[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

FER yo monto en las mias 215/60 r17 goodyear cargo vector y para la 4motion vendría de lujo.
te esta quedando super fina la furgo.
saludos
no digo naaa

***FER***

Pues si, puede ser una medida interesante también. Gracias.  ;)

***FER***

Junio 03, 2013, 23:22:10 pm #347 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 23:27:21 pm por ***FER***
Venga, unas fotillos, que esto ya casi está. A ver que os parecen las ruedotas que le he metido. A mi se me cae la baba...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Son las 235/65, y no he notado que le cueste mucho moverse. Tampoco parece que rocen, por lo menos andando normal. Igual al hundirse las suspensiones...  Al final las voy a meter en ficha técnica.

furgona

Me gustan mucho las ruedas y la combinación de madera muebles-suelo  .palmas
136 fkpts

***FER***

Si, el suelo es muy chulo. Nos costó un huevo encontrar uno que nos gustara, pero al final estamos muy contentos. Es más clarito que el otro, igual más chulo. La parte de la cama que se ve en madera habrá que tapizarlo o cambiarlo por plancha de aluminio, ya veremos.

furgona

Me gusta mucho, y ahora qué? pensando en la próxima furgo?  .meparto
136 fkpts

CCC

     .meparto .meparto al final la tentación te ha podido jeje......de verdad le queda muy bien  .yupiii

***FER***

Cita de: furgona en Junio 03, 2013, 23:30:35 pm
Me gusta mucho, y ahora qué? pensando en la próxima furgo?  .meparto


Hombre, si viene uno con un buen fajo igual me animo por una Cali...  .meparto

Cita de: CCC en Junio 03, 2013, 23:33:46 pm
     .meparto .meparto al final la tentación te ha podido jeje......de verdad le queda muy bien  .yupiii


Si, como al fina las voy a homologar, las he montado ya. Aunque no me he dado cuenta y he montado dos al revés, mañana tendré que cambiar...

furgona

Cita de: ***FER*** en Junio 03, 2013, 23:36:31 pm
Hombre, si viene uno con un buen fajo igual me animo por una Cali...  .meparto

Seguro que la dejarías de lujo  .ereselmejor estamos  ;)
136 fkpts

txuki_7

Vaya viaje que le has dado, desde que estuvimos. Esta muy chula,si puedo me paso un día de estos.
Saludos Fer.

***FER***


JonyMao

¡¡Fina, fina, ***FER***!!
Anda, ponle los embellecedores a los anclajes del asiento de la segunda fila, que estropean la armonía del conjunto  .lengua2 .meparto
Un saludo

***FER***

Jajaja, ya la notaba yo un poco desarmonizada y no sabía lo que era....    .meparto


Esos anclajes son de quita y pon, los he puesto para la homologación y luego se los quitaré. En vez de tener tuercas por debajo, tiene chapas roscadas, por lo que se pueden quitar desde arriba. Como voy usar ese asiento en muy raras ocasiones, no me cuesta nada poner y quitar esos 8 tornillos.

LandaST

 .baba .baba .baba

ahora parece un todoterreno, tremenda!

y el interior k decir... me parece k te has superado, esta tremenda  .ereselmejor

***FER***

Si que queda gorda si, a ver si me dejan homologar esa medida.... Al interior le faltan cosas, esto todo puesto por encima para las fotos.