[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transition

De que color es?

La ficha me pone 235 55 17 sorry x

***FER***

Es una especie de color madera oscura, igual si rojiza, pero no es roja. El cacho aprovechable tendrá 100x50 ma o meno. Te dejo una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

peterperfect

Que bonita te esta quedando! :o :o   
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

***FER***

Me alegro de que te guste. Ya tengo cocina, y el proyecto de homologación, así que la semana que viene.....  joder, que ganas ya.  ;D   Si no fuera por las ruedas ya habría ido a la ITV.

Basurde Razing

Muy wapa FER!!!! Y muchas ganas de meterte en otra teniendo como tenias la primera!!jjaja

b258

Fer tu no paras, suerte con la homologacion

***FER***

Gracias, pero llegas tarde, para cuando escribiste ya estaba homologada, jejeje....  Pasé la revisión el viernes, y en cuanto acabé nos fuimos por ahí a pasar el finde hasta hoy, así que ya está estrenada, que ya era hora.

Ahora toca pegarle una buena limpieza, y la presento en sociedad.    ;D

israher

Donde esta esa presentación??? 
Que me gusta mucho tu preparación. Voy a ver si te copio ideas. Jeje

Desde el movil


***FER***

Tienes razón....    :-[  Estaba esperando a limpiarla bien, que tiene los tapizados, asientos y demás bastante guarretes, pero creo que pondré las fotos, y luego, si acaso, con tiempo, sin prisa, ya la limpiaré.  ;D 

De momento os dejo unas fotillos del otro día probando un poco de OFF-ROAD, jejeje....  No parece nada, pero no veas como acojonaba. Las fotos no hacen justicia....    .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Comentar que se portó muy bien. Salvo en el barrazo, que el volante estaba de adorno, mejor de lo que esperaba. Para los cercanos, por si alguien quiere probar con algo suave, es Jaizkibel.


jaime orbital

Que locura, igual meto yo mi furgo ahí. Menudo disfrute le estás dando Fer

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

***FER***

La verdad que este mes no está parando...  Con un poco de suerte rematamos las vacatas con una semanita en Piris, que me he quedado con ganas.

israher


zintzete

Toda realidad nace de un sueño

***FER***

Bueno, pues vamos con las fotos. Primero unas del exterior....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un poco por dentro...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La cama. al final compré otra plancha, y la hice toda en aluminio. El colchón es más grueso que el anterior (8 de espuma + 3 de visco). Ocupa un poco más, pero es una pasada de cómodo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La cama de arriba. El colchón es muy finito, pero resulta bastante cómodo. La cama es un poco más ancha que la inferior, y lo mejor es que tiene ventanas...!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Un poquito por detrás. Queda un arcón para trastos que se usan poco, y lo que queda libre en la parte inferior del armarior lateral una vez metido el deposito de agua, que no es demasiado. Sillas, bastones, cocinilla y alguna cosilla más a presión... Y la ducha en la puertecilla pequeña.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mandos de la cale y el aire acondicionado. La salida de la cale está en el pilar del copi, con las salidas originales, y el aire las tiene en la parte trasera, a cada lado de la luz.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas lucecillas en el portón. Son de leds, muy planitas y dan mucha luz.

*imagen borrada por el servidor remoto

En el lateral del armario, llevo la llave del gas, un enchufe de 220v., y los interruptores para el frigo y el inversor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los cierres del techo...  Si os fijais, en los mandos de las luces interiores, he puesto un interruptor para que cuando las encendamos, se puedan apagar las de la cabina y las de los peldaños.

*imagen borrada por el servidor remoto

La radio, una doble din china de esas baratillas. No es ninguna maravilla, pero no va mal del todo. Con cámara de marcha atrás.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para acabar el suelo. Esos tapones redondos que se ven, se quitan y hay unos tornillos. Tiene unas pletinas roscadas por debajo, así que se sacan los tornillos, y se sujetan los anclajes desde arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ah, y esto, los primeros daños colaterales por meterme donde no debo, jeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy me he estado dando otra vuelta por caminejos, y es una gozada, se porta como una campeona.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí ya he pensado que mejor darme la vuelta.... 

*imagen borrada por el servidor remoto

antonio_elche

***FER***

no se si me recuerdas pero me mandaste hace muuucho tiempo una pegatina que te lo tengo agradecido de por vida jejeje la lastima que se me fue con la furgo antigua.

me acabo de dar cuenta que tu tambien has cambiado de furgo y menudo cambio macho!!!  eso es una pasada.   .baba .baba

te ha quedado espectacular mejor que si te la hubiesen hecho por cualquier sitio, de verdad increible .palmas .palmas .palmas


espero que la disfrutes muchiiiiisimo y tengas cuidadin con ella que ya he visto que le has dado un restregoncillo

bueno lo dicho un fuerte abrazo y muchos kilometros