[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex 13

Vamos FER!!!!!!!PON FOTIKOS
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

***FER***

Octubre 03, 2010, 13:46:16 pm #121 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 19:15:02 pm por ***FER***
Hola. Pues no ha avanzado demasiado la cosa en este tiempo. Por desgracia ha habido un recorte presupuestario severo (ni un duro para la furgo, vamos), pero parece que ya se ve la luz otra vez y podremos acabarla. Lo que es el armario ahora está así. Me falta pillar la fregadera y alguna cosilla más. He tenido que desmontar todo el armario porque las puertas vibraban y hacían bastante ruido, pero parece que ya lo tengo solucionado. En la foto se ven los cartones para las vibraciones en las puertas, je, je, je...

*imagen borrada por el servidor remoto

Le hemos dado muchas vueltas al tema de la cama, y al final lo que hemos pensado es hacer un sistema como el que teníamos antes con los asientos originales  (para poder llevar a gente) para diario y findes, y para cuando vayamos a hacer viajes algo más largos, tener un asiento cama casero ya con láminas y unos buenos colchones.

El jueves y el viernes he estado haciendo un deposito para aguas sucias. En principio pensaba hacerlo en los bajos de la furgo, que hay un hueco bastante majo, pero lo veo un poco complicado para currar hay abajo, así que he decidido hacerlo en el fondo del armario de cocina. Primero fui a pedir presupuesto, pero me pidieron 200 eurazos por hacerlo (llevandoles yo el molde), así que me decidí a intentarlo. Saqué medidas e hice un molde con madera. Luego lo forré con fibra, haciendo dos piezas y finalmente las uní. Lo acabé ayer, así que el lunes que estará bien seco probaré que no tenga fugas. Te pongo unas fotillos, pero abriré un tema para explicar como lo he hecho. Luego pongo el enlace.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=204128.new#new)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

Eres un crack tio.

Te queria preguntar un par de cosas.

Tienes para poner remaches roscados? tengo que poner el armario pero como para la ITV hay que quitar y tal... tengo los agujeros hechos y todo.

Y la segunda es que si algun dia puedes si serias tan amable de echarme una mano en poner la segunda bateria, porque ya me da cosa tener todo en casa en el armario guardado.

El tema cama lo tengo ya casi solucionado porque le he pillado a un forero de Valencia la estructura , osea que es anclar en los asientos y listo, solo me falta ir a recogerlo o que alguien me lo acerque. Aunque hemos estado 15 dias por Bretaña, Normandia y Castillos del Loira y nos hemos apañado super bien.

Por cierto nosotros andamos con el toldo tarp y el tercer dia del viaje en Camaret Sur Mer en el camping cuando fuimos a echar la basura nos encontramos un par de laterales de un avance que alguien habia tirado, pues menudo apaño nos hizo, nos hemos montado un avance de putisima madre. te pongo fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

***FER***

Joder, que guapo el avance.... Además, para el tiempo que viene te va a venir muy bien.

Remachadora para roscados no tengo, ya lo siento, pero lo de la batería quedamos cuando quieras. Esta semana, casualidad, ando un poco liadillo, pero seguro que alguna tarde puedo sacar para que lo hagamos. Mira que me he pasado tardes sin hacer nada estos últimos meses....  En cuanto sepa que día puedo te comento. Un saludo.

***FER***

Yo creo que las movidas que tengo igual puedo hacerlas entre miércoles y jueves. Te paso mi tel. por privado. Llamame, que si te viene bien igual podemos quedar mañana.

mario antolin

Las remachadoras para tuercas roscadas,para métrica 6,las venden en los chinos,a mi me han dejado una y va muy bien.  ;)

***FER***

Mañana me daré una vueltita por un megachino que hay cerca de casa, a ver si tienen.

De todas formas Belenek, me imagino que querras sujetarlo con escuadras a la chapa, ¿no? Se pueden remachar las escuadras fijas a la chapa y luego atornillar los armarios a las escuadras. Remachadora normal si que tengo.

belenek

Cita de: ***FER*** en Octubre 04, 2010, 23:33:12 pm
Mañana me daré una vueltita por un megachino que hay cerca de casa, a ver si tienen.

De todas formas Belenek, me imagino que querras sujetarlo con escuadras a la chapa, ¿no? Se pueden remachar las escuadras fijas a la chapa y luego atornillar los armarios a las escuadras. Remachadora normal si que tengo.


bueno yo me llevo el armario y vemos como es mas factible, antes yo creo que iba simplemente atornillado en rosca chapa y luego con una tira de silicona por detras ( lo se mas que nada porque esta la marca)

belenek

Queria dar las gracias publicamente al fenomeno de FER que ayer me ayudó a instalar la segunda bateria a mi furgo. ;)

Yo como recompensa le lleve un catalogo de Narbonne Accesories de 450 paginas para que no aburriera .meparto

Pues eso que este tio es un crack y que los muebles le estan quedando de lujo.

P.D Acaba la cama ya .sombrero

***FER***

De nada, hombre, ya viste que es una tontería. Con lo de tu mueble colgante se me fue la olla. No me acordé que habíamos quedado en intentar colgarlo, pensaba que solo me preguntabas, y luego en casa me di cuenta. Cuando quieras quedamos una tarde y le ponemos unas escuadras remachadas a la pared para sujetarlo. Yo creo que con medía docena ya aguantará el peso. Posiblemente mañana a la tarde esté en el local montando el mueble en la furgo, que ya he acabado con las puertas, si quieres pégame un toque.

Por cierto, el catalogo de Narbonne te lo podías haber dejado en casa, mamón, que ayer vi solo tres hojas y ya me quería comprar cuatro o cinco cosas, ja, ja, ja.... Tienen hasta material para hacerte las persianas de los muebles. Menos mal que he hecho unos cambios en mis correderas y van como la seda, que sino....

belenek

Baiona esta muy cerca si quieres te explico como llegar a la tienda .palmas te pego un toque esta semana y estamos,si puedes alguna mañana me dices

camilo

esta muy  chula...a disfrutarla campeon...un saludo desde galicia.............

***FER***

Muchas gracias, Camilo. Iba a pasarme por aquí para comentaros que hoy hemos dado un gran paso. Por medio de tuning homologaciones he conseguido homologar los muebles, cocina, agua...  he tenido que homologar hasta la radio, que tiene DVD. Estoy que no quepo de contento. Me faltan un par de rematillos y os enseño como ha quedado todo al final.

La furgo se ha quedado como turismo vivienda, así legalizo los muebles y puedo circular a 120 (por lo menos, ja, ja, ja...).

*imagen borrada por el servidor remoto



charly7617

diossss, me acabas de abrir los ojos. Eso es lo que quiero yo. fer yo tenia la furgo como tu al principio, he viajado mucho pero la verdad que no deja sitio para nada (para dormir perfecto cama de 1,50). Llevo tiempo pensando en comprar la tercera fila triple para tener suficiente sitio en medio...pero ya lo tengo claro que la quiero como tu las has puesto. Lo que tengo son muchas preguntas (demasiadas  ;D ) te ha costado hacer mucho los boquetes en el suelo para el asiento? Como has atornillado el mueble lateral a la furgo, has tenido que quitar el panel lateral? quiero ponerme ya transformarla pero tengo tantas preguntas.... ???. Un saludo makina. 

Vidda

hola FER,
por curiosidad, ¿cómo la has dejado de 6 plazas?
yo la cambie de mixto a turismo 6 palzas con 2 individuales delante +banqueta doble+banqueta doble
¿lo has hecho igual? no habia visto ninguna así ¿como has adelantado el asiento??
saludos, por cierto, muy guapa tu furgo !!