Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

cienfuegos

Ola, tenemos una boxer l1h1 minibus del  2006 con asentos undividuales y reclinables, el problema es que no se pueden plegar por completo hacia delante, salvo los del medio, sabeis algun@ si se podrian modificar para que queden totalmente plegados y aprovecharlos para hacer una cama? Gracias de antemano

vanvan

Quiero poner un interruptor para anular la luz de posicion cuando arranque la furgo. Asi no deslumbro a los vecinos si arranco por la noche. Teneis idea como lo puedo hacer, cual es el cable o fusible?  Gracias y un saludo

kurly

Buenas
Alguien sabe cómo quitar el emblema de Fiat delantero ?
He intentado hacer palanca pero me da miedo hacer fuerza por si parte algo
Gracias

Elosogris

Y yo quiero quitar el emblema trasero de Professional

JmGarciaM

Cita de: kurly en Marzo 05, 2019, 21:40:08 pm.../...
Alguien sabe cómo quitar el emblema de Fiat delantero ?
.../...


Cita de: Elosogris en Marzo 05, 2019, 23:52:44 pm
Y yo quiero quitar el emblema trasero de Professional


Ya que habláis de emblemas (delantero y/o trasero) ¿sabéis donde me pueden fabricar uno con el anagrama que yo quiera?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kurly


Eso quiero hacer yo ,jejeje
Lo tengo roto y ya cambiar lo de Fiat por otra cosa
Cita de: JmGarciaM en Marzo 06, 2019, 00:19:35 am
Ya que habláis de emblemas (delantero y/o trasero) ¿sabéis donde me pueden fabricar uno con el anagrama que yo quiera?

skareggae

Cita de: kurly en Marzo 06, 2019, 10:23:33 am
Eso quiero hacer yo ,jejeje
Lo tengo roto y ya cambiar lo de Fiat por otra cosa

Pues a mí me gustaría quitar el de citroen y poner el de Adria

JmGarciaM

Pues ala... a ver quien nos puede ayudar  .malabares
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

skareggae

Yo he mandado un mensaje a Adria. Me imagino que me dirán que imposible (si me contestan). Ya os contaré

pronillo

Cita de: JmGarciaM en Marzo 07, 2019, 00:56:58 am
Pues ala... a ver quien nos puede ayudar  .malabares


Hola, los emblemas yo siempre los he cambiado, y quitado todos los anagramas de la furgo, vinilos no, se quitan muy facil con un hilo de pescar finito, despues abrillantador en la zona y ya.

El emblema delantero, creo recordar que está pegado con doble cara, hay que tirar con firmeza pero no a lo "burro"  ;D.

Si no recuerdo mal es de 12.5cm en Ebay hay paginas que los venden, buscar por tapabujes de llanta y despues en la pagina en cuestion salen varias medidas, se elije y a volver a pegar.

Si encuentro la web donde los compré yo la subo al hilo, creo recordar que era Portuguesa, de Faro.

Saludos.

skareggae

Cita de: pronillo en Marzo 07, 2019, 20:26:49 pm
Hola, los emblemas yo siempre los he cambiado, y quitado todos los anagramas de la furgo, vinilos no, se quitan muy facil con un hilo de pescar finito, despues abrillantador en la zona y ya.

El emblema delantero, creo recordar que está pegado con doble cara, hay que tirar con firmeza pero no a lo "burro"  ;D.

Si no recuerdo mal es de 12.5cm en Ebay hay paginas que los venden, buscar por tapabujes de llanta y despues en la pagina en cuestion salen varias medidas, se elije y a volver a pegar.

Si encuentro la web donde los compré yo la subo al hilo, creo recordar que era Portuguesa, de Faro.

Saludos.


Gracias Pronillo. El de citroen no es tapabujes, con lo que habría que cambiar la rejilla delantera entera o eso creo yo. Tampoco he encontrado tapabujes de Adria.

pronillo

Cita de: skareggae en Marzo 07, 2019, 20:45:49 pm
Gracias Pronillo. El de citroen no es tapabujes, con lo que habría que cambiar la rejilla delantera entera o eso creo yo. Tampoco he encontrado tapabujes de Adria.


Si claro, habria que cambiar rejilla, yo hablaba de Fiat, que son redondos.

skareggae

Cita de: pronillo en Marzo 07, 2019, 20:53:43 pm
Si claro, habria que cambiar rejilla, yo hablaba de Fiat, que son redondos.


y eso lo ves factible?

pronillo

Cita de: skareggae en Marzo 07, 2019, 20:58:06 pm
y eso lo ves factible?


Las rejillas son iguales, me refiero al anclaje, ya dependeria del precio.

skareggae

Cita de: pronillo en Marzo 07, 2019, 21:01:08 pm
Las rejillas son iguales, me refiero al anclaje, ya dependeria del precio.


muchas gracias. Hablaré con el distribuidor de Adria. lo que me extraña es que las fiat vengan con Adria y las citroen no.