Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

ardilla1

Buenas noches, tengo una duda bombilla calefaccion panel central ducato 2,8 año 2008
queria preguntarles si los comandos de calefaccion ventilacion en la consola central llevan todos luces, porque si es asi yo creo que debo tener quemada las bombillas. En el caso de que lleven bombillas, son faciles de cambiar?
Es una fiat Ducato 2008. No encontre nada por internet.
Muchas gracias
Marcelo

alemantrad

Cita de: tra´fi:k en Abril 15, 2018, 22:28:47 pm
Pues lo siento.
Mi furgoneta es importada de alemania y a lo mejor por eso es diferente.
Según el manual hay modelos de furgonetas, las que llevan el multifunction display, en el que si se puede desactivar a través del menú. Y hay otras que tienen el digital display en el que no se puede desactivar a través del menu. Seguramente la tuya lleva el multifunctional display. De todas formas el manual indica una forma de desactivarlo para las furgonetas como la mia que solamente llevan el digital display y rs el siguiente:
1.ponerse el cinturón
2. Girar la llave a posición de MAR
3. Esperar 20 segundos y entonces soltar uno de los cinturones

Esto funciona hasta que vuelves a parar el motor y cada vez que lo pongas en marcha tienes que hacer lo mismo. Lo he probado y funciona pero es un poco engorroso tener que hacer esto cada vez por eso busco desactivar el pitido y que se quede solo la luz de aviso en el cuadro de mandos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


gfeixaros

Cita de: FRAGODUK en Abril 17, 2018, 23:14:41 pm
Depende d tu camperizacion, yo tng una Boxer Combi cn el a.a trasero y la pega de las canalizaciones del techo es q t bajan unos 15 cm 
Gracias, lo pregunto porque lo vi en tu camperizacion, si pudieras explicarme algunas dudas que tengo ahí van.. Eso es solo un ventilador para distribuir el A.C. Por la parte trasera? O es el ac de toda la furgo? Se pierde el gas al quitar el techo? O por ahí es solo  La ventilación? En breve tiene que llegar y quiero tenerlo todo previsto
De nuevo gracias, salud y km.

Tant per recórrer.. en tant poc temps..


FRAGODUK

Buenas, T cuento ... Es un ventilador q distribuye el aire Frio/caliente x la parte trasera.
hacia el techo solo va el aire frío y enl techo solo hay canalizaciones d aire, el propio techo hace d canalizado x eso baja esos casi 15 cm.
Si quieres llevar aire x el techo solo tienes q sustituir las canalizaciones es originales x tubo flexible del diámetro q quieras yo he metido x los huecos d 45mm (creo  😅😅).
Una cosa t digo, o xlo- a mi m paso, si desconectas los terminales deL ventilador pierdes el a.a d cabina también asiq si quieres tener a.a encabina no puedes quitar el ventilador trasero.
Tampoco puedes quitar los tubos d aluminio xq sn los del gas y perderías el gas. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda más no dudes 😂 en preguntar  😎👌 
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Pupilons

Cita de: FRAGODUK en Abril 19, 2018, 18:07:58 pm

Una cosa t digo, o xlo- a mi m paso, si desconectas los terminales deL ventilador pierdes el a.a d cabina también asiq si quieres tener a.a encabina no puedes quitar el ventilador trasero.



Eso supòngo que pasa porque le ventilador está en serie con el aa bastaría con puentear los cables del ventilador trasero para seguir teniendo aa delante.

alemantrad

Buenas, tengo estos cables colgando debajo de los asientos del conductor y pasajero y no sé de qué son aunque me parece que son del airbag. Alguien me lo puede confirmar please? Si son del airbag me extraña que no hayan puesto un poco más de cuidado con algo tan serio y los hayan dejado ahi colgando, no?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


gcm.alco

Alguien Conoce este Portabicis ??  a ver si me podeis echar una mano..  a decidirme.. que yo sepa hay tres modelos iguales o similares..

Fiamma 417€ en luluka.. , buscando por mil anuncios he encontrado uno en 250€ que en teoría vale para el mio.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PD89VC

Thule Elite XT 349€

http://www.pplucaravan.com/catalogo/thule-elite-van-xt-ducato

y el tercero en discordia y más barato, pero aparentemente identíco a los otros dos es éste..

Euro Carry Ducato. 309€

http://camperstore.es/Portabicis-EuroCarry-Ducato-/-Boxer-/-Jumper

Que me recomendaís.??? conoceis éste último.. o tiro por el fiamma de segundamano por 250 € más gastos de envio.??

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Ricardito

Cita de: alemantrad en Abril 22, 2018, 16:47:00 pm
Buenas, tengo estos cables colgando debajo de los asientos del conductor y pasajero y no sé de qué son aunque me parece que son del airbag. Alguien me lo puede confirmar please? Si son del airbag me extraña que no hayan puesto un poco más de cuidado con algo tan serio y los hayan dejado ahi colgando, no?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


es el cable del pretensor del  cinturón, debería ir anclado a una piececilla de plástico que encaja en las ranuras del conector y entra como una corredera. si esta roto anclalo con una brida
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


xarkod

Hola, me he dado cuenta que me curiosamente me ha desaparecido la rejilla inferior de la defensa delantera e iba a comprar el repuesto, alguien sabe como va colocada?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Jose20989

Hola a todos, es el primer post que pongo y no sé si es la manera correcta. Tengo una Peugeot Boxer de 2005 y
Me ha surgido un problema con el cierre centralizado de la puerta corredera.
Cuando abro y cierro con el mando me funcionan todas las puertas menos la corredera, he medido tensión al cable que llega al accionador del pestillo de apertura y cierre y le llega tensión cuando pulso el boton de abrir o cerrar. He ido a por el repuesto del accionador pensando que ese era el problema y sigue sin funcionar. Alguien me puede echar una mano y darme alguna idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano a todos, un saludo!!!!

alemantrad

Cita de: Ricardito en Abril 23, 2018, 09:30:20 am
es el cable del pretensor del  cinturón, debería ir anclado a una piececilla de plástico que encaja en las ranuras del conector y entra como una corredera. si esta roto anclalo con una brida
A cual te refieres, al amarillo o al negro?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


CHIKAGO

Cita de: Jose20989 en Abril 23, 2018, 11:19:30 am
Hola a todos, es el primer post que pongo y no sé si es la manera correcta. Tengo una Peugeot Boxer de 2005 y
Me ha surgido un problema con el cierre centralizado de la puerta corredera.
Cuando abro y cierro con el mando me funcionan todas las puertas menos la corredera, he medido tensión al cable que llega al accionador del pestillo de apertura y cierre y le llega tensión cuando pulso el boton de abrir o cerrar. He ido a por el repuesto del accionador pensando que ese era el problema y sigue sin funcionar. Alguien me puede echar una mano y darme alguna idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano a todos, un saludo!!!!



A mi me pasa eso cuando no cierro bien la corredera. Mira que no sea un contacto por ejemplo.

Jose20989

Hola Chikago, he limpiado el contacto ya que estaba un poco sulfatado y he comprobado que con la puerta cerrada le llega tensión por el cable que actúa el accionador del pestillo.. Pero nada 😪

Natxoman

Cita de: xarkod en Abril 23, 2018, 11:00:54 am
Hola, me he dado cuenta que me curiosamente me ha desaparecido la rejilla inferior de la defensa delantera e iba a comprar el repuesto, alguien sabe como va colocada?

Yo recientemente la he colocado, va por detrás con unos tetones finos de plástico.
Si lo puedes hacer en un foso mejor, yo tuve que desmontar y hay que soltar unos cuantos tornillos y medio para golpes....toda la parte central.
Ya si le metes unos tirafondos pequeños mejor,la otra tenia dos pegotes de pegamento.



Ricardito

Cita de: alemantrad en Abril 23, 2018, 12:58:49 pm
A cual te refieres, al amarillo o al negro?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


el amarillo, conectores o protecciones amarillas siempre son de airbags o cinturnes

el negro pienso que no es de serie, tiene pinta de masa para algo que tenian ahi antes, al menos la mia no lleva mas cables debajo. seria seguirlo aver hacia donde se va
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.