Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

atlpomar

Cita de: Natxoman en Septiembre 30, 2020, 15:25:27 pmPuedes poner enlace y cuando la pruebes comentas que tal?
Gracias un saludo.


El enlace es este, está unos mensajes más arriba

https://a.aliexpress.com/_eLOhja

Supongo que tardaré en montarla pq entre que no sé y que tengo poco tiempo... Pero sí comentaré cuando la tenga lista

Frontera

Muy buenas, no se cuantas Ducatos o Jumper viejitas pululan por aquí, bueno al lio.
En la ultima ITV me sacan como leve el que el regulador de faros de mi Jumper no va.

Lleva el sistema ese raro de latiguillos con liquido "Hidráulico", el repuesto original lo he encontrado.

Pero mi pregunta es si alguno sabe una forma de arreglarlo??
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Octubre 06, 2020, 08:34:46 am #13877 Ultima modificación: Octubre 08, 2020, 22:13:54 pm por Frontera
Me respondo yo mismo. 

Bicheando por la red con mi nivel de Alemán  ;D  he dado con un brico en el foro Ducatoforum.de.

Me voy al desguace a por unos servomotores de faro del grupo VW anterior al 2000.

Si la cosa funciona colgare el brico.


BRICO REGULACION FAROS en el msj 109
PRESENTACIÓN La Momota

Mki

Pregunta rápida: ducato 2.3 jtd 120cv 2008 o mejor la 2.0 Multijet 115cv del 2011

Las 2 estan con 200.000km

La diferència de precio son 2000€

Mi principal duda es el motor

Cual me recomendáis

Glhauk

Buenas! A ver si alguien me recomienda una radio android para una peugeot boxer del 2016. He estado buscando y mirando las mencionadas en el hilo pero al parcer son todas hasta el 2015  si m pone qlguna fotillo lo agradeceria

Mki

Cita de: Glhauk en Octubre 11, 2020, 20:15:52 pmBuenas! A ver si alguien me recomienda una radio android para una peugeot boxer del 2016. He estado buscando y mirando las mencionadas en el hilo pero al parcer son todas hasta el 2015  si m pone qlguna fotillo lo agradeceria

Si tienes hueco para poner una 2 din, te recomiendo la marca pumpkin. Estan en Aliexpress, entorno a lo 200€.
Yo ya llevo en mi coche 3 años ya, y sigue funcionando como el primer dia.

Es android y puedes instalarle mogollón de aplicación, también cámaras de visión trasera.

juanc

Hola
esto lo he puesto en el hilo de los motores de ducato, lo repito aquí a ver si alguien sabe:

tengo un problemilla en mi ducato 2007, motor 2.3 120cv. 235.000km
primero, decir que , filtros nuevos: aire, aceite y gasoil. Limpieza y ajuste de todos los conectores de los inyectores, del sensor MAP y del caudalímetro, además, de la limpieza de los mismos con liquido limpiacontactos.
Y, finalmente, metí un limpiador de inyección Xenum IN & OUT.

el problema es: muy de vez en cuando, al arrancar, el motor se queda a trompicones, pof pof pof, no responde el acelerador, y además, echa humo.. a los pocos segundos, se va, o a veces, apago y arranco, y desaparece.
Además de eso, al acelerar , sobre todo a plena carga, es decir, al darle cera, el motor da como bajones: un bajón de 1 segundo, y dos de potencia, y otro bajón de 1 seg, etc...asi seguido. ojo: SOLO EN CALIENTE! en frío no hace esos tirones (Tampoco ando a fuego en frío)
La llevé al taller a ver, y en la clip, daba fallo de EGR ( la había limpiado dos días antes, y no estaba muy sucia) pero me decía el taller que podía ser que estuviera agarrotada, o directamente que no funcionara. Optó por anulármela electrónicamente, y de paso repro (tenía una promo para hacerlo)
a los pocos días, el fallo se manifestó igual.
el taller dice que en la clip, no hay fallos, y que lo que tiene (la probó) es de la mariposa, que el mecanismo de accionamiento tendrá holguras.
La he desmontado, la he limpiado, engrasado y va suave como la seda....

A alguien ha pasado algo similar? alguna idea????


gracias

Rhunas

Cita de: juanc en Octubre 14, 2020, 15:14:42 pmHola
esto lo he puesto en el hilo de los motores de ducato, lo repito aquí a ver si alguien sabe:

tengo un problemilla en mi ducato 2007, motor 2.3 120cv. 235.000km
primero, decir que , filtros nuevos: aire, aceite y gasoil. Limpieza y ajuste de todos los conectores de los inyectores, del sensor MAP y del caudalímetro, además, de la limpieza de los mismos con liquido limpiacontactos.
Y, finalmente, metí un limpiador de inyección Xenum IN & OUT.

el problema es: muy de vez en cuando, al arrancar, el motor se queda a trompicones, pof pof pof, no responde el acelerador, y además, echa humo.. a los pocos segundos, se va, o a veces, apago y arranco, y desaparece.
Además de eso, al acelerar , sobre todo a plena carga, es decir, al darle cera, el motor da como bajones: un bajón de 1 segundo, y dos de potencia, y otro bajón de 1 seg, etc...asi seguido. ojo: SOLO EN CALIENTE! en frío no hace esos tirones (Tampoco ando a fuego en frío)
La llevé al taller a ver, y en la clip, daba fallo de EGR ( la había limpiado dos días antes, y no estaba muy sucia) pero me decía el taller que podía ser que estuviera agarrotada, o directamente que no funcionara. Optó por anulármela electrónicamente, y de paso repro (tenía una promo para hacerlo)
a los pocos días, el fallo se manifestó igual.
el taller dice que en la clip, no hay fallos, y que lo que tiene (la probó) es de la mariposa, que el mecanismo de accionamiento tendrá holguras.
La he desmontado, la he limpiado, engrasado y va suave como la seda....

A alguien ha pasado algo similar? alguna idea????


gracias
Con los mismos síntomas que tu en la mía fue la válvula de la mariposa, yo la desmonte y el  motorcillo estaba totalmente oxidado y un engranaje partido al medio, tienes todos los boletos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


atlpomar

Hola, ayer intenté probar si la radio nueva funcionaba ( sin instalarla definitivamente) y no enciende, he leído por ahí que hay meterle cable bajo llave, sabéis algún hilo que explique cómo hacerlo? Es una boxer del 2014

juanc

Cita de: Rhunas en Octubre 14, 2020, 23:02:50 pmCon los mismos síntomas que tu en la mía fue la válvula de la mariposa, yo la desmonte y el  motorcillo estaba totalmente oxidado y un engranaje partido al medio, tienes todos los boletos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


muchísimas gracias!!!
acabo de ver por tiendas de recambios, que no venden el motorcillo/sensor suelto, me lo venden con la mariposa y conducto entera!!

seguiré buscando pieza, gracias!

Rhunas

Cita de: juanc en Octubre 15, 2020, 13:26:47 pmmuchísimas gracias!!!
acabo de ver por tiendas de recambios, que no venden el motorcillo/sensor suelto, me lo venden con la mariposa y conducto entera!!

seguiré buscando pieza, gracias!
No encontrarás despiece de esa válvula, además el nuevo modelo está modificado, lleva el motorcillo en otra posición para que no sufra con el agua que le cae y hay que poner también un cable de alargo porque el original no llega al conector.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


atlpomar

Cita de: atlpomar en Octubre 15, 2020, 10:45:23 amHola, ayer intenté probar si la radio nueva funcionaba ( sin instalarla definitivamente) y no enciende, he leído por ahí que hay meterle cable bajo llave, sabéis algún hilo que explique cómo hacerlo? Es una boxer del 2014

Un ayudita?, alguien ha instalado una radio y ha tenido que hacer lo del cable?

abasel

Cita de: atlpomar en Octubre 16, 2020, 18:54:29 pmUn ayudita?, alguien ha instalado una radio y ha tenido que hacer lo del cable?
los cables que te lleguen a la radio original deberían de bastar, si no me equivoco el que viene de batería es amarillo (30) y el viene de contacto rojo (15), te pongo los números por si tienes numerado el conector y tienes el esquema, los colores puede que sea al revés, no recuerdo muy bien, pero los números son correctos

atlpomar

Cita de: abasel en Octubre 16, 2020, 19:52:24 pmlos cables que te lleguen a la radio original deberían de bastar, si no me equivoco el que viene de batería es amarillo (30) y el viene de contacto rojo (15), te pongo los números por si tienes numerado el conector y tienes el esquema, los colores puede que sea al revés, no recuerdo muy bien, pero los números son correctos

Vale miraré la pegatina que tiene la radio original pq no tengo esquemas, había leído por ahí que los obd de las radios chinas no són capaces de gestionar la corriente. Gracias por la ayuda

abasel

yo puse una Android china y no tuve ningún problema aunque actualmente la llevo a la auxiliar para poder tenerla encendida a todas horas, le puse un interruptor en el marco para poder quitar corriente, entonces junte cable rojo y amarillo a positivo de la auxiliar porque aunque quite corriente total no pierde la memoria