Aire acondicionado no funciona ( Renault trafic )

Iniciado por depaulara, Junio 03, 2017, 17:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Figo

Muy buenas a tod@s,

Refloto este tema por si puedo ayudar a alguien. Por fin he conseguido cambiar la resistencia del ventilador y no es que sea difícil pero requiere ponerle ganas (al menos en mi caso).

Compré una resistencia en aliexpress por 10€ con gastos de envío incluido y con la paciencia que exige puesto que has de esperar al menos medio mes pasadito pero quería probarlo antes de comprar en un desguace o nuevo por cantidades desmedidas a mi parecer. Comentar que la resistencia que compré es exacta con ciertos matices pero funciona a la perfección, habrá que esperar que vida útil tiene. Tuve que cortar con un cuter parte de plástico para imitar el original en cuanto al conector pero por lo demás como digo todo bien. Adjunto fotos para que se vea como va montado. Yo quité la tapa del filtro de aire para poder meter la mano y quitar todo mejor.

Vaya... quiero colgar fotos y le doy al icono de imagen y no me da opción, si alguien sabe como se hace o debo hacerlo las cuelgo y así pongo algo decente porque ya se sabe "una imagen vale más que mil palabras"

Saludos

emudem

Aunque el tema sea antiguo estaría bien poner una foto de donde está dicha resistencia. En la foto de la página anterior está tan cerca que no la ubico.. Tengo un fallo similar y me gustaría comprobar la resistencia

mcanada

Cita de: emudem en Julio 30, 2020, 16:25:57 pmAunque el tema sea antiguo estaría bien poner una foto de donde está dicha resistencia. En la foto de la página anterior está tan cerca que no la ubico.. Tengo un fallo similar y me gustaría comprobar la resistencia

Utiliza el buscador del foro.
Pon: "Fallo ventilador habitáculo" o "ventilador habitáculo" o cosas así (Estando primero en: Furgovw► Zona Técnica► Mecánica► Renault/Opel/Nissan)
Hay mucha info sobre este fallo tan habitual.
Ejemplo:
https://www.furgovw.org/foro/index.phptopic=248050.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=332776.msg4573505#msg4573505