Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Que opináis de usar una ventana abatible como claraboya...  .sombrero del tipo CARBEST RW ECO, no otras.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Rhunas

Cita de: JmGarciaM en Julio 14, 2021, 20:51:32 pmQue opináis de usar una ventana abatible como claraboya...  .sombrero del tipo CARBEST RW ECO, no otras.


Yo no lo haría, en el techo se embolsa agua según como estés estacionado y las ventanas no están pensadas para ser estancas en un charco.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


carterroto

Pienso lo mismo, mira a ver escotillas para barcos, se parecen mucho a lo que propones, y sino claraboya.

JmGarciaM

Cita de: Rhunas en Julio 14, 2021, 22:36:44 pmYo no lo haría, en el techo se embolsa agua según como estés estacionado y las ventanas no están pensadas para ser estancas en un charco.

Iría en la parte de chapa sobrelevada que traen las Ducato en la parte delantera del techo. Ahí no se producen charcos.



Cita de: carterroto en Julio 15, 2021, 07:30:25 amPienso lo mismo, mira a ver escotillas para barcos, se parecen mucho a lo que propones, y sino claraboya.

Las escotillas de barcos no traen la homologación 43R y no se podría legalizar su instalación.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Rhunas

Cita de: JmGarciaM en Julio 16, 2021, 12:13:18 pmIría en la parte de chapa sobrelevada que traen las Ducato en la parte delantera del techo. Ahí no se producen charcos.



Las escotillas de barcos no traen la homologación 43R y no se podría legalizar su instalación.
Y para esa zona no sería mejor un techo solar? Más que nada porque están preparados para eso

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Esa ventana que comento (Carbest RW ECO o RW COMPACT) vale unos 150€. incluyendo mosquitera+oscurecedor. y el techo Webasto HOLLANDIA 100 ronda los 400€ SIN mosquitera+oscurecedor.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

CarlosLG

Perdona, Pronillo, la foto que ponías en este post, ¿de dónde era?
¿Llegaste a poner estabilizadora?
(es que querría hacer lo mismo)

Cita de: pronillo en Agosto 05, 2012, 19:30:24 pmHola, a ver, necesito saber si los vehiculos vuestros llevan o no barra estabilizadora trasera, casi seguro que seran los de 6 metros, es decir, del 2006 en adelante y tambien quien lleva doble ballesta de serie.

Estoy por modificar la suspension trasera, por ahora lo que he encontrado es esto, todo de Fiat

Ballesta doble            ref 1350009080
Barra estabilizadora  ref 1355449080

Tambien he visto que montando el deposito especifico de Ducato 2006 en la parte trasera NO te deja montar la barra estabilizadora.





pronillo

Cita de: CarlosLG en Julio 21, 2021, 12:49:37 pmPerdona, Pronillo, la foto que ponías en este post, ¿de dónde era?
¿Llegaste a poner estabilizadora?
(es que querría hacer lo mismo)


Hola, esa foto lleva ya años, es de una Auto que teniamos al lado en Capbreton.

Yo no llegué a ponerla, en una Exclusive que tuve si que la puse.

Años despues tuve una Auto Hobby que si la montaba de serie, sumado a suspension neumatica mas separadores de rueda de 3 cm se notaba un monton.

Saludos.

Paco de Alcaudete

Hola a todos.
He comprado unas luces de led diurnas para la furgo de las que se apagan cuando se encienden las de posición. ¿Alguno le habéis puesto? ¿Dónde las habéis conectado para que se enciendan con el contacto que tenga fácil acceso en el vano motor?
Saludos y gracias.

Josu V

Podrías decir qué modelo has comprado?

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Paco de Alcaudete


kurly

Cita de: Paco de Alcaudete en Julio 29, 2021, 08:45:58 amHe pedido estas: Luces diurnas de Amazon

Saludos.

Eso tendrás que homologar , en su día iba a pillar unas para la.ducato , hacen las veces de antiniebla y luz diurna y había que homologar

Josu V

Muchas gracias por el enlace
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Paco de Alcaudete

Cita de: kurly en Julio 29, 2021, 18:21:00 pmEso tendrás que homologar , en su día iba a pillar unas para la.ducato , hacen las veces de antiniebla y luz diurna y había que homologar

Ya, como todo  .malabares
Estas no se pueden homologar, pero esa no es la cuestión puesto que no lo haré. Lo único que me preocupa es donde enchufarlas sin tener que enredar mucho.

Saludos.

stewartbob

Buenas, alguien sabe si existe el motor 2.2 de 125cven una ducato del 2015? Me ofrecen una con ese motor, pero no me cuadra porque yo pensaba que ya eran los 2,3 de 130 en esa fecha. Un saludo