Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

HARRY EL POTAS

buenas pues otra por aui, ,, por tierras burgalesas.

andioak

Por cambio de llantas pongo a la venta las actuales, los neumaticos estan un poco apurados, aun tienen dibujo pero les queda nada, por lo tanto solo valoro las llantas y los tapacubos que estan en perfecto estado.
El lote 250 €
Tapacubos 60 €
4 llantas 200 €
2 llantas 100 €

dejo enlace del anuncio en el foro

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362939.msg4602650#new
   

juanc

uno mas que se une al club
acabo de cambiar de una Trafic L2 a una ducato L3H2, aun con cosas por hacer.....

JmGarciaM

Algún sitio donde comprar estas lonas mas baratas.

Con ojos 107€ sin ojos 89€.

 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: abasel en Diciembre 14, 2019, 22:30:18 pm¿alguien lleva neumática delantera o muelles reforzados?
como veo que nadie lleva o a leído el post me autocontesto

para quien le pueda interesar, he cambiado los amortiguadores y los muelles delanteros y se ha levantado la furgo unos 4cm, aun no la he probado por carretera, en principio se nota mas dura, claro que yo llevaba los amortiguadores reventados y los muelles cedidos

https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-sachs-314-708-5004559-3539-p#/?vid=2822&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvcxj3MHIM_OvojGFtk906inY4LBOYy4zTewOWhdAgHm7Y

https://dream-fontanilles.com/suspension/6465-muelle-delantero-reforzado-carga-fiat-ducato-pedders.html



abasel

Cita de: JmGarciaM en Enero 07, 2020, 20:00:22 pmAlgún sitio donde comprar estas lonas mas baratas.

Con ojos 107€ sin ojos 89€.

 

yo tengo el aislante termico exterior de lulukarabaca, valen 60 €, es parecido a ese pero gris

JmGarciaM

Enero 07, 2020, 21:45:51 pm #13431 Ultima modificación: Enero 07, 2020, 21:47:51 pm por JmGarciaM
He encontrado este Protector de parabrisas para invierno contra la nieve y el hielo por poco mas de 13€.

Solo lo quiero para proteger el parabrisas de las heladas, mayormente.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paco de Alcaudete

Cita de: JmGarciaM en Enero 07, 2020, 21:45:51 pmSolo lo quiero para proteger el parabrisas de las heladas, mayormente.

Tiene muy buena pinta. Yo uso un parasol grande de los chinos de 3€ también para tapar el capó y que no se enfrie tanto el motor, que luego las paso canutas para arrancarla, sobre todo por esas tierras del norte.

Saludos.

juanc

alguien tiene los esquemas eléctricos de los espejos? los que son de activación eléctrica.

gracias

aghast


JmGarciaM

En las Fiat Ducato modernas (>2014) encima de los antiniebla delanteros hay unas pequeñas rejillas de aireación en un "escalón" en los que "parece" que se puede subir una persona.

¿Sabéis si ese "peldaño" aguanta peso?

 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

CIMA

Yo no me arriesgaría (y mas si eres un peso pesado como yo  .meparto ), es una defensa y no está pensada (como algunos camiones, que sirven de acceso al capó), para subirse en ella, tal vez el plástico aguante pero a lo menor no las sujeciones de la defensa.

Natxoman

Pues yo en la mía que es de 2012 cada vez que limpio el cristal me subo.
Un pie en la rueda y otro ahí, y peso 100kl ;D  ;D  ;D

juanc


juanc

por lo que interpreto en los esquemas, los espejos eléctricos no pasan por ninguna centralita ni nada...vamos, que es conectar los propios conectores que ya están en la furgo en el nuevo mando para mover los espejos, comprar espejos con motor, y conectar (muy a las malas, cablear hasta el mando)

es así como lo interpreto?

gracias nuevamente