VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aofa

Cita de: Asturman en Enero 26, 2022, 23:57:02 pmTiene muy buena pinta esa Vito. ¿Por cuánto te ha salido, si no es indiscreción?

No pasa nada, me salió por 9500€, perfecta de chapa e interiores y revisiones y mantenimiento al día.

Saludos

Asturman

Cita de: aofa en Enero 27, 2022, 07:34:23 amNo pasa nada, me salió por 9500€, perfecta de chapa e interiores y revisiones y mantenimiento al día.

Saludos
Buen precio. Enhorabuena por la compra!

aofa

Cita de: Asturman en Enero 27, 2022, 23:38:25 pmBuen precio. Enhorabuena por la compra!
Muchas gracias 👍🏻

Ricardito

Buenos días. Después de un tiempo desaparecido vuelvo por aquí. Esta vez va a ser una Vito. Camperizaré por mí y espero encontrar pronto una mixta o V para hacerlo. Un saludo a todos. Me alegro de volver por aquí. 
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


karpediem1977

Cita de: Ricardito en Febrero 15, 2022, 10:19:39 amBuenos días. Después de un tiempo desaparecido vuelvo por aquí. Esta vez va a ser una Vito. Camperizaré por mí y espero encontrar pronto una mixta o V para hacerlo. Un saludo a todos. Me alegro de volver por aquí.
Heyyy y que ha pasado con la grande?, ¿"Cambio de aires"?
Me alegro de verte por aquí 😊


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Ricardito

Cita de: karpediem1977 en Febrero 15, 2022, 10:35:10 amHeyyy y que ha pasado con la grande?, ¿"Cambio de aires"?
Me alegro de verte por aquí 😊
te pongo un WhatsApp
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


IronPard

Buenos dias familia! Me presento por aqui con una clase V camperizada y con techito recien puesto!!

Andare atento haber si se cuece algun indicio d kdd!!

Hay ganas d furgoneteo!!!



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Axousere

 :) hola a todos, soy muy nuevo en el foro y no tengo ni idea como va, me dio la locura y me compre una vito mixta adaptable  w639 dci 111 del 2008, me gustaria camperizarla poco a poco,no se por donde empezar

Nuki-Ikun

Holaaaa!! Aquí Ikun, de Iruña, con una w639 dci 109... Camperizada de forma casera, sencilla pero muy apañada!! De momento, muy contenta con ella!! A ver si se hace alguna kdd o algo y me acerco a conoceros!! .adios
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Fran_k83

Cita de: marcovan en Octubre 09, 2016, 18:39:49 pmHola,

Tengo la cerradura del porton trasero rota.... al fin he conseguido una en un desguace..

Ahora tengo un problemilla no tengo ni idea como sacar el bombin...

En realildad lo que tengo roto es la pieza de plastico pero supongo q esa es imposible de sacar y por ello quiero ponerla entera y cambiar el bombin por el mio. alguno lo ha intentado ya??

Tambien quiero cambiar el bombin de la manilla de la corredera ... y tampoco se como sacarlo. Alguien con experiencia?

Adjunto foto de la cerradura del porton...

mil gracias por vuestra ayuda




Buenas , ya se que de esto hace mucho tiempo..... pero tengo el mismo problema y no encuentro solucion por ningun lado ,conseguiste sacar el bombin? como? Gracias

AMIVANS

Mayo 19, 2022, 16:33:40 pm #11275 Ultima modificación: Mayo 19, 2022, 17:25:22 pm por AMIVANS
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en el foro y estoy acabando el proyecto de una mercedes Vito, y me gustaria saber que os parece. Me falta por soldar la baca en duraluminio y colocar y conectar el panel solar de 160w, montar las ruedas nuevas que están en el taller de pintura (espero que me las den mañana) y colocar la defensa delantera que tb está en el taller de pintura al horno. Os dejo el diseño que hice a ver que os parece... Las llantas no son las de diseño de chapa, sino las de la foto, unas de aluminio de un ML en 17"






Argibay

Bienvenido al foro.
Cuentanos mas sobre ese proyecto,es 4x4 supongo,y la motorizacion?
Que tipo de camperizacion  lleva?
Aqui somos muy cotillas .fotografo  ;D

AMIVANS

Pues ójala fuese una 4x4 Argibai, pero por desgracia no pudo ser, se iba de presupuesto.
Es una Vito 110cdi con centralita potenciada a 150cv y "equipamiento" offroad, ruedas, baca, defensa, planchas de rescate, y pensando si instalarle el winch o no, y la suspension se la voy a pedir a central 4x4, quiero instalarle una profender.
Y la distribución interior pues así ha quedado...






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gabrielcanomartinez

Cita de: Fran_k83 en Mayo 11, 2022, 12:46:43 pmBuenas , ya se que de esto hace mucho tiempo..... pero tengo el mismo problema y no encuentro solucion por ningun lado ,conseguiste sacar el bombin? como? Gracias

Hola, tenía el mismo problema y apliqué la misma solución (comprar cerradura en desguace y cambiar el bombín):
El bombín sale metiendo la llave, girando más o menos un cuarto de vuelta y verás que la pequeña abertura que hay en el plástico, hacia la parte de abajo, queda hueca. Metes un destornillador fino por ahí y el bombín saldrá tirando de él con la llave. A veces cuesta un poco, pero girando y haciendo juego con mañan, sale y se puede poner el nuevo.

Argibay

Cita de: AMIVANS en Mayo 19, 2022, 22:02:03 pmPues ójala fuese una 4x4 Argibai, pero por desgracia no pudo ser, se iba de presupuesto.
Es una Vito 110cdi con centralita potenciada a 150cv y "equipamiento" offroad, ruedas, baca, defensa, planchas de rescate, y pensando si instalarle el winch o no, y la suspension se la voy a pedir a central 4x4, quiero instalarle una profender.
Y la distribución interior pues así ha quedado...






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy limpia y sencilla.
Ya comentaras esa suspension haber que tal va.
Yo quisiera cambiar los amortiguadores a la,mia.
En su dia poca cosa encontre.