OPINION DEL MOTOR Renault Master F35300 2.3dCi de 100 cv

Iniciado por Cabezalapiz, Agosto 26, 2017, 18:10:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabezalapiz

Hola, estoy mirando un furgón para camperizar y me ofrecen este, Renault Master F35300  2.3dCi de 100 cv. de 2013 y mis preguntas son:
-qué tal sale este motor?
-con 100 cv. es suficiente para tirar de una camper L3?
La verdad es que yo tuve una autocaravana capuchina con un motor de 100 cv. y andaba de lujo.
Os agradezco vuestras opiniones.

fireman03

Hola he visto furgos con ese motor con mas de 500000 km sin problemas de motor.
Pero 100cv  es un error,es muy poca potencia.

Cabezalapiz

Gracias por responder. Al final he comprado una opel movano de 2.3 y 125 caballos del 2016. Esta qué tal?

perolet

Es el motor que tengo yo en la que estoy camperizacion,  la verdad que los caballos me dan igual,  pero tiene muy  u en par y un consumo ahora en vacío muy bajo.
Espero que no cambie mucho con el peso de la camperizacion.

GL

La 2.3 de 100cv a pesar de haberla catado solo en vacio de momento yo la veo muy bien. Tiene mucha fuerza y por autopa va muy fina rodando.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

torazo

yo acabo de adquirir un master 2.3 de 125cv y de momento anda muy bien y un consumo ajustado. me hare una reprogramación en breves para bajar un poco el consumo ya que ruedo mucho con ella.

antonio753


Adamsola13

Muy buenas a todos. Veo que sois dueños de una máster L3 de 2010 en adelante, ¿me podría aclarar unas dudas por favor?.
¿Que tal andan de giro al llevar los ejes un poco más distanciados?
¿Cuanto da una cama a lo ancho en la parte trasera? Porque he leído que 1,75 y otros dicen que si da 1,80.
Agradezco vuestra ayuda ya que estoy apunto de pillar una y esas son las dudas que me tienen a punto.
Un saludo a todos!!!
Salud y kilómetros!!!

fireman03

Hola yo  tengo una master L2 y me defiendo bien callejeando, con la L3  por lógica en las esquinas tendrás que tener más cuidado ya que se cierra más, es cuestión de mentalizarse que vas a tener que hacer más maniobras, tu sabrás si vas a callejear mucho por sitios estrechos, en este caso la L3 te va a pesar, si no vas a callejear mucho, o no vas a andar por sitios estrechos pues cojetela, ese medio metro de más se nota bastante dentro.

Lo ideal sería que pudieras probar una antes.

Respecto de la caja el ancho útil de las master es 175, pero si subes la cama un poco por encima de los largueros te sale una cama de 185 sin problemas.

Saludos