[18] Barcelona- CC Calendarios 2025, ENTREGADOS

Iniciado por alcasa, Noviembre 05, 2024, 08:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Bon dia acabo de pagar los 2 packs pedidos....

Salut i gracies!!

alcasa

Cita de: BARAKASH en Noviembre 28, 2024, 09:04:20 amBon dia acabo de pagar los 2 packs pedidos....

Salut i gracies!!

Ok, te lo marco en el listado del primer mensaje

HP1961

Podría ser peor...

alcasa

alcasa

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

alcasa

Como me han avisado de que están preparando el envío de los calendarios, cierro la C.C.

Desconozco si los 2 foreros que faltan por confirmar han hecho la compra o no, les he enviado m.p. pero no he recibido respuesta

fili8848

Buenaaaaaas! Un poco tarde, pero creo que hemos podido añadirnos ferbotten y yo. Acabo de pillar dos packs en la tienda para la CC de Barcelona.
Gracias alcasa, kirikino, y amikoj! Espero que nos veamos en el reparto.
pd Me he puesto un recordatorio en el Google Calendar para que no se me pase el año que viene!

alcasa

Cita de: fili8848 en Diciembre 08, 2024, 23:36:46 pmBuenaaaaaas! Un poco tarde, pero creo que hemos podido añadirnos ferbotten y yo. Acabo de pillar dos packs en la tienda para la CC de Barcelona.
Gracias alcasa, kirikino, y amikoj! Espero que nos veamos en el reparto.
pd Me he puesto un recordatorio en el Google Calendar para que no se me pase el año que viene!

Ok, os añado a los dos al listado

alcasa

Me informa el moderador que está semana nos envían los calendarios, que los podríamos recibir entre este viernes 13 y el martes 17.

Si los recibo este viernes, ¿Como os iría quedar este sábado 14, o el próximo sábado 21 de diciembre?

No obstante, como en las facturas viene vuestro n°de tel, los que falten, como ya hice otros años pasados, os iría llamando para quedar en otras fechas

carlosk75

Yo este sábado 14 estaré fuera, mejor el 21, aunque si el quorum es otro, te contacto y quedamos como el pasado año
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

alcasa

Cita de: carlosk75 en Diciembre 10, 2024, 11:37:55 amYo este sábado 14 estaré fuera, mejor el 21, aunque si el quorum es otro, te contacto y quedamos como el pasado año

Ok, a ver qué opina el resto

HP1961

Podría ser peor...

alcasa