[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dkw

No se nenu, a mi me pusieron todo lo que pedí.
Quizas es que dí con un vendedor competente, pero bueno, en renault Asturias (Vehinsa), tratan muy bien al cliente.
Tu insiste, a ver lo que te dicen.
Pero teniendo una preinstalacion, no tendras mayores problemas.
Pero jode, que te digan una cosa y luego es otra.
Saludos.

taxista

Hola a todos , es mi primera vez e este foro:

1- tengo una trafic 2.5 dci 140cv del 2004
2- es de 9 plazas y siiiiii.... soy taxista
3- tiene 368.000 kilometros hasta hoy
4- estoy encantado con ella y no la querria cambiar, pero todo tiene su fin
5- averias en garantia: conducto de plastico desde filtro a bomba de gas-oil
                                rodamiento de la caja de cambios de la 3ª velocidad
                                un inyector (con 190.000 Km.)
6-fuera de garantia: NADA, SOLO DESGASTES POR USO: escobillas de la puesta
                            un embrague, discos de freno, escobillas del alternador.
                            todo ello a partir de los 300.000
La quiero cambiar por una t5 de 174 c.v. pero me da un miedo por lo que leo por aqui
que me lo estoy pensando muy en serio.
Necesito ayuda respecto a la t5 a ver si alguien la tiene y que tal le esta saliendo

tra´fi:k

  Bienvenido al foro taxista.

La verdad es que da gusto leerte  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Fermigon

Coño Taxista, pues comprate otra Trafic. Si como dicen por aquí en el lado oscuro se está de PM   .sombrero
Ojala la mía (y la de los demás también claro) salga tan bien como la tuya.

Saludos camperos  :)

FoXa Cady

O. Vivaro 1.9 100cv furgon cerrado.o panelado (como prefieran jeje)

Mu guenassss
en referencia a lo del embrague que ya expuse con anterioridad, comento que va todo bien mu suave, pero las marchas entran un poco obligadas y secas.

ahora le ha salido un ruido al girar a la derecha, que ademas en notable en el pedal de freno!! .confuso2,
me han comentado que podia ser un cable.....pero veste tu a sabé cual jaja
ah! tambien una de las puertas de atras esta como desplomada,joé es pa currar pero me gustaria que la vierais por que esta cuida cuida, su tarima y estanteria para piezas,y es eso, que encima que te preocupas te da coces,
que mas..... a ver...... :-\

MASTER

Cita de: taxista en Noviembre 30, 2007, 20:58:45 pm
Hola a todos , es mi primera vez e este foro:

1- tengo una trafic 2.5 dci 140cv del 2004
2- es de 9 plazas y siiiiii.... soy taxista
3- tiene 368.000 kilometros hasta hoy
4- estoy encantado con ella y no la querria cambiar, pero todo tiene su fin
5- averias en garantia: conducto de plastico desde filtro a bomba de gas-oil
                                rodamiento de la caja de cambios de la 3ª velocidad
                                un inyector (con 190.000 Km.)
6-fuera de garantia: NADA, SOLO DESGASTES POR USO: escobillas de la puesta
                            un embrague, discos de freno, escobillas del alternador.
                            todo ello a partir de los 300.000
La quiero cambiar por una t5 de 174 c.v. pero me da un miedo por lo que leo por aqui
que me lo estoy pensando muy en serio.
Necesito ayuda respecto a la t5 a ver si alguien la tiene y que tal le esta saliendo




Comentarios así hacen que me sienta orgulloso de ser poseedor de una trafic...
Comprate la 2.5 dci 150. Mi tio, tambien taxista con una t5 174 está hasta los güebs...

skuimi

Hola:

Yo al comprarla tenía el enganche del porton y los tornillos que amarran la pieza de plastico en la que va dicho cierre oxidados.

Como la garantía antióxidos dura cinco años se lo voy a decir en cuanto la lleve a revisión.

Tambien se ha descosido un poco una de las costuras del asiento de 3 plazas.

Por lo demás como la seda, acabados un poco toscos, pero creo que es conveniente en un vehiculo de este tipo.

por cierto es la generation.

Agur.

MASTER

Cita de: skuimi en Diciembre 19, 2007, 11:30:35 am


Por lo demás como la seda, acabados un poco toscos, pero creo que es conveniente en un vehiculo de este tipo.

por cierto es la generation.

Agur.


Es la putada que tenemos por haber adquirido un vehiculo pensado para repartidores de pan, albañiles, escayolistas... .meparto

tra´fi:k

Cita de: MASTER en Diciembre 19, 2007, 11:33:12 am
Es la putada que tenemos por haber adquirido un vehiculo pensado para repartidores de pan, albañiles, escayolistas... .meparto


   Cierto.  :)
Mi unico consuelo es que las T1 se crearon para lo mismo    ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 19, 2007, 12:27:47 pm
   Cierto.  :)
Mi unico consuelo es que las T1 se crearon para lo mismo    ;D


De todas formas, soy de los que piensa que invirtiendo pasta en una trafic, es decir, poniendola con todos los extras incluyendo pintura integral en paragolpes no tiene nada que envidiar a una t5.
La t5 tiene una linea  más robusta, eso si que es cierto. La trafic tiene una estética más sencilla, y da sensación de más frágil.
Aún así... .baba

tra´fi:k

Diciembre 19, 2007, 12:46:41 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 13:02:12 pm por tra´fi:k
Cita de: MASTER en Diciembre 19, 2007, 12:30:44 pm
De todas formas, soy de los que piensa que invirtiendo pasta en una trafic, es decir, poniendola con todos los extras incluyendo pintura integral en paragolpes no tiene nada que envidiar a una t5.
La t5 tiene una linea  más robusta, eso si que es cierto. La trafic tiene una estética más sencilla, y da sensación de más frágil.
Aún así... .baba


  Y yo soy de los que está convencido de que lo único que, a día de hoy, que ha demostrado tener VW mejor que otros fabricantes es la imagen de marca, es decir, mejor marketing.

   Por lo demás, y he conducido vehiculos VW durante 13 años, no creo que sea ni mejor ni peor.
   De momento, a igualdad de km, he tenido menos averías en la Renault que en mis dos anteriores vehiculos, ambos de origen VW; por no hablar del precio de los recambios...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 19, 2007, 12:46:41 pm
   Y yo soy de los que está convencido de que lo único que, a día de hoy, que ha demostrado tener VW mejor que otros fabricantes es la imagen de marca, es decir, mejor marketing.

   Por lo demás, y he conducido vehiculos VW durante 13 años, no creo que sea ni mejor ni peor.
   De momento, a igualdad de km, he tenido menos averías en la Renault que en mis dos anteriores vehiculos, ambos de origen VW; por no hablar del precio de los recambios...


.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rodry

a mi me da calambre, electricidad estatica, les voy a decir a los del conce que me pongan una,
goma de esas al suelo.


hablo de la generation 07
sin furgo

MASTER

Cita de: rodry en Enero 02, 2008, 00:09:44 am
a mi me da calambre, electricidad estatica, les voy a decir a los del conce que me pongan una,
goma de esas al suelo.


hablo de la generation 07


No puede ser...a mi también. Una passenger 07, cuando me bajo y cierro la puerta.