Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Noviembre 23, 2019, 10:53:20 am #13320 Ultima modificación: Noviembre 23, 2019, 10:57:56 am por doctorWHO
Buenas familia!
Me presento como nuevo usuario de tan selecto grupo por cambio a una gv.

Mi cacharro:

Fiat Ducato Westfalia Amundsen 600E del 2016

Saludos a tod@s!!!!

... el indomable doctorWHO...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Seguro que habéis hablado 500 veces del tema, pero alguien me puede decir como quitar el plafoncillo interior de las luces de cortesía... no me funciona el micro del teléfono con el manos libres y me dicen que pueda estar mal conectado y que se encuentra en dicho plafón ???

Yo le veo 2 muescas por arriba y voy a atacar por ahí....

Las muescas a las que me refiero son estas:

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JmGarciaM

Las muescas (dos) están a la altura de los interruptores de las luces del plafón. Son unas pestañas metálicas. Las pestañas hay que "empujarlas" para que plieguen y salgan de su encastre, al mismo tiempo tiras del plafón hacia abajo de la parte mas trasera y haciendo girar el mismo de la parte delantera.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JBgil

Cita de: doctorWHO en Noviembre 23, 2019, 11:05:09 amSeguro que habéis hablado 500 veces del tema, pero alguien me puede decir como quitar el plafoncillo interior de las luces de cortesía... no me funciona el micro del teléfono con el manos libres y me dicen que pueda estar mal conectado y que se encuentra en dicho plafón ???

Yo le veo 2 muescas por arriba y voy a atacar por ahí....

Las muescas a las que me refiero son estas:

... el indomable doctorWHO...



Ataca por esa parte sin problemas!!! haz palanca con algo por donde tienes los circulos y veras como lo sacas sin problema. primero sacas esa parte, y luego sale la que esta mas pegada a la luna delantera!

doctorWHO

Cita de: JBgil en Noviembre 25, 2019, 08:00:19 amAtaca por esa parte sin problemas!!! haz palanca con algo por donde tienes los circulos y veras como lo sacas sin problema. primero sacas esa parte, y luego sale la que esta mas pegada a la luna delantera!
Ok! Ya lo hice y sin problemas, pero resulta que ahí no va el micro y ahora sí que no tengo ni idea de donde puede estar....

Gracias! ;)

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JmGarciaM

Noviembre 25, 2019, 12:15:34 pm #13325 Ultima modificación: Noviembre 25, 2019, 12:18:41 pm por JmGarciaM
Pues justo en la foto que pones entre las dos luces hay una rejilla que es la del micrófono.
Mira a ver si se ha desconectado el cable y se ha "caído" por dentro del guarnicionado.
Comprueba si en esa rejilla hay "algo" con conector (2 pines).

Y la pregunta del millón ¿la radio que llevas es la "oficial" de Fiat (Uconnect)?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

doctorWHO

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 25, 2019, 12:15:34 pmPues justo en la foto que pones entre las dos luces hay una rejilla que es la del micrófono.
Mira a ver si se ha desconectado el cable y se ha "caído" por dentro del guarnicionado.
Comprueba si en esa rejilla hay "algo" con conector (2 pines).

Y la pregunta del millón ¿la radio que llevas es la "oficial" de Fiat (Uconnect)?
Nada macho.... no vi nada desconectado...
Y sí, es la que viene de la Fiat la Unconnect... Sabes algo al respecto?

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JmGarciaM

Pues yo tengo la Radio CD-Bluetooth con pantalla táctil de 5" (Opción 6Q2, Uconnect) pedida con la compra de mi furgón y ahí es donde esta el micrófono.

Que raro...  .loco2  .confuso2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

doctorWHO

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 25, 2019, 14:16:42 pmPues yo tengo la Radio CD-Bluetooth con pantalla táctil de 5" (Opción 6Q2, Uconnect) pedida con la compra de mi furgón y ahí es donde esta el micrófono.

Que raro...  .loco2  .confuso2
Pues sí que es raro.... yo no vi nada.... y creo que es la misma radio que tienes tu.
Lo volveré a mirar cuando vaya al garaje donde la tengo y le hago unas fotos... a ver si este finde voy y os cuento...

Gracias!! ;)

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Y digo yo... el plafón mío es ciego... me refiero a que no hay ninguna rejilla donde el micrófono no tuviese ningún área tapada... no se si me explico.

... el indomable doctorWHO...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JmGarciaM

¿Entonces esta foto no es de tu Fiat Ducato?

Cita de: doctorWHO en Noviembre 23, 2019, 11:05:09 am.../...
Las muescas a las que me refiero son estas:

.../...
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

doctorWHO

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 25, 2019, 17:56:09 pm¿Entonces esta foto no es de tu Fiat Ducato?
Sí sí. Claro que sí!
Pero esa rejilla que se ve entre los 2 foquillos es ciega, en la tuya no?

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Rejilla o parte rugosa entre los interruptores, para ser más exacto...

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JmGarciaM

Cita de: doctorWHO en Noviembre 25, 2019, 18:23:51 pm.../...
Pero esa rejilla que se ve entre los 2 foquillos es ciega, en la tuya no?

Mi rejilla esta perforada y tiene el micrófono dentro, con un conector de dos pines.

También podrías ver la radio por detrás a ver si tiene conectados los dos cables del micrófono o están sueltos.

Esta foto es de mi radio. Los pines del micrófono son el 29-30 (colores negro y blanco).
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

doctorWHO

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 25, 2019, 20:06:17 pmMi rejilla esta perforada y tiene el micrófono dentro, con un conector de dos pines.

También podrías ver la radio por detrás a ver si tiene conectados los dos cables del micrófono o están sueltos.

Esta foto es de mi radio. Los pines del micrófono son el 29-30 (colores negro y blanco).

En cuanto esté con la furgo lo miro (ahora está en el garaje y hasta el finde...), a ver como saco la radio que esa va a ser otra porque esos pinchos para sacarla seguro que no los tengo!! .meparto
Y seguro te digo que mi rejilla no está perforada y me extraña mucho que no tenga micro por algún sitio, porque el volante es multifunción y tiene los pulsadores del teléfono y todo.
La traje de Alemania con 19.000 kms y buena parte de instrucciones las tengo en alemán :(

Muchas gracias socio!!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)