[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tobi


txuki_7

Cita de: ***FER*** en Abril 08, 2013, 22:37:45 pm
Si, está en bastante buen estado general. Yo diría que mejor que la otra de chapa, plásticos, interior...

Hoy le he cambiado la luna delantera, que tenía unos picotazos, y la ventana lateral corredera, que algún vándalo me había roto. Menos mal que me la cambia el seguro del dueño anterior. Espero que ya no entre agua.  ;D

También he estado dándole un poco de caña al kaiflex (aislante). No se que tal será como aislante, pero para trabajar con el es una gozada.


Al final como has hecho, pegándola a la madera o al suelo directamente para tapar mejor los rincones. Ese aislante no se vende en centros comerciales?
Animo Fer que no decaiga :)
Saludos-

***FER***

La semana que viene tendrá techo elevable y los asientos movidos, así que si que va a flipar un poco, jajaja....


Txuki, no se si venderá, yo en los grandes no lo había visto nunca. Lo he comprado en una CC de lulukabaraka. Al final lo he pegado directamente a la madera. Creo que quedará mejor, por las ondulaciones del suelo. Si veo que queda cualquier esquina, le meto un petacho. Es lo bueno que tiene, que puedes ir poniendo cachos pegados uno encima del otro, y para los rincones eso viene muy bien.

LandaST

Cita de: ***FER*** en Abril 09, 2013, 00:01:14 am
La semana que viene tendrá techo elevable y los asientos movidos, así que si que va a flipar un poco, jajaja....


Txuki, no se si venderá, yo en los grandes no lo había visto nunca. Lo he comprado en una CC de lulukabaraka. Al final lo he pegado directamente a la madera. Creo que quedará mejor, por las ondulaciones del suelo. Si veo que queda cualquier esquina, le meto un petacho. Es lo bueno que tiene, que puedes ir poniendo cachos pegados uno encima del otro, y para los rincones eso viene muy bien.


yo al final lo pegue al suelo, ya pondre una foto, la verdad es k keda perfecto

albertillo_madrid

fer, enhorabuena por esa pedazo de caravelle, la otra me gustaba pero con esta ya me has rematado jeje, un saludo de otro enamorado de las 4 motion y disfrutala mucho!  .ereselmejor

***FER***

Muchas gracias, Alberto. Ahora a ver si la dejo por dentro tan chula como la tuya.  ;)

Loiabadia


LandaST

bueno k... actualizas esto o k pasa??? ejejeje  .palmas

***FER***

Jejeje, que prisas...   En breve, cuando esté montado por lo menos el interior....

israher

Voy a quedarme por aqui me gusto mucho la negra y no me quiero perder esta. La mia me gustaria dearla como la negra algun dia, tambien con 6 plazas.

SALVATESIPUEDES

bueno fer menudo cambio,ahora a dejarla bonita por dentro y a disfrutarla nos vemos por orereta-oiartzun toca claxon que me va a acostar acostumbrarme,agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

***FER***

Esta también va a ir con 6 plazas. Por dentro va a ser practicamente igual a la otra. Hemos elegido la misma madera y todo...  Os dejo aunque sea una fotillo (encima no muy buena, jeje...), que no estoy poniendo nada. Esta semana espero tener los muebles casi acabados, así que ya pondré más. El techo también ya está rematado por dentro, las luces, las salidas del aire...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 05, 2013, 12:57:01 pm
...toca claxon que me va a acostar acostumbrarme...


Si, esta es más dificil de reconocer. Ahí ando, a ver si le cambio las llantas para diferenciarla un poco. Se me han escapado por los pelos unas de X5 enormes  .baba


Y esta de una kedada que hubo el otro día en mi casa, jeje...

*imagen borrada por el servidor remoto

***FER***

Que desastre, pero si no había puesto ninguna del techo...  ahí van algunas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

israher

El techo lo has montado tu?
Si es asi donde lo has comprado?

***FER***

No, que va, me lo han montado en Vanidea, en Donosti. Lo que pasa es que nos ofreció la posibilidad de hacer los remates interiores nosotros mismos para conseguir un precio más bajo, y como yo andaba justo justo, decidí hacerlo yo. Ha costado un poquillo, sobre todo por el tema del aire acondicionado, pero ya está.