VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Melguizo

Opino como Ongrip, aunque no das muchos detalles sobre el equipamiento extra que pudiera tener, y gastar... no gasta tanto, el año pasado hice 26000 km y de media gastó 9.5 l/100 km. La mía es automática, así que con cambio manual puede bajar.

Saludos

chemita

+1 con ese motor y esos km... Si son ciertos. Una revisión en un taller de confianza sí le haría.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Garaikovito

Aupa !!!! Tengo un problema en mi vito que me esta dando muchos dolores de cabeza a ver si me podéis ayudar a resolverlo, al circular a muy pocas revoluciones se escucha un tactactact que desaparece al subir de revoluciones , tambien ha empezado a echar humo blanco nada más pisar el acelerador, no comsume ni anticogelante ni aceite. En verano se reparó la culata, calentadores, se remplazo los inyectores por unos reparados. Me comentan que puede ser un inyector puede que sea eso???? Un saludo !!!!!!

Edumozon

Hola socios!!
A ver, he preguntado en el foro de mecanica, pero igual aqui me respondeis mas rapido.
Tengo la vito con unas llantas que no me pasan la itv por la medida et que me sale como 2cm de cada lado. La pase con unas ruedas de acero que me dejaron, pero no deberia de circular con las que tengo, en fin.
Que necsito cambiarlas, me venden unas de un clase a, que por medidas me van bien, pero no se si seran demasiado flojas, para soportar el peso de la vito, aunque la llevo sin asientos, y eso reduce el peso bastante.
alguien que lleve llantas de turismo me puede decir que tal?
Gracias

eufecio

Donde comprais por limpiaparabrisass?
Tengo los de delante muy mal y quisiera cambiarlos ,sabeis de algun sitio a buen precio?
Saludos

PavlitoSG

Cita de: eufecio en Abril 01, 2019, 11:30:35 am
Donde comprais por limpiaparabrisass?
Tengo los de delante muy mal y quisiera cambiarlos ,sabeis de algun sitio a buen precio?
Saludos


Yo busco en tiendas los limpiaparabrisas más baratos que encuentre (chinos, Aldi, Lidl, Carrefour, etc), los desmonto, saco las gomas y se las pongo a los soportes de Mercedes.

Igual encuentras las gomas directamente por Internet, por metros.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

esscapar

A mi me gusta mucho la goma de Bosh y limpian realmente bien sobretodo cuando lo necesitas (ahí es cuando valoras lo que has pagado), pero joé se están poniendo a un precio desorbitado y no vale estirarlas un poco en el tiempo. O limpian o no. He usado las del chinos y cumplen perfectamente y valen cuatro veces menos y solo uso "las buenas" si las encuentro de oferta cuando las necesito cambiar.

ppdpp

existe grupo de whatsapp de la zona centro de España?

gracias
Julietta 4 life

ongrip

Cita de: eufecio en Abril 01, 2019, 11:30:35 am
Donde comprais por limpiaparabrisass?
Tengo los de delante muy mal y quisiera cambiarlos ,sabeis de algun sitio a buen precio?
Saludos


Hola, yo suelo pillar los Valeo en los autorrecambios y no son muy caros.
Alguna vez tengo comprado sólo la goma de la escobilla por metro, pero no salían muy buenas, asi que volví a escobilla completa.
Saludos.

eufecio

Gracias,era la opcion que barajaba

PULCINO

Hola,
...¿Alguno ha desmontado el portón trasero?  ???
Es decir, quitarlo completo, por si debo de tener algo en cuenta
No lo he hecho nunca, pero imagino que sera desmontar los hidráulicos, quitar el tubo del agua del limpia y cableado eléctrico,...
Por ultimo, quitar las tuercas de las bisagras... .malabares
Muchas gracias
Saludos

chemita

+1 con las escribirlas Bosch... Duelen al pagar pero son una gozada.
Las pillé por Internet y aún así...
Pandora. Comenzar de nuevo.

Catalan23

Cita de: Edumozon en Marzo 31, 2019, 22:58:52 pm
Hola socios!!
A ver, he preguntado en el foro de mecanica, pero igual aqui me respondeis mas rapido.
Tengo la vito con unas llantas que no me pasan la itv por la medida et que me sale como 2cm de cada lado. La pase con unas ruedas de acero que me dejaron, pero no deberia de circular con las que tengo, en fin.
Que necsito cambiarlas, me venden unas de un clase a, que por medidas me van bien, pero no se si seran demasiado flojas, para soportar el peso de la vito, aunque la llevo sin asientos, y eso reduce el peso bastante.
alguien que lleve llantas de turismo me puede decir que tal?
Gracias


Yo llevo en la Vito unas llantas con gomas 245/45/18 100Y. Las llevo homologadas con unos aletines porque también me sobresalen...
La he probado con las llantas originales de hierro y me da la sensación de mucha mucha mas estabilidad con las llantas grandes... Tema consumos no he podido calcular, pero voy a una media de 9.5 L/100...
Se que las llantas que llevo son de un mercedes tipo turismo, por que alguna vez me lo han dicho, gama alta diría... Pero no se cual... Te dejo alguna foto por si te ayuda!!





jmgrow

Buenas, estamos a la búsqueda de una Vito Marco Polo para poder ir la familia (4) por el mundo. Todavía no estoy en el club pero espero que en breve pueda unirme...

he visto dos opciones que me cuadran bastante y me gustaría que, por favor, me pudierais dar vuestra opinión. No tengo mucha idea sobre el tema. Agradezco cualquier comentario. MIL GRACIAS!

OPCIÓN 1: 16.500 Euros
Mercedes Vito Marco Polo Camper Westfalia 1. 2 diesel (año 2000) 112 CDI, 240.000 KMS.  Con cambio automático, control de crucero, bola de remolque, lunas tintadas (2018). 4 plazas para viajar y dormir. Vehículo en muy buen estado y con equipamiento completo Camper y techo elevable. Calefacción estática, segunda batería. Asientos delanteros giratorios.

OPCIÓN 2: 15.900 €
Mecedes Vito Marcopolo 1998 240000. 110 D. 2300 cc turbo Diesel.
Totalmente equipada; aire, elevalunas, dirección asistida, motor rectificado y reparado hace dos años, va fenomenal, itv y seguro al día. Habitáculo vivienda, cocina, nevera, pila, ducha en porton, calefacción estática. Lona del techo recién cambiada. Funda impermeable de techo, transformador 220w. Portabicis fiamma. Aisladores y cortinas para todas las ventanas.

Edumozon

Cita de: Catalan23 en Abril 24, 2019, 11:59:35 am
Yo llevo en la Vito unas llantas con gomas 245/45/18 100Y. Las llevo homologadas con unos aletines porque también me sobresalen...
La he probado con las llantas originales de hierro y me da la sensación de mucha mucha mas estabilidad con las llantas grandes... Tema consumos no he podido calcular, pero voy a una media de 9.5 L/100...
Se que las llantas que llevo son de un mercedes tipo turismo, por que alguna vez me lo han dicho, gama alta diría... Pero no se cual... Te dejo alguna foto por si te ayuda!!



ufff, que wapa tiooo!