoría para poder sacar el bombín viejo como comentó un compañero más atrás, hay que meter la llave, girar el bombin, liberar la pestañita con un destornillador y luego tirar de él. El problema viene cuando es una pieza de desguace y no tienes la llave para girar el bombín que necesitas sacar, que fue lo que me pasó a mí, que de esa cerradura no tenía llave....

jacboqueron

Buenas, vendo algunas cosas de mi ex vito marco polo, por si le cuadra alguien.
Saludos
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381331.0
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Tupolev52

Buenas, me ha salido comprar un cdi112 del 2000 con 160000 km por 6000€. Podríais darme algún consejo? Gracias.

karpediem1977

Cita de: Tupolev52 en Diciembre 01, 2022, 21:36:33 pmBuenas, me ha salido comprar un cdi112 del 2000 con 160000 km por 6000€. Podríais darme algún consejo? Gracias.
¿Es vito o V?
En único dueño?
Mira el tema inyectores, por su tendencia al chapapote.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Tupolev52

Es una Vito de una empresa. Esta muy bien cuidada.

karpediem1977

Cita de: Tupolev52 en Diciembre 01, 2022, 23:08:24 pmEs una Vito de una empresa. Esta muy bien cuidada.
Pues tirale, en mi opinión no lo pensaría mucho, (si mirarla o prueba mecánica), no abundan esas opciones y es un buen motor.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Inacho

hola,

Tengo una vito MP 112 w638.
Necesito saber donde esta el relé del electroventilador, ya que no salta aunque se que funciona, pero p.ej. al apagar el a/a noto que sale aire caliente.


guttinet

Cita de: Inacho en Mayo 11, 2023, 10:10:30 amhola,

Tengo una vito MP 112 w638.
Necesito saber donde esta el relé del electroventilador, ya que no salta aunque se que funciona, pero p.ej. al apagar el a/a noto que sale aire caliente.



Si no recuerdo mal los tienes bajo el asiento

diegomartinezfreire

buenas tardes alguien a desmontado radiador agua de motor de una vito w638 110d?y sabe si hay que desmontar defensa delantera para cambiarlo?
gracias de antemano


KAYAKBICI

Cita de: diegomartinezfreire en Agosto 31, 2023, 18:18:17 pmbuenas tardes alguien a desmontado radiador agua de motor de una vito w638 110d?y sabe si hay que desmontar defensa delantera para cambiarlo?
gracias de antemano


¿Has podido resolver el desmontaje del radiador de agua del motor? es un tema que me interesa. Gracias

diegomartinezfreire

si ya lo e cambiado hay que desmontar defensa delantera traviesa superior inferior intercooler y descolgar los tubos de la direccion asistida si no quieres romper nada