[10] GIPUZKOA (BERGARA) CC CALENDARIO 2025 calendarios disponibles para recoger

Iniciado por txopperon, Noviembre 06, 2024, 19:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Por fin tenemos la tienda en marcha, más tarde de lo previsto debido a problemas informáticos.

En vista del retraso acumulado, queremos dar a los organizadores la opción de retrasar unos días el plazo para cerrar la CC y permitir que los interesados puedan realizar la compra sin agobios.

Si deseáis prorrogar el mismo, escribidlo en el primer post, modificando la fecha de 30-noviembre a la que consideréis adecuada, sin superar el tope de 10 de diciembre en el que consideraremos cerradas todas ellas.

En la tienda, además de calendarios tenemos diferentes modelos de pegatinas, susceptibles también de entran en la CC.

Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y larga vida al foro!

chuchoGTS

Pagado!!, una cosa menos pendiente, jejeje.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Kenar

El forero "yotrafic" ha ingresado también lo correspondiente a un pack de calendarios, así que le sumaremos al listado de esta CC  .palmas  .palmas  .palmas

txopperon

txopperon

Ya estan los calendarios,cuando querais pasais por ellos
Esta semana de 10:30 a 13:30, y tarde 16:30 a 19:00
Sabado 10:30 a 13:30
Lunes 10:30!a 13:30, tarde 17:00 a 19:00
El martes dia 24 de 9:00 a 12:00
 Y estara cerrado del dia 25 hasta el dia 6
La dirección:  Bordados bergara - c/amillaga 5,pabellon 6 -bergara (antes de la itv)

molykote

Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

ivaj

javi42

Aupa.Yo no tengo problema en acercartelo,pero justo ayer por la mañana pase por Bergara y no me habia enterado que se podian recoger ya.Ahora hasta la semana del 7 de enero no creo que pase.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

ivaj

Cita de: javi42 en Diciembre 22, 2024, 08:55:31 amAupa.Yo no tengo problema en acercartelo,pero justo ayer por la mañana pase por Bergara y no me habia enterado que se podian recoger ya.Ahora hasta la semana del 7 de enero no creo que pase.
Un saludo

Ok Javi42, si no te importa coger los míos luego ya quedaremos, yo no puedo ir a Bergara, gracias y buenas fiestas

txopperon

Buenas,javi42, ivaj,ha habido  un error en el numero de calendarios recibidos,los van a mandar ,asi que si los recogeis el dia 7 genial!

javi42

Aupa.Si,pasare el dia 10 y luego ya quedare con ivaj.Si alguno mas quiere que se lo recoja que hable....o calle para siempre .meparto  .meparto  .meparto.
Eskerrikasko Txopperon .palmas  .palmas
Dr. Livingstone.

txopperon

javi42

Mi hijo ha pasado hoy a por los calendarios.El viernes cuando venga a casa ya te contactare Ivaj para darte los tuyos.Perdona por la demora pero ando muy liado.
Eskerrikasko txopperon una vez mas por todo👍👍👋
Dr. Livingstone.

txopperon

Eskerrikasko zuri!!
Pues queda un calendario por recojer y cerramos el chiringuito 🤣🤣🤣!!