Reprogramacion y anular EGR 2.0 115CV. Opiniones

Iniciado por Nm, Mayo 03, 2014, 10:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Mayo 03, 2014, 10:51:46 am Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 22:19:22 pm por Primastarbeige
.

fjerosa

Hola soy fjerosa..el lunes ya he quedado con el mecanico para anular la egr ,,tanto electronicamente como mecanicamente.. dice que le pondra tambien una chapita.. elprecio¿?¿  220 euros..
ya te contare como acaba esto

Calcetines

A mi me tienta lo de anular EGR y reprogramar pero me da miedo que pueda no ser bueno para mi motor, ya que tiene casi 125.000km y no se como le puede sentar a un motor rodado.
El tema de evitar suciedad de EGR y conseguir un menor consumo es lo que mas me gusta!
¿Cuántos caballos se pueden ganan con la reprogramación? (supongo que habrá varias opciones pero algo "normal")
¿Cuánto se reduce el consumo?
¿Qué mejores añadidas tiene?

fjerosa

bueno pues hoy he recogido el furgon del mecanico y le hemos anulado la egr.. tanto mecanicamente como electronicamente.. me ha comnetado que ha tenido que pedir unos codigos para la centralita ya que al anular la egr,,tenia que reprogramar unos codigos de los inyectores..la verdad es que el coche va como un tiro.. y lo del consumo..ya os contare..de momento va bien.. y no da señal en el cuadro de mandos,, precio total 250 euros
no se como lo veis

fjerosa


fjerosa

y me venia consumiendo unos  8.5 litros a los  100km

Calcetines


Cita de: fjerosa en Mayo 05, 2014, 21:09:42 pm
y me venia consumiendo unos  8.5 litros a los  100km


Solo has anulado EGR no? Sin reprogramación.

Que motor tienes el de 115 o 140? El consumo es a 120km/h mas o menos no?

Oli2Lss

Cita de: fjerosa en Mayo 05, 2014, 21:09:42 pm
y me venia consumiendo unos  8.5 litros a los  100km

Y has notado disminución de consumo?

fjerosa

Hola ..pues mira olis todavia no hace ni un dia que me lo hicieron...  ya os ire diciendo por lo pronto..ir va mejor..de lo que me marca el ordenador no me fio.. lo mejor es llenar deposito y ver a los 100 km el consumo

Oli2Lss

Cita de: fjerosa en Mayo 06, 2014, 20:58:09 pm
Hola ..pues mira olis todavia no hace ni un dia que me lo hicieron...  ya os ire diciendo por lo pronto..ir va mejor..de lo que me marca el ordenador no me fio.. lo mejor es llenar deposito y ver a los 100 km el consumo


Ok perdona por el pressing jejej

Si es la mejor manera de comprobarlo.

Tu tranquilo ya nos dirás

fjerosa

Si Calcetines el motor es el  115cv.. el consumo es mixto.. pero la mayoria a 100 km/h

bodegotele

Pues yo sólo la desconecte y listo ni reprogramacion ni na desenchufar y a correr y va de cine

kemko

Hola compañero, yo tengo una generation reprogramada, lo hice con 100000 kms y ya tiene 130000, lo mejor que he podido hacer con diferencia. Me costo creo q 400 o algo menos no recuerdo bien pq tambien quite el filtro de particulas y no se cuanto me cobro por cada cosa, lo hice  en TLR, puedes buscarlo por internet.

Te cuento que la potencia paso de 150 cv a 180 cv, se nota una barbaridad y lo mejor el consumo, viajando a 130kmh todo el ratp con el control de velocidad me saca una media de 7,6 L/100, estoy encantao, sobre la egr la verdad no se pq yo no la he anulao.

Un saludo, cualkier duda aki ando.

OKER

Wenas
Retomo el hilo solo por hacer un apunte sobre el motor 2.0 de 115cv (M9R),en algun otro hilo comente que este motor lo calzan otros modelos de renault como el laguna,el space...,en los cuales vienen de origen con 150 cv. Pues comentar que tambien el M9R lo llevan los nissan qashqai 2.0 de 150cv de la generacion del 2011 en adelante pero no se hasta que año lo han montao en estos nissan pq ahora creo que vienen ya diferentes incluso antes del restyling actual.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

JoanFR

Esperando acontecimientos, acabo de adquirir una vivaro motor 2.0 115 cv. De momento va como un tiro pero reducir el consumo siempre es interesante .palmas .palmas .palmas .palmas.
Salut;
Joan