Marzo 28, 2024, 19:14:34 pm

Llantas de BMW

Iniciado por cabeza bolo, Mayo 09, 2020, 08:34:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeza bolo

Hola a todos!! Los que teneis puestas unas llantas de BMW en la furgo podeis decirme si os pasa que aún ajustando bien y con centrador, queda mucha parte donde va el buje no entra, es evidente que los 5cm se las de hierro queda todo dentro.. al no entrar toda la rueda dentro del buje, por ser este muy corto para esta llanta,es seguro? Las llantas son de e92 en 16. Gracias

karpintxiki

Yo tengo estas puestas y solo llevo centradores creo que era en las de alante solo. En las de atrás entra justa con el buje pero no he tenido ningún problema con los tornillos

cabeza bolo

Gracias karpintxiki, a lo que refiero es que el interior de la llanta tiene mucha mas superficie de apoyo al buje en la nueva y digamos la mitad queda sin entrar en el buje..
Pero al hacer las fotos he visto que la primera zona, la que pegaria al disco tiene el diametro necesita para nuestro buje y lo demás, es unos milímetros mas ancho con lo que aún entrando hasta el final no apoyaría...
Gracias

cabeza bolo


JonathanAJ

Cita de: cabeza bolo en Mayo 09, 2020, 14:03:14 pm

Hola buenas tengo una fiat ducato del 2003 y quisiera ponerle unas llantas de bmw quedan muy guapas en vuestras furgos y tengg unas cuantas dudas para montarlas os ha hecho falta centradores y tornillos desplazantes? O con losde serie le valen?lo digo por que yo tengo unas llantas de chapa de bmw y los tornillos de mi ducato no entran en el aujero de la llanta....nose si es porque sera demasiada antigua la llanta o porque es de chapa y la de aluminio es diferente...agradeceria mucho vuestra ayuda...

JonathanAJ




Esta es mi furgo solo le harian falta las llantas jeje

Borges82

Cita de: cabeza bolo en Mayo 09, 2020, 14:03:14 pm

Yo he puesto estas mismas y encajan bien, pero el agujero de la llanta es uno o 2 mm más grande que el buje y quiero poner centradores, parece una chorrada pero no lo es por que todo el peso del eje recae en el centro de la llanta y no en los cinco tornillos. Cosa importante si no quieres partir tornillos por exceso de peso. La mía es una trafic de 2007.