Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

miglangl

Cita de: corsair en Marzo 30, 2018, 08:42:54 am
Fiat no monto el motor Puma cuando estaba en produccion y lo montaban Ford y sus socios de PSA (Citroen y Peugeot), asi que dudo que lo monte ahora con la cantidad de problemas que ha dado. Ademas, al menos por aqui, ya no se fabrica el motor Puma segun tengo entendido.

Saludos


Fiat SI montó el motor PUMA 2.2 de 100 cv desde 2007.  Esto ocurrió hasta que cambiaron al motor de 2 litros más recientemente.

En esas mismas fechas también montó 2.3 y 3 litros. El más vendido (más conocido y popular) fue el 2.3 y por eso tal vez le suene mas a todo el mundo. 


kitopa

Alguien ha montado el deposito de limpias en la bandeja de encima del conductor copilotos? Sabeis si aguantaria 100litros?


corsair

Pensaba que el Puma era siempre de 2,2....
De todas formas creo que el que fallaba siempre era el 2,2 de 120cv, el 2,0 no me suena haber oido de fallos.
Saludos

pronillo

Cita de: corsair en Marzo 30, 2018, 10:14:42 am
Pensaba que el Puma era siempre de 2,2....
De todas formas creo que el que fallaba siempre era el 2,2 de 120cv, el 2,0 no me suena haber oido de fallos.
Saludos


Cierto Corsair, el Puma siempre ha sido 2.2 en 120cv y 100cv con 5 marchas solo vendidos en las Fiat.

Los 2.2 120cv se montaban en Peugeot y Citroen.

Los de 100cv tambien se rompian, de echo hay muchos en desguaces.

El 2.3 es el de Iveco y solo lo monta Fiat así como el 3.0 tambien es Iveco pero lo montan las tres marcas.

ALFREDINO

https://www.16valvulas.com.ar/lanzamiento-nuevo-peugeot-boxer-en-argentina/
Les dejo el enlace de la presentación en Argentina y donde dice que lleva motor Puma. No es de la Fiat, es Peugeot y Citroen. Como por ahí decían que los Pumas no se colocaban más...

pronillo

Cita de: ALFREDINO en Marzo 30, 2018, 19:13:14 pm
https://www.16valvulas.com.ar/lanzamiento-nuevo-peugeot-boxer-en-argentina/
Les dejo el enlace de la presentación en Argentina y donde dice que lleva motor Puma. No es de la Fiat, es Peugeot y Citroen. Como por ahí decían que los Pumas no se colocaban más...


Hola, esos son los motores Euro 4, esos re rompian, no todos  ;D  pero daban problemas, en Europa ya estamos con el Euro 6.


raulrr

Cita de: kitopa en Marzo 30, 2018, 10:13:15 am
Alguien ha montado el deposito de limpias en la bandeja de encima del conductor copilotos? Sabeis si aguantaria 100litros?


no creo que sea recomendable meter 100 kilos de agua a esa altura, entre otros motivos pienso que seria peligroso para la estabilidad,el centro de gravedad debe de estar lo mas bajo posible

pabgarde

Cita de: raulrr en Marzo 30, 2018, 19:38:28 pm
no creo que sea recomendable meter 100 kilos de agua a esa altura, entre otros motivos pienso que seria peligroso para la estabilidad,el centro de gravedad debe de estar lo mas bajo posible
A parte de que como haya una fuga... Ducha gratis!

lisanlor

Cita de: pabgarde en Marzo 31, 2018, 09:11:18 am
A parte de que como haya una fuga... Ducha gratis!


Además de llevar una escalerita para subirte a la bocana de llenado. ;D ;D :D

CHIKAGO

Cita de: lisanlor en Marzo 31, 2018, 20:12:31 pm
Además de llevar una escalerita para subirte a la bocana de llenado. ;D ;D :D
Además de perder un mueble altillo que tanto se agradece.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Natxoman

Marzo 31, 2018, 23:30:01 pm #12340 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 09:13:45 am por Natxoman
Donde puedo encontrar la rejilla de la parte baja central...

Si esa que parece una sonrisa...un saludo
Me ha desaparecido estos días atrás.... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


irrintxi

Buenas,
Estamos por Francia y nos hemos despertado hoy con que al arrancar la Furgo, no se enciende nada del cuadro de mandos. Ninguna luz, ni cuenta km, ni cuenta revoluciones ni nada de nada.
Eso sí, la Furgo arranca.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

irrintxi

Cita de: irrintxi en Abril 01, 2018, 10:58:37 am
Buenas,
Estamos por Francia y nos hemos despertado hoy con que al arrancar la Furgo, no se enciende nada del cuadro de mandos. Ninguna luz, ni cuenta km, ni cuenta revoluciones ni nada de nada.
Eso sí, la Furgo arranca.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?


Era un fusible....

eljipifenicio

Toda la pinta de eso tenía, pero el susto no te lo quita nadie...a disfrutar.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ricardito

Cita de: Natxoman en Marzo 31, 2018, 23:30:01 pm
Donde puedo encontrar la rejilla de la parte baja central...

Si esa que parece una sonrisa...un saludo
Me ha desaparecido estos días atrás.... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2



A estas tiendas compre hace poco, envían rápido y tienen buen precio.
http://www.tiendaderepuestos.es/ducato-2006-/4070-rejilla-paragolpes-inferior-ducato-boxer-jumper-a-partir-de-2006.html
https://autoluz.es/rejilla-inferior-paragolpes-delantero-fiat-ducato-peugeot-boxer-citroen-jumper-107.095304-marca-blanca
(Solo opinión como comprador, sin compromiso comercial)
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.