VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

esscapar

Gracias mt, siempre es bueno saber como acaban las cosas......así aprendemos ;D
Me alegro que no haya sido grave.

Ginos

Hola a todos, alguien sabe cómo se desmonta la maneta interior de la puerta trasera, de la Vito w639, la mía no lleva portón, lleva doble puerta.  Adjunto foto de la maneta a la que me refiero

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk


J_road

Hola, buenas noches.

Soy Javier, y soy de Madrid.
He adquirido hace muy poco una Vito del 2001 la 110CDI
Esta camperizada, aun que tengo que hacerle algunos cambios, ya que la voy a usar a parte de viajar para llevar también mi moto.

Habrí algún post, y creo que me faltaba presentarme por aquí.

Estoy a la búsqueda del filtro del habitáculo, ya me ha comentado un compi en otro post por donde lo puedo buscar, a ver si hay suerte.

Espero poder ayudar al igual que recibir ayuda,

Muchas gracias
Un saludo

tucanjuan

Cita de: J_road en Julio 28, 2019, 21:19:50 pmHola, buenas noches.

Soy Javier, y soy de Madrid.
He adquirido hace muy poco una Vito del 2001 la 110CDI
Esta camperizada, aun que tengo que hacerle algunos cambios, ya que la voy a usar a parte de viajar para llevar también mi moto.

Habrí algún post, y creo que me faltaba presentarme por aquí.

Estoy a la búsqueda del filtro del habitáculo, ya me ha comentado un compi en otro post por donde lo puedo buscar, a ver si hay suerte.

Espero poder ayudar al igual que recibir ayuda,

Muchas gracias
Un saludo

Bienvenido!
Hace poco cambié yo el de mi 112CDI y es un poco lio, pero se consigue conpaciencia. ¡Ánimo!
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Biteldove

Buenas, hace mucho que no ando por aquí.
Se me ha desmontado el regulador de altura del cinturón de seguridad delantero de la Vito F 112 CDI 2002.

Alguien tiene fotos de como se monta o van colocadas las piezas?? no tengo fotos, en cuanto pueda las pongo.

Gracias de antemano
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

J_road

Cita de: tucanjuan en Agosto 19, 2019, 10:18:34 amBienvenido!
Hace poco cambié yo el de mi 112CDI y es un poco lio, pero se consigue conpaciencia. ¡Ánimo!

Hola, buenas noches.

Por si alguno le sirve me han mirado mi furgoneta por el bastidor en la mercedes y el aire acondicionado se puso después, por lo que no lleva filtro del habitáculo.

Así que un problema menos y resulto :)

Un saludo y gracias

Wessos

Buenas a tod@s,

Soy nuevo completamente tanto en el mundo de los foros ( activamente hablando ) como de las furgos... aunque llevo mucho tiempo detrás de una, pero por circunstancias no he conseguido pillar una, así que las he ido alquilando...

Quisiera haceros una consulta:

Jubilan en mi empresa una vito larga cdi de 2005 con unos 400.000 km, la jubilan por el tema de madrid central, ya que a partir del 1 de Enero... está muerta, y mucho del trabajo de nuestra empresa está ahi.

He cogido la furgo alguna vez y está viejita, pero creo que se le pueden hacer unos cuantos km más... quiero tirársela al jefe para quedármela, la última hace 5 años se la dió a otro empleado casi regalada.

Vosotros qué hariais? Sé que en ese estado no le voy a meter mucha pasta... pero si con 3000 euros apaño la furgo y una camperización rudimentaria...( claraboya y ventana, aislamiento, instalación eléctrica, y cama...) además sería sin homologarla a furgón vivienda, ya que podría seguir usándola para otros menesteres...

Cualquier consejo/ayuda será más que bienvenido.

Saludos

Mr Vito

Holaaa, una duda:

¿Alguien sabe como cambiar el conector de agua que une los dos tubos del limpia delantero, esto es, los que van de la bomba al capó y del capó a los limpias sin tener que desmontar el panel de plástico?


ongrip

En la mía los tubos van a presión. Y los conectores con el tubo que lleva la escobilla salen hacia arriba, tienen unas pestañas por abajo que presionas y ya salen.
Saludos.

Mr Vito

.
Cita de: ongrip en Agosto 28, 2019, 15:40:14 pmEn la mía los tubos van a presión. Y los conectores con el tubo que lleva la escobilla salen hacia arriba, tienen unas pestañas por abajo que presionas y ya salen.
Y hay que desmontarlo...

Lacarola

Hola!

Recurro a vosotros un poco desesperada, después de leerme el manual de instrucciones y buscar por Internet.
Desde hace poco tengo una Vito 639 D, 109 CDI y ayer al cerrar, se quedó parpadeando el testigo de control integrado en la tecla de bloqueo centralizado, vamos un puntito rojo entre las teclas de cerrar desde dentro la furgo, ¿qué significa? y ¿cómo lo puedo quitar?
Estoy segura que vosotros lo sabéis!!

Gracias!

ongrip

Cita de: Mr Vito en Agosto 30, 2019, 14:15:08 pm.Y hay que desmontarlo...
No, el panel de plástico que va en el exterior no hay que tocarlo, el conector sale él solo hacia arriba después de apretar las pestañas.
Es que sin una foto es complicado explicarlo....
Desconectas el tubo de dentro del vano, luego el que va en la escobilla, y después la pieza en L invertida que hace de "pasamuros" sale hacia arriba presionando las patillas que tiene por dentro.
Por lo menos en la mía...y te lo digo porque lo desmonté hace nada, pues me partió la pieza que une el exterior y el interior de las tuberías.
Saludos.

esscapar

Cita de: Lacarola en Agosto 30, 2019, 15:07:37 pmHola!

Recurro a vosotros un poco desesperada, después de leerme el manual de instrucciones y buscar por Internet.
Desde hace poco tengo una Vito 639 D, 109 CDI y ayer al cerrar, se quedó parpadeando el testigo de control integrado en la tecla de bloqueo centralizado, vamos un puntito rojo entre las teclas de cerrar desde dentro la furgo, ¿qué significa? y ¿cómo lo puedo quitar?
Estoy segura que vosotros lo sabéis!!

Gracias!
Pues no creas que es facil recordar tanto botoncito (al menos para mi cabeza .loco2 ). Te dejo un enlace que quizá te ayude (es como un manual pero online). http://www4.mercedes-benz.com/manual-trucks/ba/trucks/vito/es/manual_base.shtml?id=in-depth/index_start.shtml&part=in-depth
Tienes que ir a "apertura y cierre"..."cierre centralizado"....y ahí mirar un poco a ver si coincide con tu modelo; me temo que hay varios modelos de consolas y botoncitos (la mia es 113 y no es exactamente igual)

Lacarola

Cita de: esscapar en Agosto 30, 2019, 18:34:45 pmPues no creas que es facil recordar tanto botoncito (al menos para mi cabeza .loco2 ). Te dejo un enlace que quizá te ayude (es como un manual pero online). http://www4.mercedes-benz.com/manual-trucks/ba/trucks/vito/es/manual_base.shtml?id=in-depth/index_start.shtml&part=in-depth
Tienes que ir a "apertura y cierre"..."cierre centralizado"....y ahí mirar un poco a ver si coincide con tu modelo; me temo que hay varios modelos de consolas y botoncitos (la mia es 113 y no es exactamente igual)

Gracias!

Voy a buscar... .panico

Mr Vito

Cita de: ongrip en Agosto 30, 2019, 17:29:51 pmNo, el panel de plástico que va en el exterior no hay que tocarlo, el conector sale él solo hacia arriba después de apretar las pestañas.
Es que sin una foto es complicado explicarlo....
Desconectas el tubo de dentro del vano, luego el que va en la escobilla, y después la pieza en L invertida que hace de "pasamuros" sale hacia arriba presionando las patillas que tiene por dentro.
Por lo menos en la mía...y te lo digo porque lo desmonté hace nada, pues me partió la pieza que une el exterior y el interior de las tuberías.

¿Y cómo aprietas las pestañitas si van por dentro? Por dentro no me cabe la mano...