Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TheYellowVan

AYUDA, teniendo la calefacción a tope, en viaje luego de 30 min deja en funcionar el selector de velocidades, se siente que no cambia entre el 0, 1234 sino qué hay un roce extraño dentro, y forzándolo un poco se logra encender en alguna velocidad que desconozco cual. Entonces estimo es el selector mismo? Es como un dimmer? Es fácil de cambiar, se hace desmontando la radio?
He leido por ahí que puede se refiere la resistencia de choque?
Ducato 250 2.3 120 2007

Desde ya gracia, pensaba dejarlo para más adelante pero ayer con lluvia era imposible conducir!

Buena ruta

sitamen

Tengo una fiat ducato 2014 l2h2 por si me quereis añadir en la lista

longjavi

Hola a todos. En breve voy a comprar una furgoneta nueva, casi seguro una Ducato L1H2. Y me surge la duda de si es posible instalarle un techo cama elevable y cuál es la altura total de la furgo con esos techos ya que me gustaría que entrara en el garaje para poder hacer en condiciones la camperizacion.

Gracias y un saludo al grupo.

psgpablo

Buenos dias, compre en mayo una Fiat Ducato del 2007 y la he hecho una pequeña camperizacion, pero ahora tengo un problema, resulta que se me fue la bateria del motor, no tengo otra de momento, y me salio una luz de averia del airbag que me arreglaron en el taller, resulta que el otro dia en un camping tambien se me vino abajo la bateria y tuve que arrancarla a tiron, al cargarse la bateria en el viaje de vuelta no me complique en comprar otra bateria, ya lo haré, pero el caso es que creo que desde entonces, por que yo no noto nada raro a la furgo ni tirones ni perdida de potencia ni nada de nada, al arrancarla me sale un mensaje en el cuadro "HACER CONTROLAR MOTOR", pero que a los segundos desaparece, todavia no he cambiado la bateria, por las fechas que estamos mi taller de confianza estan de vacaciones y de momento me apaño, pero me asusta lo del el mensaje que da, alguien sabe que puede ser y ayudarme.

gracias y un saludo.
Invisible a los controles..

andioak

Agosto 20, 2018, 14:17:05 pm #12604 Ultima modificación: Agosto 20, 2018, 14:18:54 pm por andioak
Cita de: longjavi en Agosto 19, 2018, 16:06:43 pm
Hola a todos. En breve voy a comprar una furgoneta nueva, casi seguro una Ducato L1H2. Y me surge la duda de si es posible instalarle un techo cama elevable y cuál es la altura total de la furgo con esos techos ya que me gustaría que entrara en el garaje para poder hacer en condiciones la camperizacion.

Gracias y un saludo al grupo.


diria que el techo elevable son para las L2H2 y L3H2
   

armasaray

Hola buenas tardes alguien sabe de un tutoria para ponerles las luces antiniebla a una Ducato año 2017.

gracias

kurly

hablando de luces
después de volver de vacaciones y tener que tener las luces encendidas , alguien ha instalado luces diurnas en una ducato del 2007 ?
fotos , modelo , etc

gracias

longjavi

tHola a todos, supongo que será una pregunta recurrente pero me quedo más tranquilo preguntando.

Voy a adquirir en breve una Ducato H1L2 130cv y quería saber si el problema de entrada de agua al motor desde la luna delantera está ya solucionado en los modelos nuevos.

Muchas gracias por adelantado.

tnttgn

Me da palo abrir un hilo para preguntarlo. Voy a probar a ver si alguien me dice algo por aqui.


Tengo para cambiar las ruedas de la Boxer. Las de delante estan para cambiar fijo y casi que las de atrás también porque aunque tienen mogollon de vida todavia el caucho esta muy agrietado.

dicho esto.


Alquien me puede decir si merece la pena ir a Andorra ( que aprovecharía para ir) para cambiar los  neumaticos allí?



Gracias de antemano

EdoNork

Mira precios en las tiendas online.

OVERLAND 08

Cita de: tnttgn en Agosto 23, 2018, 12:01:36 pm
Me da palo abrir un hilo para preguntarlo. Voy a probar a ver si alguien me dice algo por aqui.


Tengo para cambiar las ruedas de la Boxer. Las de delante estan para cambiar fijo y casi que las de atrás también porque aunque tienen mogollon de vida todavia el caucho esta muy agrietado.

dicho esto.


Alquien me puede decir si merece la pena ir a Andorra ( que aprovecharía para ir) para cambiar los  neumaticos allí?



Gracias de antemano
Qué medida necesitas ?? Tengo unas que igual te pueden interesar...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: OVERLAND 08 en Agosto 23, 2018, 13:11:00 pm
Qué medida necesitas ?? Tengo unas que igual te pueden interesar...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Las medidas no las se ahora pero luego te comento.

Gracias

ceble

Cita de: TheYellowVan en Agosto 08, 2018, 17:16:03 pm
AYUDA, teniendo la calefacción a tope, en viaje luego de 30 min deja en funcionar el selector de velocidades, se siente que no cambia entre el 0, 1234 sino qué hay un roce extraño dentro, y forzándolo un poco se logra encender en alguna velocidad que desconozco cual. Entonces estimo es el selector mismo? Es como un dimmer? Es fácil de cambiar, se hace desmontando la radio?
He leido por ahí que puede se refiere la resistencia de choque?
Ducato 250 2.3 120 2007

Desde ya gracia, pensaba dejarlo para más adelante pero ayer con lluvia era imposible conducir!

Buena ruta



  Hola yelouwvan, me pasaba lo mismo con el ventilador de ducato, me dieron mil presupuestos todos carisimos... al final... mirando un tutorial del youtube    https://www.youtube.com/watch?v=ZENpj8upguA   aprete la pieza del minuto 2:50  Que no hace bien contacto y listo, ya funciona de maravilla.

   No entro a valorar el tutorial pero por lo menos me dio una idea de por donde ir mirando. suerte.

Eisu

Aupa, ando detrás de una Fiat Ducato L4. Me la dejan en 12.000€ más iva. No llega a 200.000 km y aparentemente está muy bien. El problema es que no tengo ni idea de este mercado y me gustaría que me dijeses si está bien el precio o para camperizarla hay que buscar algo más barato por todo lo que Hay que poner. Ya se que es una pregunta con muchos condicionantes pero quiero sólo una idea.

psgpablo

Cita de: Eisu en Agosto 23, 2018, 18:08:44 pm
Aupa, ando detrás de una Fiat Ducato L4. Me la dejan en 12.000€ más iva. No llega a 200.000 km y aparentemente está muy bien. El problema es que no tengo ni idea de este mercado y me gustaría que me dijeses si está bien el precio o para camperizarla hay que buscar algo más barato por todo lo que Hay que poner. Ya se que es una pregunta con muchos condicionantes pero quiero sólo una idea.


12.000€, 200.000 KM para mi impresion es cara.
Invisible a los controles..