Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Javior

Gracias, la cuestión es dar con unos reposcabezas que tenga la misma distancia entre varillas y la mima métrica externar de la varilla

jackblues

Cita de: Javior en Abril 09, 2018, 15:48:57 pm
Buenas sabéis de algún modelo de reposa cabeza que le valga a ducato, Jumper boxer? Los de la boxer que tengo son bastante normales e incómodos.
yo tengo unos de boxer 2002-2006. si te sirven manda privado y hablamos  ;)

Kioto

Buenas, alguien sabe que es esto?? se encuentra en la columna trasera izquierda, se accede una vez quitada la tapa de plastico.





Ando a vueltan con un fallo en las luces. La luz de emergencia trasero se enciende levemente cuando se acciona dicho interruptor y otra luz que no se deberia de encender tambien se enciende ligeramente. He mirado bombillas, fusibles, conexiones... pero no doy con el fallo y pensaba que quizas el aparato de la foto tendria algo que ver.

Un saludo

Gorka
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Natxoman

Has probado a cambiar de piloto igual es alguna conexión interna del piloto

Rhunas

Puede ser una centralita para la piña de las luces de remolque, si no se instala la piña original el vehículo da fallo de lámparas, está centralita evita el fallo cogiendo la señal de las luces de los pilotos pero alimentando a través de otra línea de 12v, cuando hay luces de pilotos tenues ocon encendido de otras que no corresponden suele ser por fallo de masas, revisa bien las conexiones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pedro Manuel

Buenas a todos

Quiero Consultar para Peugeot Boxer el tema de ponerle mas plaza de asientos.
He visto dos estructuras que vende Lulukabaraka, pero necesito saber si son homologables ambas o alguna de estas, Una es la: Fasp 6334 y la otra es la: Fasp 505.
Para montar una de estas detrás del conductor o mejor quisiera montar dos de estas una detrás del conductor y otras detrás del acompañante del conductor en paralelo una con otra, es decir una alado de la otra, ¿esto se puede homologar?
Otra duda que tengo es, ¿a que distancia mínima se pueden montar estos asientos de los de delante?

Kioto

Cita de: Natxoman en Abril 10, 2018, 20:55:40 pm
Has probado a cambiar de piloto igual es alguna conexión interna del piloto


Probare a ver, gracias por la aportacion
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Kioto

Cita de: Rhunas en Abril 10, 2018, 21:00:20 pm
Puede ser una centralita para la piña de las luces de remolque, si no se instala la piña original el vehículo da fallo de lámparas, está centralita evita el fallo cogiendo la señal de las luces de los pilotos pero alimentando a través de otra línea de 12v, cuando hay luces de pilotos tenues ocon encendido de otras que no corresponden suele ser por fallo de masas, revisa bien las conexiones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Hace semanas funcionaba de manera correcta y las luces del remolque no las he tocado nunca, me extraña q sea tema de la masa, podria ser algun rele que se ha estropeado? Si es asi me ayudaria saber donde se encuentran. Un saludo
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Rhunas

No te puedo ayudar con los relés pero dudo que sea eso, tiene toda la pinta de mal contacto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Kioto

Cita de: Rhunas en Abril 10, 2018, 22:56:04 pm
No te puedo ayudar con los relés pero dudo que sea eso, tiene toda la pinta de mal contacto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Heche lubricante en las conexiones y ni con esas. Probarea cambiar las lamparas y a ver que pasa. Gracias!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

aghast

Cita de: Rhunas en Abril 10, 2018, 21:00:20 pm
Puede ser una centralita para la piña de las luces de remolque, si no se instala la piña original el vehículo da fallo de lámparas, está centralita evita el fallo cogiendo la señal de las luces de los pilotos pero alimentando a través de otra línea de 12v, cuando hay luces de pilotos tenues ocon encendido de otras que no corresponden suele ser por fallo de masas, revisa bien las conexiones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Opino lo mismo que Rhunas.
Esos fallos suelen ser por mala conexión a masa.
Puedes probar a traer un cable directo, por fuera de la furgo a modo de prueba, desde el negativo directo de la batería y conectarlo al cable de masa de los pilotos.

Saludos

Ricardito

Cita de: aghast en Abril 10, 2018, 23:21:33 pm
Opino lo mismo que Rhunas.
Esos fallos suelen ser por mala conexión a masa.
Puedes probar a traer un cable directo, por fuera de la furgo a modo de prueba, desde el negativo directo de la batería y conectarlo al cable de masa de los pilotos.

Saludos


Opino igual que ellos, añadir que los conectores de los faros son una basura, el derecho  lo tuve que rehacer por malos contactos.

Pero solo te pasa con los emergencia? Si pones intermitentes o cualquier otra bombilla de hace igual?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


aghast

Abril 11, 2018, 00:01:59 am #12372 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 00:28:41 am por aghast
A parte de que el problema pudiera estar en el conector, también puede estar en los puntos de masa de los pilotos.

Aunque tengas Citroen, supongo que será igual que Fiat. Te pongo unas imágenes de la Ducato donde indica dónde están las masas de los pilotos.
Masa izquierda C030 y masa derecha C031.

También te pongo los esquemas de los conectores para tener identificados los cables de cada uno.

F030 Piloto trasero izquierdo.
F031 Piloto trasero derecho.





A ver si hay suerte y das con el fallo.

Saludos

Nandoneta

Abril 11, 2018, 09:48:06 am #12373 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 09:50:27 am por Nandoneta
Poniendo el codigo que sale en esa cajita en google, parece ser que es un sensor de aparcamiento.

Kioto

Cita de: aghast en Abril 11, 2018, 00:01:59 am
A parte de que el problema pudiera estar en el conector, también puede estar en los puntos de masa de los pilotos.

Aunque tengas Citroen, supongo que será igual que Fiat. Te pongo unas imágenes de la Ducato donde indica dónde están las masas de los pilotos.
Masa izquierda C030 y masa derecha C031.

También te pongo los esquemas de los conectores para tener identificados los cables de cada uno.

F030 Piloto trasero izquierdo.
F031 Piloto trasero derecho.





A ver si hay suerte y das con el fallo.

Saludos


Mil gracias!!! A la tarde intentare meterle mano.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0