Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Buenas
Te han contestado ??

Cita de: skareggae en Marzo 07, 2019, 16:04:13 pm
Yo he mandado un mensaje a Adria. Me imagino que me dirán que imposible (si me contestan). Ya os contaré

JmGarciaM

Alguien me podría decir las dimensiones de los "agujeros" de los huecos del portaluces de la matricula trasera de un Fiat Duacto (>2014)



Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

folgui

Por favor, ¿alguien conoce alguna aplicación para simular diseños exteriores de las furgos? poner colores, simular vinilos, etc.
Hace tiempo que puse por aquí esta consulta y no he vuelto a saber nada al respecto, pero me consta que había alguna forma de hacer esas simulaciones con algún programa relativamente sencillo. Lo he visto hace años en este mismo foro, pero ya no me acuerdo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.

dani1981

Hola buenas!!pues estoy reaciendo la instalación eléctrica a mi peugeot boxer del 2014... el anterior propietario colocó directo a bateria el cable q va al D+... hablo del nagares NO automatico... y mi pregunta es: alguien me puede decir d dnd sacar esa señal?! D+? Es x no tener q ir sta el alternador... muchas gracias!!!

skareggae

Cita de: folgui en Marzo 22, 2019, 08:53:28 am
Por favor, ¿alguien conoce alguna aplicación para simular diseños exteriores de las furgos? poner colores, simular vinilos, etc.
Hace tiempo que puse por aquí esta consulta y no he vuelto a saber nada al respecto, pero me consta que había alguna forma de hacer esas simulaciones con algún programa relativamente sencillo. Lo he visto hace años en este mismo foro, pero ya no me acuerdo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.

Aplicación no lo sé, pero en "el rincón de las clever van" tienes una furgoneta con un vinilo exterior de montañas muy bonito. Lo ha hecho el compañero Hirukoa (con su permiso).

Argui1

Buenas compañeros.

Tengo un paso de rueda, que tiene un tramo de óxido que tengo que reparar. Es una Peugeot Boxer del 2005

Estado del paso de rueda por dentro de la furgo:





Y esos oxidos que se ven por dentro, vistos desde el exterior de la furgo (zona de la rueda):






Se ve en ésta última foto que alguna vez el anterior dueño intentó hacer un apaño (o eso me parece a mi viendo esa zona especialmente billante plateada).




Como la zona de oxido está en zonas de unión de chapa, había pensado:

1-Lijar bien primero basto con taladro o amoladora por dentro y por fuera.
2-Lijar a mano tratando de dejar fino y libre de óxido.
3-Capa generosa de convertidor de óxido.
4-Usar soldadura fria con Nural 21 ya que al menos en la parte baja de la rueda seguro que llego a hacer un pequeño agujero. Y así esa zona de unión de chapas espero quede bien soldada.
5-Por dentro pintar por encima con cualquier pintura blanca (irá tapado con kaiflex posteriormente)
6-Por fuera supongo que debería dar una capa de imprimación, y después algún tipo de pintura.

¿Podéis comentarme que os parece usar soldadura fria con producto del tipo NURAL 21, para cubrir el hueco que salga al quitár todo el óxido?.
La estética me da igual porque no se va a ver. No tengo intención ni de lijarlo para dejarlo fino, pues no lo veo necesario en principio.

Para el punto 6, ¿Que tipo de imprimación me recomandáis que de y que tipo de pintura usar para la posterior mano/s de pintura?.
En el exterior que es donde más puede sufrir por las salpicaduras de la rueda, me gustaría que quedara lo mejor posible.

He leido sobre pintura antigravilla por ejemplo, pero no se si hay alguna opción mejor. A ver si alguien me puede asesorar y si no, me tocará googlelear.

Saludos y gracias

Elosogris

Pues el emblema de Professional del portón trasero derecho va pegado. Al menos la mía que es del 2017. Llevé la furgo a la Fiat para mantenimiento y me lo quitaron ellos mismos.

carterroto

Monitorizacion de filtro particulas con OBD en Citroën o PEUGEOT, Alguien ha conseguido algo? He intentado con Torque pero no me da valor a los pids del filtro, otros sí... He leído que esta el Fap Lite Pro. La furgo tiene motor puma del 2015.

pabgarde

Me gustaría aprovechar alguno de los botones del salpicadero que no se usan para poner uno personal (para encender/apagar Booster). Se trata de una Fiat Ducato de 2016 con climatizador y GPS. En concreto serían estos botones, o los que hay a la izquierda del volante y que tienen los de regulación de la altura de las luces, o los que hay junto al botón de la luz de emergencia.
¿Alguna recomendación? ¿Alguien me sabe decir "para tontos" como desmontar alguno de esos paneles? ¿Sabéis si venden interruptores que encajen en esos huecos?
Gracias!

Rincon Camper

Uno mas para el club ( si me aceptais) Con una Boxer L2H2 2,2 del 2005 que pasará de furgon a camper con la inestimable ayuda de este foro.

Elosogris

Alguien sabe si en una Ducato del 2017 con pantalla tactil de 5 pulgadas sin Navegador es posible cámara trasera. Según dice Fiat así es, pero no se si lleva preinstalación o no.
Alguno me ha comentado que no es posible si no es con navegador pero me pasaron esta foto y según se ve tiene cámara de marcha atrás y no lleva navegador. Donde está la tecla NAV pues en esta foto está la tecla TRIP.

Y aquí en esta podeis ver la tecla NAV:


Y esto es lo que dice Fiat:


Aquí un link donde explica las características de cada autorradio:
https://www.fiatcamper.com/es/producto/entretenimiento


JmGarciaM

Marzo 24, 2019, 22:42:24 pm #12911 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 22:45:00 pm por JmGarciaM
Cita de: Elosogris en Marzo 24, 2019, 20:32:12 pm.../...
...Donde está la tecla NAV pues en esta foto está la tecla TRIP.

.../...


Fiat Ducato tiene radio 5" bluetooth sin navegador que se puede pedir de fabrica con la opción de cámara de marcha atrás (opción 316). Probablemente esa foto pueda ser de una Ducato con cámara de marcha atrás y radio 5" bluetooth SIN NAVEGADOR ya que se ve la tecla TRIP y no la NAV.

Habría que conseguir una foto de la trasera de una radio de esas (Radio UCONNECT 5" bluetooth) y ver que conectores tiene.

En esas estoy yo ya que he pedido la Ducato con radio UCONNECT 5" bluetooth SIN NAVEGADOR y estoy queriendo "encontrar información" si tiene la entrada de cámara. Tengo miedo que de fabrica venga esa entrada, si la tiene, deshabilitada por firmware o por electrónica.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Marzo 24, 2019, 22:42:24 pm
Fiat Ducato tiene radio 5" bluetooth sin navegador que se puede pedir de fabrica con la opción de cámara de marcha atrás (opción 316). Probablemente esa foto pueda ser de una Ducato con cámara de marcha atrás y radio 5" bluetooth SIN NAVEGADOR ya que se ve la tecla TRIP y no la NAV.

Habría que conseguir una foto de la trasera de una radio de esas (Radio UCONNECT 5" bluetooth) y ver que conectores tiene.

En esas estoy yo ya que he pedido la Ducato con radio UCONNECT 5" bluetooth SIN NAVEGADOR y estoy queriendo "encontrar información" si tiene la entrada de cámara. Tengo miedo que de fabrica venga esa entrada, si la tiene, deshabilitada por firmware o por electrónica.

Parece que aquí venden la interfaz de video de la radio Uconnect 5.0/RA2
Échale un vistazo, esta en inglés y tiene para descargar un manual que parece que muestra la parte trasera de esa radio: https://www.car-interface.com/vendita/en/reverse-camera-input-fiat/672-fiat-uconnect-5-front-and-rear-camera-inputs-video-interface.html

A ver que sacas en claro, porque yo ando perdido.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

danilealpi

A ver si me podéis ayudar. Tengo una Ducato del 2015 que viene con el kit reparapinchazos y quiero ponerle rueda de repuesto. El soporte para la rueda lo tengo más o menos claro porque he visto algún enlace de autorecambi donde lo venden. Mi duda es respecto a la rueda. Es una 225 75 16C y no sé si debo tener en cuenta algo a la hora de comprar la llanta o solo con esos datos esos suficiente. Si alguien me puede ayudar... Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk