[SUIZA] Camping Lazy Rancho- Interlaken

Iniciado por Ñakona, Diciembre 14, 2008, 14:03:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hurdan

Hola. Nosotros pagamos más de 50 euros dos personas y autocaravana. La parcela nos la asignaron ellos y la autocaravana la tuvimos que colocar en el sentido y en la forma que nos dijeron. Eso no nos gustó. Tampoco el precio de la barra de pan: 2,40. Por lo demás, muy tranquilo y cómodo.  El que te hablen español ayuda a ello.

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Estuvimos en julio, el camping no es barato uno 40 euros la furgo, dos personas y el perro, ¿Pero que hay barato en Suiza?
La barra de pan a 2,40 creo q es barata para ser suiza , la hemos llegado a pagar a 3,50.
La atención muy buena, el trato es muy familiar, el tema que hable español va de fábula, el dueño se enrollo un montón y nos ayudó a comprar online los billetes para subir al jungfrau y nos los imprimió.
Los baños super limpios, parecía que estabas en casa, cada dos por tres los estaban limpiando.
Luego está muy bien la caseta de madera que tienen ,donde echar el rato por la noche, también tiene revistas y libros para leer y un futbolín.

Saludos.

EL_MAZAPÁN

Una fotillo que encontradode cuando estuvimos en verano.


mensaka36

Me lo apunto!!!Hay que reservar para Julio?

EL_MAZAPÁN

Cita de: mensaka36 en Febrero 15, 2016, 19:08:31 pm
Me lo apunto!!!Hay que reservar para Julio?


Buenas,

Nosotros estuvimos en julio y no reservamos, no estaba lleno, pero si te quieres asegurar el tiro mejor que reserves.

Saludos.