Capacidad depósito Renault Trafic

Iniciado por biur2006, Febrero 11, 2012, 23:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biur2006

Hola, tras pasar por el taller, a la furgo de un colega parece que le ha crecido el depósito (antes era de 90L ) y hoy sin entrar en reserva le hemos metido 90L !!!  ¿hay depósitos de más capacidad?

benaliso

hola yo tengo la trafic del 2010 y también me pone que le entran 90 litros y te puedo asegurar que en un par de ocasiones estando con la reserva casi apurada le he metido asta 102 litros eso si yenandola asta el borde del tapón y eso es una de dos o hace mas litros de los que te ponen en los manuales o el contador de la gasolinera esta trucado para cobrarnos mas litros de los que realmente ponemos.
renault trafic passenger 2.0 115cv

biur2006

Febrero 12, 2012, 20:56:12 pm #2 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 08:12:29 am por biur2006
Con ese mismo mosqueo estamos... mañana mismo al taller a preguntar si han cambiado el depósito y no nos han dicho nada.

Brussarper

Cita de: biur2006 en Febrero 12, 2012, 20:56:12 pm
Con ese mismo mosqueo estamos... mañana mismo al taller a preguntar si han cambiado el depósito y no nos han dicho nada.


va a ser eso, que te cambiaron el deposito y no te dijeron nada, por que a mi me cambiaron el motor de de 90 por uno de 140 y tampoco me dijeron nada...
.panico .panico .panico
Renault Trafic 2

vivarogpx

Tengo una Opel Vivaro del 2010 y parece que tiene unos 90. He calculado 10 litros de reserva pero lo más que he apurado es hasta 87 litros de consumo. Seguramente entre algo más que sino en las curvas ya me había quedao tirao, jejej ;D Me extraña lo que decis de que hos lo cambien aunque puede ser. Si medis el deposito (Ancho/Largo/Alto) y poneis medidas, mido el mio y lo compruebo. Unas  .fotografo no estarían de más por lo de la forma del deposito. Tantos litros me da que el contador no cuenta lo debido :o

fuliche

la proxima ves que pase eso exigis en la gasolinera que hagan la prueba del medidor,miden en una especie de probeta y compruebas insitu que un litro que sale es un litro de capacidad...a mi esto me paso de viaje,por tarragona,el ordenador me marcaba 83 litros consumidos,y meti 94,discuti con la tipa del surtidor porque decia que no sabia nada de ninguna prueba de probeta,y SI existe dicha prueba,total,estaba de viaje,cansado de tantos kilometros y la tia solo hacia hablarme en catalan....soy canario...asi que no le entendia ni papa....me termine yendo con las orejas gachas y con un mosqueo encima que me costo hasta dormir de lo ridiculo que me senti....

saludos


Uploade

fjerosa



que no que si os han entrado mas de 90..es que el surtidor  os la esta metiendo doblada... asi de claro... a esta furgoneta le entran 90 litros con la reserva...incluida

Oli2Lss

El fabricante da una capacidad total de 90 litros de deposito.

Lo que si puede ocurrir es que os lo llenaran hasta el mismo tapón, costumbre habitual para vender mas combustible, y entonces si que entraría algún litro mas.

fuliche

Cita de: fjerosa en Marzo 09, 2012, 14:18:49 pm

que no que si os han entrado mas de 90..es que el surtidor  os la esta metiendo doblada... asi de claro... a esta furgoneta le entran 90 litros con la reserva...incluida

yo pienso lo mismo


Uploade

fjerosa

Os lo digo porque yo trabajo en una agencia de transportes en la cual tenemos surtidor propio...solo para los empleados.. y llevo dos años con el furgon..y le he efectuado bastantes llenados de deposito y mas de 90 litros ni mijita... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eskalextric

Tenías que haber pedido una hoja de reclamaciones porque la probeta creo que es obligatorio tenerla a disposición del público. Y si no te dan hoja de reclamaciones llamas a la policía.

De todas formas aún teniendo un ticket con 94 litros cargados en un depósito de 90 litros de capacidad según fabricante veo difícil poder hacer nada. Estamos vendidos.

 

Oli2Lss

Si lo han llenado hasta la boca, yo no veo tan difícil que entren 94 litros.

manson

Cita de: benaliso en Febrero 11, 2012, 23:45:55 pm
hola yo tengo la trafic del 2010 y también me pone que le entran 90 litros y te puedo asegurar que en un par de ocasiones estando con la reserva casi apurada le he metido asta 102 litros eso si yenandola asta el borde del tapón y eso es una de dos o hace mas litros de los que te ponen en los manuales o el contador de la gasolinera esta trucado para cobrarnos mas litros de los que realmente ponemos.


llenandola hasta el tapon pueden entrar 3 ó 4 L mas...
por los tubos de entrada...

¿¿Pero 12 L Mas???  .nono

hay te la estan metiendo doblada....

estan las gasolineras, q ban a acabar con nosotros...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

fjerosa


fermin24

Hola!!
Yo el otro dia le metí 80 litros según la gasolinera. El ordenador marcaba todavía una autonomia de 180kms y en el cuadro (digital) marcaba la raya de reserva + una mas.. (no se si le quedarían 10 litros o mas.. supongo que mas o menos.. si)
Un saludo.