[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Abril 07, 2013, 22:33:40 pm #300 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 22:36:17 pm por ***FER***
Cita de: Enara en Abril 07, 2013, 22:32:07 pm
Pues exactamente no me acuerdo , ya te lo mirare, eran ciento y...
Pero lo tuve que comprar lo necesitaba , si o si.


No jodas, ¿tanto?

Cita de: LandaST en Abril 07, 2013, 22:33:22 pm
yo tmbien tengo el armaflex de 10mm. pedi 10m2 y me a llegado para suelo, paneles, techo y sobra... ;)


Entonces voy sobrado, porque yo tengo 12 y no necesito los del techo. ¿En el suelo le has puesto madera encima?, ¿se nota que se unde al pisar? es que lo veo un poco blandito...

LandaST

Cita de: ***FER*** en Abril 07, 2013, 22:33:40 pm
No jodas, ¿tanto?



tengo ya el suelo hecho k use el suelo de origen para hacer la plantilla y mañana lo pego. los paneles los tengo todos aislados menos el porton k me falta y el techo pero me sobra bastante de momento. armate de paciencia en sitios de dificil acceso ejeje ;). si necesitas fotos o ayuda me avisas ;)

Enara

Pues si , ya ves la broma y yo en su dia vendi los dos traseros por 50. Te puedes imaginar lo que me ha dolido.
ya te dire exactamente cuanto que tengo la factura en la furgo.
Bahia de txingudi

pakittoo


***FER***

Si, yo también he hecho el suelo nuevo copiándolo con el de origen. ¿Le has pegado el aislante al suelo, o a la madera?

*imagen borrada por el servidor remoto


Agus, no te preocupes, con lo de ciento y pico ya me has amargado la noche.  :o

LandaST

Cita de: ***FER*** en Abril 07, 2013, 22:41:39 pm
Si, yo también he hecho el suelo nuevo copiándolo con el de origen. ¿Le has pegado el aislante al suelo, o a la madera?

*imagen borrada por el servidor remoto


Agus, no te preocupes, con lo de ciento y pico ya me has amargado la noche.  :o


pues ahora k lo dices... lo estoy dudando si. tenia pensado pegarlo al suelo pero iwal es mas comodo pegarlo al suelo de madera...  ???

***FER***

Cita de: pakittoo en Abril 07, 2013, 22:41:20 pm
La central izquierda.


A mi en la otra furgo se me estropeó ese mismo, y lo arreglé usando el mecanismo del trasero izquierdo, que no lo necesitaba. Parece complicado, pero se puede hacer. Yo en principio no lo voy a usar, así que si quieres hacerme una suculenta oferta por él que no pueda rechazar....    .meparto


Asier, yo también pensaba pegarlo al suelo. A la madera es más cómodo, pero en el suelo parece que cubres mejor todas las esquinas, ¿no?

LandaST

Cita de: ***FER*** en Abril 07, 2013, 22:47:29 pm
A mi en la otra furgo se me estropeó ese mismo, y lo arreglé usando el mecanismo del trasero izquierdo, que no lo necesitaba. Parece complicado, pero se puede hacer. Yo en principio no lo voy a usar, así que si quieres hacerme una suculenta oferta por él que no pueda rechazar....    .meparto


Asier, yo también pensaba pegarlo al suelo. A la madera es más cómodo, pero en el suelo parece que cubres mejor todas las esquinas, ¿no?


eso es verdad. puedes ajustar mejor todas las eskinas y demas. mañana me pongo al lio y ya te cuento ;)

osbalro

Buenas,
me quedo a curiosear por aquí...  .baba
Eso de modificar los anclajes y poner donde no hay. Te lo homologan?
Saludos

***FER***

Bueno, no explicitamente, pero me pusieron la reducción de plazas y pasó dos ITVs sin problema.

hymer hila

se ve bastante entera fer, felicidades por esa maquina y a camperizar se ha dicho.
saludos
no digo naaa

***FER***

Abril 08, 2013, 22:37:45 pm #311 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 11:41:07 am por ***FER***
Si, está en bastante buen estado general. Yo diría que mejor que la otra de chapa, plásticos, interior...

También he estado dándole un poco de caña al kaiflex (aislante). No se que tal será como aislante, pero para trabajar con el es una gozada.

tobi

muy guapa la furgo,,,,,creo que es la de mi amigo
si es así muy buena compra te lo aseguro.
suerte con la preparación y a disfrutarla.

***FER***

El anterior dueño se llama David, de Andoain. Un tio super majo. Tengo que quedar la semana que viene con el, ya verás cuando la vea....  :o

tobi