[ 13 ] CANTABRIA - C.C. Calendarios 2025 Recibidosss

Iniciado por Corocotta, Noviembre 07, 2024, 14:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús cantabria

Buenas tardes,mientras esperamos que vuelva a funcionar la tienda, apunta un pack para mi.
Y siempre gracias por tu trabajo. Salud

furgovw

Os informamos que la tienda, por fin, ya está operativa. En ella solo están disponibles los calendarios y las pegatinas del foro.

TIENDA DEL FORO

Podéis entrar desde este enlace y no olvidéis marcar como método de envío la CC de vuestra zona para que el envío sea sin costes. Luego tendréis que quedar con el organizador para recogerlo en persona. Tenéis este tutorial por si tenéis alguna duda, o nos preguntáis en este mismo tema que os ayudaremos.

Muchas gracias a todos los que estáis aquí ayudando a que este foro siga existiendo.

Staff de voluntari@s de furgovw.org

montanes68

Cita de: furgovw en Noviembre 26, 2024, 17:57:56 pm

Os informamos que la tienda, por fin, ya está operativa. En ella solo están disponibles los calendarios y las pegatinas del foro.

TIENDA DEL FORO

Podéis entrar desde este enlace y no olvidéis marcar como método de envío la CC de vuestra zona para que el envío sea sin costes. Luego tendréis que quedar con el organizador para recogerlo en persona. Tenéis este tutorial por si tenéis alguna duda, o nos preguntáis en este mismo tema que os ayudaremos.

Muchas gracias a todos los que estáis aquí ayudando a que este foro siga existiendo.

Staff de voluntari@s de furgovw.org

Hola a tod@s,

Como quedan ya pocos dias (30 de noviembre) para acabar la campaña de compras de los calendarios de 2025, visto que en la zona de Cantabria ya hay 11 calendarios que se van a comprar, he intentado hacer mi compra en la tienda, no se me activa la opccion del metodo de envio como Compra Conjunta ¿estoy haciendo algo mal?.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

kirikino

¿Está logueado (sesión iniciada) en la tienda? Porque la CC de Cantabria está activada y me sale ahora que he hecho la prueba.

montanes68

Cita de: kirikino en Noviembre 27, 2024, 12:38:00 pm¿Está logueado (sesión iniciada) en la tienda? Porque la CC de Cantabria está activada y me sale ahora que he hecho la prueba.

Entiendo que estoy logueado, porque sale mi nombre y apellidos arriba a la derecha de la pagina.
Aun asi, he cerrado sesion, vuelto a logarme, vuelto a intentar comprar los calendarios y sigue el mismo error que me daba antes.
¿?

kirikino

Comprueba la dirección que has introducido cuando has completado tu registro en la tienda. Si contiene fallos el programa entiende que no es correcta y no podría hacerte llegar tu pedido. Aunque luego, en realidad, sea un envío a una CC.

Jesús cantabria

Buenas tardes, por fin consigo hacer la compra del calendario y pagado con paypal. Espero que este correcto. Gracias

Jesús cantabria

Buenas tardes, acabo de hacer el pedido de calendarios, funcionó correctamente con pago por paypal. Gracias

Jesús cantabria

También hice aportación a la fila cero y funcionó correctamente

furgovw

Por fin tenemos la tienda en marcha, más tarde de lo previsto debido a problemas informáticos.

En vista del retraso acumulado, queremos dar a los organizadores la opción de retrasar unos días el plazo para cerrar la CC y permitir que los interesados puedan realizar la compra sin agobios.

Si deseáis prorrogar el mismo, escribidlo en el primer post, modificando la fecha de 30-noviembre a la que consideréis adecuada, sin superar el tope de 10 de diciembre en el que consideraremos cerradas todas ellas.

En la tienda, además de calendarios tenemos diferentes modelos de pegatinas, susceptibles también de entran en la CC.

Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y larga vida al foro!

Corocotta

Ya está la tienda abierta, y Jesús me a dicho que el ya ha podido hacer el pago .
Saludosssss   .panico

Corocotta

Cita de: furgovw en Noviembre 27, 2024, 16:59:33 pmPor fin tenemos la tienda en marcha, más tarde de lo previsto debido a problemas informáticos.

En vista del retraso acumulado, queremos dar a los organizadores la opción de retrasar unos días el plazo para cerrar la CC y permitir que los interesados puedan realizar la compra sin agobios.

Si deseáis prorrogar el mismo, escribidlo en el primer post, modificando la fecha de 30-noviembre a la que consideréis adecuada, sin superar el tope de 10 de diciembre en el que consideraremos cerradas todas ellas.

En la tienda, además de calendarios tenemos diferentes modelos de pegatinas, susceptibles también de entran en la CC.

Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y larga vida al foro!

Graciassss 😉

montanes68

Cita de: kirikino en Noviembre 27, 2024, 15:23:08 pmComprueba la dirección que has introducido cuando has completado tu registro en la tienda. Si contiene fallos el programa entiende que no es correcta y no podría hacerte llegar tu pedido. Aunque luego, en realidad, sea un envío a una CC.

Hola,

Ya lo he resuelto, me ha dejado comprar cuando al revisar la direccion que tenia, he visto que me pedia volver a rellenar el dato de la provincia, recuerdo ahora, que esto mismo, me ha pasado el año pasado (como no he comprado despues de un año, ya no me acordaba).
He modificado la direccion para que el año que viene no me ocurra esto y no os tenga que volver a molestar, muchas gracias.

Salud y kilometros.

kirikino

Molesta que no hay problema.

Gracias por tu implicación  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Corocotta

Cita de: Jesús cantabria en Noviembre 25, 2024, 16:14:40 pmBuenas tardes,mientras esperamos que vuelva a funcionar la tienda, apunta un pack para mi.
Y siempre gracias por tu trabajo. Salud
Apuntado