Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

kaskamotz

estoy mirando una ford transit que tiene motor d/ srfa 2.2 tdci 115cv alguien me puede decir si es el famoso puma?

visa_GTI

Yo tengo el embrague también muy arriba, de momento no patina ni nada, no hay ajuste, pero me dijo un mecánico oficial que ni me preocupe que duran mucho así, espero que aguante porque tiene q ser una pasta, en los coches me lo hago yo pero en la furgo es imposible

lavidaenbroma

Cuáles son los máximo y mínimo en esta varilla? Los que están en rojo o azul?


elmaiden

Cita de: perro verde en Junio 11, 2018, 01:27:18 am
La mia ya tenia los botones en el volante, solo fue un cambio de interface..


la mia no trae los botones  , y eso es lo que me han dicho que es imposible :(

un saludo y gracias

pau89

Cita de: Hirukoa en Junio 07, 2018, 21:22:34 pm
Una pregunta para los que tengáis una Jumper (la mía de 2018), se os queda espacio en la parte baja de la puerta corredera? Como si estuviera mal cerrada??, Mando una foto para que resulte más visual
]



Buenos días Tengo una furgoneta como la tuya que escalón llevas? estava mirando pero al tener el catalizador de AD blue veo muy justas las midas.
Gracias.

Hirukovan


Javior

Yo el finde le quite el escalón Thule a la L2H2.  Subi el carril de 13 kms que une guejar sierra hasta la cadena( en Sierra Nevada) y la verdad q bien. El primera a puntita de gas y a veces en segunda. Vacíe el agua del depósito de agua para q  traccionara mejor de alante y no votará tanto. Y la verdad que bien.
Me gustaría añadirle una segunda hoja a la ballesta y ganar algún centímetro más de altura.
Qué me recomendáis para ganar algo de más altura alguna equivalente con 15 o pasar a 16?

davii

Cita de: lavidaenbroma en Junio 11, 2018, 23:25:30 pm
Cuáles son los máximo y mínimo en esta varilla? Los que están en rojo o azul?




los rojos

lavidaenbroma

Cita de: davii en Junio 14, 2018, 01:02:54 am
los rojos

En 900km me ha bajado hasta uno de los extremos rojos, antes de eso la marca estaba en el centro. Veis un consumo excesivo de aceite? La furgo tiene 370000km. Jumper del 2008.

eltoni


miguelscsc

Cita de: lavidaenbroma en Junio 14, 2018, 12:10:49 pm
En 900km me ha bajado hasta uno de los extremos rojos, antes de eso la marca estaba en el centro. Veis un consumo excesivo de aceite? La furgo tiene 370000km. Jumper del 2008.




lavidaenbroma

Falsa alarma. He vuelto a medir hoy el nivel con la varilla y es que por una cara sale al minimo y por la otra a la mitad como debe ser. Supongo que la varilla al ir doblada cuando se mete provoca ese efecto. Os pasa a vosotros? La sonda que mide el aceite debe estar cascada porque desde que compré la furgo siempre me indica nivel al mínimo.

DVega

Una duda con mi 244 con ventilación delantera y trasera. Si pongo el aire acondicionado, automáticamente sale por detrás también. Aunque la ruleta esté en el 0. Si es solo ventilación, si se apaga y enciende con la ruleta trasera.
¿es así o tengo algún corto en la instalación?

visa_GTI

Cita de: DVega en Junio 15, 2018, 21:43:51 pm
Una duda con mi 244 con ventilación delantera y trasera. Si pongo el aire acondicionado, automáticamente sale por detrás también. Aunque la ruleta esté en el 0. Si es solo ventilación, si se apaga y enciende con la ruleta trasera.
¿es así o tengo algún corto en la instalación?

La mía va igual, si pones el A/C sopla un poco automáticamente

DVega

Cita de: visa_GTI en Junio 19, 2018, 00:05:09 am
La mía va igual, si pones el A/C sopla un poco automáticamente

Gracias  .bien