Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: andioak en Febrero 06, 2019, 10:53:06 am
una pregunta a ver los expertos cuando le doy a arrancar a la furgo he visto que la bateria baja a los 8v, esto es normal? y claro a la segunda vez le cuesta arrancar

Tiene pinta de batería descargada o a punto de morir.

Paco de Alcaudete

Hola a todos.

¿Dónde podría conseguir online la pieza que se coloca en el portón corredero para que se quede abierto a la mitad? No lo encuentro por ningún sitio, pero claro, tampoco sé como se llama el elemento en cuestión para poder buscarlo  :roll:

Saludos y gracias.
Paco.

andioak

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2019, 18:00:15 pm
Tiene pinta de batería descargada o a punto de morir.


Gracias Cima, tambien lo creo ja que antes esta en los 13v i luego sobre los 12'5 pero me da que no aguanta la tirada dw amperios para arrancar
   

pronillo

Cita de: Paco de Alcaudete en Febrero 06, 2019, 19:41:17 pm
Hola a todos.

¿Dónde podría conseguir online la pieza que se coloca en el portón corredero para que se quede abierto a la mitad? No lo encuentro por ningún sitio, pero claro, tampoco sé como se llama el elemento en cuestión para poder buscarlo  :roll:

Saludos y gracias.
Paco.


Reimo lo vende, pero es muy facil de hacer, aqui te dejo un enlace para que lo veas.

https://www.reimo.com/es/441892-tope_de_puerta_incl__2_tornillos_va/

tnttgn

Cita de: pronillo en Febrero 06, 2019, 20:35:49 pm
Reimo lo vende, pero es muy facil de hacer, aqui te dejo un enlace para que lo veas.

https://www.reimo.com/es/441892-tope_de_puerta_incl__2_tornillos_va/


Interesante pero porque y para que? o sea que es para que, por ejemplo, se abra hasta el canto del mueble hasta de cocina en lugar de abrirse entera? donde va alojado?

gracias

Paco de Alcaudete

Cita de: pronillo en Febrero 06, 2019, 20:35:49 pm
Reimo lo vende, pero es muy facil de hacer, aqui te dejo un enlace para que lo veas.

https://www.reimo.com/es/441892-tope_de_puerta_incl__2_tornillos_va/


Genial. Eso mismo buscaba  .palmas

Saludos y gracias.
Paco.

pronillo

Cita de: tnttgn en Febrero 06, 2019, 20:52:04 pm
Interesante pero porque y para que? o sea que es para que, por ejemplo, se abra hasta el canto del mueble hasta de cocina en lugar de abrirse entera? donde va alojado?

gracias


Hola, así es, lo colocas hasta donde esta el final de la cocina, asi solo dejas abierta media puerta, es a gustos logicamente, va montado en la corredera de abajo, por donde corre la guia.

Saludos.

Jordi78

Lastima que sean para furgos a partir del 2006  :-\

tnttgn

Cita de: pronillo en Febrero 06, 2019, 21:19:21 pm
Hola, así es, lo colocas hasta donde esta el final de la cocina, asi solo dejas abierta media puerta, es a gustos logicamente, va montado en la corredera de abajo, por donde corre la guia.

Saludos.


Entonces lo entendí bién. Jajaja.

Gracias pronillo.

Saludos

Totóx1000

Una pregunta compañeros
En mi boxer(2017)ponia mi iphone y podía escuchar música a través del móvil pero he cambiado a Android y no hay manera, alguien sabe como se hace
Muchas gracias

CHIKAGO

Acado de presentar oficialmente mi furgo en el foro. Os dejo el hilo por si queréis echarle un vistazo:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=354979.0

Eclipse

Como te he dicho en tu hilo: Me has robado el corazóncon esa ducha.  .ereselmejor

Juarma

Febrero 13, 2019, 07:36:03 am #12822 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 07:38:47 am por Juarma
Buenos dias a todos soy nuevo aqui y estoy encantado de haber encontrado este sitio. Lo primero es daros las gracias de antemano por hacer lo que haceis y ayudaros entre todos.
ahora mi pequeño pero ala vez gran problema tengo una fiat ducato del 2007 y tengo que cambiar el radiador de la calefaccion! Ya no ahy tapaporos ke lo arregle llebo asin casi un mes y necesito ayuda para saber como cambiarlo o si tengo k desmontar el salpicadero entero o no y en caso de k si como acerlo ya que el taller me cobra un paston en acerlo os doy las gracias de nuevo por vuestra atencion.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Juarma

Muchas gracias kirikino!!!! Lo busco sin mucho resultado yo creo mas bien k es k no se buscar por aki de nuevo te doy gracias por el aporte xk hay veo mas o menos donde me voy a meter pero claro mi furgo es del modelo nuevo y esa es la antigua.